TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   LLanta..kgada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72900)

Endurector 16-09-2010 05:20:48

LLanta..kgada

Tengo la conviccion que se quisieron robar ( que raro?) llantas y neumaticos del patrol, el tema que una de las llantas perdio todos los pernos y los orificios quedaron desbocados, ahora esto es reparable o simplemente debo buscar una llanta nueva..la llanta es de fierro aro 15 modelo direccional de 10"
pal patrol. que me recomiendan tengo fotos del daño.
Gracias

offvitara 16-09-2010 08:45:55

Re: LLanta..kgada

Ups mala socio, le cuento que hay varias tienda que venden tuercas o pernos seguro, en algunas tiendas flaitunnig tan re baratas y hasta vienen con la llave, ahi por lo menos evita que simplemente con la llave de cruz le roben su inversion. Ojala le sirva mi ayuda chau, Suerte.
pd: flaites CU...........:guns::icon_disaparo7:

PiluPelao 16-09-2010 09:22:01

Me paso igual el domingo pasado, pero alcanze a darme cuenta. Solo k-go un perno y 2 tuercas. Ahora ya casi me pregunto si es intento de robo a vandalismo:flipoff:
Salu2

Cita:

Empezado por Endurector (Mensaje 910827)
Tengo la conviccion que se quisieron robar ( que raro?) llantas y neumaticos del patrol, el tema que una de las llantas perdio todos los pernos y los orificios quedaron desbocados, ahora esto es reparable o simplemente debo buscar una llanta nueva..la llanta es de fierro aro 15 modelo direccional de 10"
pal patrol. que me recomiendan tengo fotos del daño.
Gracias

krazy-kamel 19-09-2010 12:41:19

hola amigo lleva a un taller y que te rellenen los orificios de la llanta con tig, porque con arco manual queda muy tosco y luego que le pasen una broca para abellanar y listo... llanta como nueva que la repacen por ambos lados....
llevate un dico de freno para que la pruebes que queden bien cenyrados los orificios....
saludos...
juan

pd: a un amigo lepaso lo mismo e izo pebre un kia se lle salio la rueda (32"), suerte no paso a mayores...

V A M P I R O 19-09-2010 17:16:25

Postea fotos del daño, si es mucho compra otra llanta y pernos de seguridad, la tuya uasala para repuesto o simplemente para enrollar la manguera del jardin.

the-elegant 20-09-2010 02:28:29

reparable 100%
una vez me repararon una de una hilux que andubo suelta 200 km, se me cortaron los pernos la rueda salto a la chuuuu , la cmta por otro lado , finalmente la rellenaron, balanceo y listoco. ni se notaba

cannibal 20-09-2010 03:06:49

Cita:

Empezado por the-elegant (Mensaje 911541)
reparable 100%
una vez me repararon una de una hilux que andubo suelta 200 km, se me cortaron los pernos la rueda salto a la chuuuu , la cmta por otro lado , finalmente la rellenaron, balanceo y listoco. ni se notaba

eso te puede servir.. y tambien ponerle conos de los que ocupan las liebres mercedes... el usurio ALVA hizo eso..

Alvaro Sandoval 20-09-2010 09:13:33

el problema de los conos es para sacar la llanta , se fijan demasiado , la idea de rellenar es factible, incluso en diez de julio hay un taller donde te reperforan sobre medida el orificio y colocan a presion un tarugo metalico con tu medida de apernada el problema es que sale como 5.000 o mas por perforacion , todo lo anterior es para llantas de aleacion pero por lo que vi es de fierro asi que mejor rellenar y perforar como dijo otro usuario
saludos

Unklemox 21-09-2010 21:36:13

Cita:

Empezado por krazy-kamel (Mensaje 911408)
hola amigo lleva a un taller y que te rellenen los orificios de la llanta con tig, porque con arco manual queda muy tosco y luego que le pasen una broca para abellanar y listo... llanta como nueva que la repacen por ambos lados....
llevate un dico de freno para que la pruebes que queden bien cenyrados los orificios....
saludos...
juan

pd: a un amigo lepaso lo mismo e izo pebre un kia se lle salio la rueda (32"), suerte no paso a mayores...

Mmmm, wena talla le paso al weas, jajajaja. Salio cara. Aún busco una llanta... Saludos.

Endurector 21-09-2010 23:12:02

Vale gracias a todos.. reperforando...o se va de parrilla..

krazy-kamel 22-09-2010 18:04:30

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 912150)
Mmmm, wena talla le paso al weas, jajajaja. Salio cara. Aún busco una llanta... Saludos.

jejejejej no se enoje cumpa jejejej saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:50.