![]() |
Toyota serie 80
Quien sabe algun dato de un Serie 80 a la venta? tiene que ser sello verde.
gracias Pato |
Re: Toyota serie 80
|
Cita:
Se puede hacer algo con eso? |
|
Cita:
|
En todo caso , lo bueno de este es :
-Modelo americano, full , incluso con los emblemas dorados opcionales -Bumper Arb, Snokel, lift kit, llantas.... en eso ya tienes 2.5 palos por lo bajo. -No es con cambio de volante Debe ser negociable ... de que estos bichos los valen, los valen, si esta bueno al 100%. El mio (similar) me costo usado año 2000, y en pelota , solo llantas, 10 palos... no lo hayo caro. |
Cita:
|
Siempre atornillando al revés Pato... Primero con el tema Ford... Ahora buscando un LC cuando lo que deberías cotizar es un Patrol... :no:
|
Cita:
A mi me gusta harto el LC Prado Largo 4.0 (mucho mas que los trillados Wranglers Unlimited) , y como hay de todo ARB para éste, se puede dejar bien bonito :maggie: , pero en precio estan un escalon mas arriba usados. |
Cita:
El TLC Prado largo igual es rico bicho, pero ya estamos hablando de las fuckin bandejas, por lo tanto ,only mall crawler:gay: |
Cita:
|
Oye Pato, mira como podrias andar , y de paso acompañarme con la familia en algun paseo mas largo (5000 Kmt+) y que deje algo ... y no tanto Ritoqueo y salidas con asados...
http://lostworldexpedition.com/Updat...d-1024x494.jpg |
En todas partes los Cruisers son muy bien cotizados .. poca depresiacion siempre, que no es el mismo caso de las otras marcas ( por lo menos por aca ) un Cruiser mantiene mucho valor en el tiempo ( porque sera ;) )
En las prado no es que el IFS sea malo .. solo te limita si quieres ir mas de 33" o 285 .. y yo en lo personal soy un solid axle .. ( old style ) |
me encanta ese modelo de LC. el problema es el alto precio y lo escasos que son.. pero de que son RICO LO SON. he visto LC. v8 no se si seran el mismo modelo
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Para mi este es ideal!
|
y para muchos... me incluyo
|
|
Patito, estas viendo LC?????
Que pasó con el J**P y F**D :piss: Hay varios por ahi, pero hay que estar dispuesto a pagar entre 7 y 10 palos por uno que ya tiene 14 años o mas..... :rasta: |
:beer:
Cita:
La verdad, siempre me han gustado los expedition rigs, como son los Patrol o Toyota serie 60 u 80....pero son sólo ideas nomás. saludos! Pato |
Cita:
Hasta que aparesca uno, barato. y con sello verde JEJEJ saludos feliz 18 :beer: |
Cita:
Y realmente es otra cosa, una serie 80 debe ser de los pocos vehículos tan cómodos y con tantas aptitudes offroad. Ademas de 200% confiable para tratarlo muy mal. Sin duda fue y es mucho mas vehículo que cualquiera de sus competidores de alta gama de la época, que en Chile se ven pocos. Lastima que las 80 sean escasas aquí, en foros de otros países da gusto ver cada maravilla que aparece, y hay por miles. Por epoca deberiamos estar jeepeando en 80tas modificadas, verciones UTE, con conversiones v8, etc. Full locked de fabrica, winches de fabrica, snorkel de fabrica, etc. Solo puristas extremos acordarian que existe algo llamado "jeep" :icon_shh: Eso... :cry::twisted:. Hahaha. |
Cita:
|
Espectaculares rigs ¡¡¡ :pop::pop::bounce2:
Salu2 AA |
1 Archivos Adjunto(s)
Amen ? hay otros mas aun .... heheheheh :icon_shh::icon_shh:
:shrug: |
Cita:
|
Jajjajajajajajaa ... ¡¡¡
Salu2 AA PD: ta bonito ehehehe ¡¡¡ :rasta: |
saludos desde el sure muchachos ... :bounce::bounce::bounce:
|
1 Archivos Adjunto(s)
:buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Cita:
saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
No hay caso.......
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
|
Felicidades Pato !! picaste al final :mrgreen:
|
Cita:
Lo que pasa es que tengo unas llantas procomp 1069 y neumas nuevos BFG (33x12.5) que estan en la Waggy, asi que pretendo cambiarlos (tocarán los calipers? que opinas). Estas son: http://img689.imageshack.us/img689/5...0081medium.jpg Uploaded with ImageShack.us |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:00:54. |