![]() |
La veta 2010
Para ir calentando el ambiente, tirando fechas tentativas etc, se abre este post.
Ya enviè PM a Jerico para iniciar los contactos. |
Re: La veta 2010
Cita:
Saludos !!! |
Me anoto desde Pto. Montt, podria ser el el 4 ò el 11 de diciembre.
Saludos |
Cita:
|
Me anoto, supongo que es abierta la invitación
|
Cita:
Sigamos tanteando fechas , interes y esperando respuesta del anfitrion. Se admiten copilotos, camarografos, escuderos,aguateros,viejas copuchentas, periodistas de la farandula,cocineros,parrilleros,etc etc. Saludos. |
La Veta queda cerca de Los Andes si no me equivoco ??
Es un paseo por el día ?? Yo preferiría el 11, ya que del 3-5 de dic hay carreras de la FIA GT1 en San Luis :twisted: |
Cita:
saludos Carlos |
Para diciembre, hasta capaz que yo alcance a ir……., sino de camarógrafo nomás
|
Si es en Diciembre... hasta ahora me anoto.
|
Por supuesto Carlitos lo que si es importante definir bien la fecha con anticipación para los permisos correspondientes.
Espero poder compartir además con Zorro y conocer además a Andr3z Un Abrazo a todos |
Es cerca de los andes??? si es asi me anoto
|
Hagamos una votacion!!
4/12 - - - 11/12 -SVaras Si es cerca de los andes. |
VOTACIÓN
4/12 - - - 11/12 -SVaras -PLeguía |
4/12
- Braulio Oelckers (me da igual las 2 fechas) - - 11/12 -SVaras -PLeguía -Braulio Oelckers (me da igual las 2 fechas) |
Cita:
-JP Clon Andr3z, empieza con anticipación a cambiar tu cardan. Es un paseo por el dia y está cerca de San Esteban. Maquinas en buen estado, probadas y reprobadas ya que esta no es una ruta para improvisar, porque no hay alternativa para salir por el lado. Se apela a la responsabilidad de cada uno, a nadie se le va a decir que no puede ir, pero deben tener en consideración la satisfaccion propia y por sobre todo la del grupo. |
4/12
- Braulio Oelckers - - 11/12 -SVaras -PLeguía -Braulio Oelckers -Cacov8 -JP Clon |
Que tan larga es la ruta ??
Han investigado más la zona ?? Si está esa quebrada, debieran haber más :buttrock: |
Cita:
En la mejor de las ondas, solo lo conocí con hola, chao y chuuuuuuuu (cuando tenía el net en la mano chorreando coca cola por todos lados), y no me cayó mal, al contrario Saludos a todos |
Cita:
|
Amigos Jeeperos TA
La Veta es una ruta en Los Andes tiene 700mt de largo aproximadamente el sector está ampliamente recorrido e investigado, es prácticamente el patio de nuestra casa. Las experiencias vividas por distintos clubes que ya conocen la ruta nos indica que en promedio con 7 vehículos se demoran alrededor de 5 a 6 horas. Lo ideal es realizar la ruta con un máximo 10 jeeps bibloqueados y equipados para rocas por su dificultad y probabilidad de volcamientos o fallas (rupturas) en los jeeps dentro de la Veta . Aunque si desean ir a mirar, fotografiar o filmar están todos invitados, es muy entretenido porque se recorre junto con los jeeps y con ángulos distintos dentro de la misma ruta. También existen rutas raid con grandes trepadas y grietas de cerro para todo nivel. En realidad podemos hacer de uno o dos días intensos y entretenidos de jeepeo. Recomendaciones generales: Mucho bloqueador por la fecha del año y sombra propia ya que la mayor parte de vegetación son espinos, mucho líquido para mantenerse hidratado. Contacto Jerico al 98620432.. Favor consulten si les queda alguna duda, estaremos atentos para responder.. Saludos |
Algunos avances :
La ruta mide aprox. 700 metros. Como es una comunidad , todos los vehiculos que ingresan al recinto deben pagar una cuota,(valor a definir). Llevar harta agua y sombrilla , ya que no hay donde guarecerse. Ya está tomado el contacto y no hay problema. Por las caracteristicas de la ruta se estima que 10 vehiculos es un numero adecuado para que ingresen a ella. Saludos. |
Cita:
saludos Iván F. |
Excelente ruta estimados para quienes no han ido y les gusta el rock crawling, y ni hablar de la excelente buena onda y disposicion del anfitrion Pancho Jerico.
Aca algunas fotos de la ultima salida que hicimos para alla este año, como pa ir calentando motores..... http://www.teamsuzuki4x4.cl/fotos_20...ulio/index.htm saludos. waxupè vayan preparados a todo, ya que " LA VETA COBRA " |
Cita:
Saludos |
Se ve muy entrete y pelua.
|
2 Semanas antes o despues se podria hacer Linares :evil:, como para aprovechar el viaje :buttrock: (2300 km ida y vuelta desde Pto)
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Asi va la cosa...
1-SVaras 2-PLeguía 3-Braulio Oelckers 4-Cacov8 5-JP Clon 6-Enrique Uribe 7-Koke21 8-Oscar Garrido 9- |
Anotado...
|
1-SVaras
2-PLeguía 3-Braulio Oelckers 4-Cacov8 5-JP Clon 6-Enrique Uribe 7-Koke21 8-Oscar Garrido 9-José Manuel Aleuanlli |
Cita:
salu2 |
..........edited..........
suerte! |
Cita:
11.- Kruger |
12. Rodrigo Vargas
No me dejen fueraaaaaaaaa |
el proximo que se inscriba con el 14.........
|
A este si que le hago empeño... lo unico que me echaria el pelo es la pega... pero hay tiempo...
ya tengo el segundo e-locker, solo tengo que instalarlo... me anoto para el 11.- Saludos. |
Cita:
(Y justo ahora que tiene crucetas nuevas ....) :lol: slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:59. |