TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SAMUARI CON OTROS FOCOS? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7319)

MFP 12-10-2004 17:43:22

SAMUARI CON OTROS FOCOS?

Que otros focos delanteros se le puedebn poner ya que no me gustan los originales redondo y lo otro que se quema una luz y tienes que cambiar entero el foco ya que no solo dse cambia :?: la ampolleta ?

manden fotitas como para sacar ideas :lol:

Roberto Román 12-10-2004 17:57:58

Re: SAMUARI CON OTROS FOCOS?

Que tal estos focos :?:

Tengo entendido que son de Cherokee.

http://www.rocky-road.com/media/hardy-rad.jpg

P.D. No sé como llegó ahí, y menos me imagino como se las arregló para salir.

Alakrán 12-10-2004 18:09:57

Si revisas el video del Raid "un techo para Chile" que está en TA, aparece uno con focos cuadrados.

Sumo 01-11-2004 20:41:00

Si ese tiene focos de cherokee...
:shock:

LAB 02-11-2004 20:52:05

no le puedes cambiar la ampolleta porque son sealed beam (conocidos como silvin). Comprale el otro tipo de foco, q se le puede cambiar la ampolleta. Hay unos Hella rebuenos e iluminan mucho mejor

JOTE 05-11-2004 09:10:40

Toda la razón...

Cita:

Empezado por Juan Perez
no le puedes cambiar la ampolleta porque son sealed beam (conocidos como silvin). Comprale el otro tipo de foco, q se le puede cambiar la ampolleta. Hay unos Hella rebuenos e iluminan mucho mejor

Pero un Sealed beam vale 2 lucas, es decir, una por otra, cuando jeepeando se te quiebre un "hella" u otro... te acordarás de lo baratos que eran y te preguntarás pa' que chuchas los cambié, porque si lo piensas bién, casi todos los jeeperos tenemos focos auxiliares...

Piénsalo, tiene sus Pro y Contras...
Saludos
JOTE

MauZUk 17-08-2008 23:54:55

Alguno tiene el dato de donde comprar focos redondos (no sealed beam) para samurai?

luis el coyote 18-08-2008 00:19:00

en cualquier local de acccesorios de 10 de julio o tiendas del ramo automotriz, es cosa que preguntes por opticos redondos para el samurai, le colocas ampolletas h4 de 60,90 o 120 y lo que si te aconsejo es que hagas la instalacion electrica nueva con reles, para protejer el telecomando y dar mejor energia a la ampolleta, esta buena ese de los opticos cuadrados, pero no creo que sea mucho el beneficio pensando en opticos cuadrados o redondos, alumbraran lo mismo.

:twisted::driving::guns:

tatamovil 18-08-2008 00:32:15

los opticos redondos y cuadrados valen como $10.000.- es cuestión de comprarlos y ponerle ampolleta, si usas de 55w no vas a terner problemas, si son de más watts debes poner relay

saludos

Gonzalo Bravo 18-08-2008 12:00:49

Re: Toda la razón...

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 104796)
Pero un Sealed beam vale 2 lucas, es decir, una por otra, cuando jeepeando se te quiebre un "hella" u otro... te acordarás de lo baratos que eran y te preguntarás pa' que chuchas los cambié, porque si lo piensas bién, casi todos los jeeperos tenemos focos auxiliares...

Piénsalo, tiene sus Pro y Contras...
Saludos
JOTE

Lo mismo digo yo, ademas que siempre les entra agua por mas cosas que le pongas.

Yo los cambie a los tipicos opticos Autopal, y ahora ya volvi a sealed beams pero halogenos.-

Arriero 18-08-2008 12:18:09

Re: Toda la razón...

Yo le puse unos que le compre a Cesar Parada (CEPAMO) en TA. No son silvines, por lo que solo ando con la ampolleta. Lo unico malo es que al "naufragar", se inundan, cosa que no pasa con los silvines al ser sellados.

saludos
arriero

luis torelli silva 18-08-2008 23:20:14

hola gonzalo y los silvines halogenos son mucho mas caros y donde los venden ???

saggcl 19-08-2008 10:38:39

Cita:

Empezado por MauZUk (Mensaje 594564)
Alguno tiene el dato de donde comprar focos redondos (no sealed beam) para samurai?

www.imbra.cl

Saludos

Rasse 4x4 21-08-2008 12:38:28

Hola, yo cambie los focos de mi samuka, y le puse los mismo de samurai pero con ampolleta, aca en serena me costaron $ 3000 c/u, son esteticamente mas bonitos que los otros, en total los accesorios con reles y ampolletas(90-100) me salio como 13 lks...

Saludos... si quieren despues adjunto una foto para que vean como se ven..

PD: Ahora ilimina mas que la cresta jajaja...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:47:07.