![]() |
Toyota rally baja - 3.4 v6 - ready to run!!
CAMIONETA TOYOTA EQUIPADA RALLY BAJA
-Motor: Toyota 5VZ (3.4L) V6 190 Hp Nominal. -Culatas Nuevas -Transmisión: Toyota R150F (original de V6) -Embrague cerámico -Jaula interior de 6 puntas -Sistema matafuegos motor, interior y estanque combustible. -Suspencion delantera Total Chaos con coilover y Bypass shock seteados y reconstruidos (kit de rebuilt completo extra) FOX -Suspension trasera de paquetes mas amortiguadores Fox Bypass seteados y recontruidos, toda la soportacion de los amortiguadores y de la cola de la camio totalmente rehecha aprovechando al maximo el recorrido. -Coronas 4.88 Nuevas delantera y trasera -Spool Trasero -Juego de palieres CrMo con homocineticas completas de repuesto. -Sistema electrico DUAL compeltamente nuevo y simplificado de facil reparacion -Relojeria autometer Dual :Tach, Tº motor, oil press, fuel press , comb. -Tablero de instrumentos Pl Aluminio de facil acceso -Butacas y cinturones FIA vigentes -Volante MOMO rally -Sistema extincion de incendios FIA -Doble bateria OPTIMA con conmutador -Corta corriente gral con accion remota FIA -Doble estanque de combustible con bombas independientes -Skid plate Motor/cajas duraluminio full -7 Neumaticos Pirelli Scorpion c/llanta de acero + 4 neumas Kevlar -Soportes de motor y cajas poliuretano HD -Barra de luces techo Baja -Focos delanteros Hella -2 GPS Garmin 276c con antenas externas , con sistema electrico y fusibles dedicados. -Totem -Radio VHF -Gata de Aluminio con base de aluminio para arena -2 planchas de desatasco plasticas -Mud flaps reglamentarios -Caja de herramientas en Aluminio diamantado -Compresor electrico incab de alto flujo -Butacas VROOM homologadas -Cinturones Momo. -Columna de dirección abatible. -Rev. tecnica y patente al día. -Frontal fibra ...y muchas otras cosas que no me acuerdo. Insisto en que la camio está lista para correr, excelentemente mantenida, casi nueva...no hay que hacerle NADA. Sólo la vendo por falta de tiempo para correr. También la puedo permutar por algún vehiculo sólo en excelente estado. Y se puede bajar un poco el precio sacándole algunos articulos como son GPS, Totem, Planchas u otros. Pato (cel 7.9694990) pleguia@hotmail.com VIDEOS http://www.youtube.com/watch?v=Zo-sg4Gnsyg http://www.facebook.com/home.php?#!/...subj=740131729 http://www.youtube.com/watch?v=i2Y96ybHLsE |
Re: Toyota rally baja - 3.4 v6 - ready to run!!
Señores los que quieran ver esta tremenda maquina pueden llamarme a mi celular 94487180.
Estoy de "ayudante" en la venta de esta Toyota. saludos alejo |
Cita:
que ganas de poder tener una toyotita como esta para poder correr un baja ya con eso me podria morir tranquilo jajajaja suerte con la venta esta en exelentes condiciones ese mostruo |
Cita:
saludos! |
Tírese una oferta Don Osvaldo!!!!!! en pedir no hay engaño;)
Cita:
|
Cita:
|
Traté de venderle algún accesorio a esta BAJA , pero no hubo caso.....YA LO TENÍA TODO!!!!!!!!
QUOTE=osvaldo santelices;913577]la verdad que tendria que probar y ver la unidad antes de hacer una oferta y si llego a probar la unidad me la dejo de cualquier forma y eso seria muy complejo para mi cuenta corriente jajajaaj[/QUOTE] |
Cuando nos juntamos a verla y probarla????:twisted:
Cita:
|
Señores: Les dejo un video para que vean el equipamiento de la BAJA:
Pincha el link: http://www.youtube.com/watch?v=EtxtJSwbUbc Salu2 Alejo |
que bonita y bien equipada tienes la camioneta para rally, felicitaciones y suerte en la venta! lo vale !
saludos jaime |
Señores:
Les dejo un video para que vean el equipamiento de la BAJA: VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=EtxtJSwbUbc Salu2 Alejo |
pato, la cago la camioneta!!, se puede pagar con tarjeta presto? jajajaja, que ganas de poder sacarle el jugo a ese maquinon compadre, muchisima suerte con la venta
|
Alguna Oferta?:buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
|
Acepto ofertas y trueques.
saludos! |
Le bajé el precio a 12 palos. Eso sí se le saca la barra de focos, los GPS y otros. ACEPTO OFERTAS O TRUEQUES. Puede ser una 4Runner, RAM o similar.
slds, |
Alguna oferta por un filete?
|
PERMUTO x vehiculo estándar.
|
Alguna oferta de verano??
|
Hay alguna oferta seria?:driving:
|
11 Palos....si no se vende SE VA DE V8!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Quien dijo yo??? Los componentes que tiene son filete! |
3UR-FE is a 5.7-liter (5663 cc) engine designed for use in Toyota Tundra/Sequoia and Lexus LX570 Trucks, and as a result, the D-4S gasoline direct injection will not be included, but Dual VVT-i is included. Bore of 94 mm and stroke of 102 mm, it produces 381 hp (283 kW) at 5,600 rpm and 401 ft·lbf (543 N·m) of torque at 3,600 rpm. :buttrock::buttrock:
Cita:
|
Cita:
pato 22 cheques? |
Up!!!!!!!!!!!!!!
|
Algun interesado??? se puede conversar algo el precio.
saludos! |
tambien permuto...ofrezcan ;)
|
:-)Permuto, recibo o doy en parte de pago,
salu2 |
Nadie quiere esta maravilla?
|
Te lo cambio por el scout :-)
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, caliente por los palos. JC yo te navego !!!!!!!!! fijo q mal no lo pasamos !!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:-):-):-) |
Cita:
y no te preocupes ke no puedo manejar en 3meses:-( |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:29. |