![]() |
A mas de dos metros pierde la señal
Eso , nunca habia sacado mi high lift para afuera , y este finde cuando la pintaba la saque, andaba muy rico, lo malo es que a los dos metros que se alejaba de mi perdia la señal, ahora la bateria de la camioneta no la cargo hace tiempo , asi que no se si sera eso , pero lo raro es que tiene fuerza para moverse y se mueve bien , la electronica necesitara mas power que el motor para funcionar ??? y el control le compre nuevas las 8 pilas unas sony recargables de 2000 mah , que sera ??? estara cortada la antena del receptor ???? es necesario que la antena este hacia arriba ?? (por que la tenia apoyada en el chasis) o sera el control ???
No creo que esta sea la ditancia maxima que aguante la señal o si ??? saludos y gracias !!! |
Re: A mas de dos metros pierde la señal
Cita:
hola mira si tienes la antena puesta en el chasis fíjate que no este tocando el chasis la punta de la antena me paso una ves k la deje a si y le daban tiritones medios raros al final use la misma funda de plástico que trae para que este mas aislada y también cambia en algo el rango de cobertura si esta vertical la antena o horizontal saludos PD: pero no debe tanto el cambio de cobertura |
Debes poner la antena lo mas recta posible y alejada del campo magnetico del motor y lo mas alejada del ESC.
Tampoco se puede cortar o enrollar, y menos que toque partes metalicas. Saludos.! |
Cita:
Muchas gracias por el consejo compadre ;) saludos claudio burgos |
Cita:
Saludos! |
Y funcionó el secreto que te mandé en el otro post???
jajajaja saludos Carlos |
Cita:
saludos claudio burgos |
Ya ahora es definitivo, con baterias cargadas y pilas nuevas para el control mas la antena afuera y NO me dio mas señal que tres metros. me tinca que se corto el cable del receptor o del control. carlitos tu tenias algun tipo de problema ???
saludos claudio burgos |
Cita:
|
Lo mas seguro es que se daño el cable. Ojo que si lo cambias debe ser de similares características y largo.
Saludos! |
Cita:
La camioneta no tenia ni un problema, de hecho tenia harto alcance.. La camio pierde señal o tiene interferencia? Saludos |
Cita:
Que lata, la camioneta no tenía detalles, debe ser algún cable cortado. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Y que cable puede ser ??? tu como tienes las antena en el tlc, por fa enviame la tecnica pára enrollarlo. saludos |
Cita:
Deja de moverse y comienza un tiri tiri tiri tiri tiri (que es el esc que suena de la misma forma cuando la radio esta apagada ) o por ejemplo va andando y deja de responder y pasa los cambios , se para y comienza a andar bien despacito para atras y los servos moviendose un poquito de lado a lado . Eso mas o menos saludos |
Cita:
USA UN TESTER DE ESO QUE USAS EN EL AUTO NO MAS QUE DEBES USARLO PARA VER LA CONTINUIDAD DEL CABLE Y SI PUEDES ABRE EL RECEPTOR Y DE DONDE SALE SOLDADO EL CABLE DE HAY PRUEBA TAL VES ESTA CORTADO JUSTO DONDE SE ANCLA AL RECEPTOR SALUDOS :pop::pop: |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Tu casa esta cerca de alguna antena, radio o algo parecido??? A milton le pasaba algo asi cerca de su casa y hecho a perder una radio.. Saludos |
Cita:
slds. |
Si vienes cerca de Angol te ayudo a arreglarla, lo de la antena mandame Mail jmv668@hotmail.com para mandarte fotos, me da flojera el imageshack.
Lo del tester es como dicen los colegas cualquiera, donde va soldado en el receptor y en la punta del cable. En todo caso si es eso es refacil reparar. Saludos! |
Cita:
ajajjaaj ahora la moda es agarrarme pal webeo ¡¡¡¡¡ ajjajaja ya cumpita , me las voy a dar de mecanico este finde. espero arreglarla ¡¡¡ saludos claudio burgos |
Cita:
saludos claudio burgos |
Cita:
saludos Carlos |
Retomando el tema hoy cargue las pilas de nuevo, puse el cable con una tecnica que me envio javier y nada :cabezaso: . a dos o tres metros a lo maximo chao señal. asi que ya me aburrio. Necesito ayuda para comprar radio mas receptor de tres canales, de preferencia que el tercer canal sea de tres posiciones, cualquier dato se agradece!!! ;)
saludos Claudio Burgos |
Cita:
Lo cambias y ya. Saludos! |
Cita:
Jajajaja pero si ya lo abri ¡¡¡¡ lo que me falta es abrir la radio, eso es tarea para hoy en la noche. saludos claudio |
Cita:
Como probaste el cable??? Con tested, pero moviendolo??? Si el cable esta OK, revisa que la soldadura con la targeta no este mala, puedes raspar por el borde de la soldadura, en el circuito y repasar conm cautin... Saludos. |
Cita:
saludos Claudio Burgos |
Cita:
Cueck... me confundi de personaje... Disculpa... pero igual sirven los consejos.. Saludos. |
Cita:
Buena LUNA... Tu Tas hablando de Garachet Jajajajaja Slds! |
Al final es mi receptor , probe mi radio en otro RC y funcionaba perfecto, asi que es el receptor , ahora que tendra el receptor ?? yo creo que me voy de cambio de radio no mas.
saludos |
Cita:
asegúrate que cuando compres el receptor istala antena con su tubo, ya que la hilifth tiene mucho metal y puede generar interferencia . ami me sucedio,, saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Mejor cambia el cable del receptor y ya. A menos que estés ultra platudo jejeje.
Saludos! |
$$$$$$$$$$$ :buttrock: jajajaja no estoy muy platudo , solo que la calentura siempre es mas grande , jaajjaja
saludos cumpa |
Buena. jajajja en todo caso como dice mi señora para comprarse ropa no hay plata, pero si para los autitos. jajajaj..
saludos FAngo TEAM MASTERTRACK |
Cita:
En todo caso ya es tarde, mi señora salio y se le ocurrio dejarme solo con el pc y la tarjeta de credito, asi que ya viene viajando una nueva radio :shock: jajajaja lo que si por ser cagao con el shipping y elejir siempre el mas barato llega como en 20 dias mas, asi que a puro esperar :pop: por mientras no se que hacer , ya que jugar con 2 metros de alcance es una paja y como la caja de cambios mete los cambios con el servo cuando pierde la señal se sale el cambio y suena mas feo que la chachu rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr igual como cuando no se pasan bien los cambios en los 1:1 y me da miedo hecharme la caja si es no me la heche ya :buttrock: jajjaa saludos claudio burgos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:42. |