TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A mas de dos metros pierde la señal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72338)

claudioburgos 30-08-2010 17:20:43

A mas de dos metros pierde la señal

Eso , nunca habia sacado mi high lift para afuera , y este finde cuando la pintaba la saque, andaba muy rico, lo malo es que a los dos metros que se alejaba de mi perdia la señal, ahora la bateria de la camioneta no la cargo hace tiempo , asi que no se si sera eso , pero lo raro es que tiene fuerza para moverse y se mueve bien , la electronica necesitara mas power que el motor para funcionar ??? y el control le compre nuevas las 8 pilas unas sony recargables de 2000 mah , que sera ??? estara cortada la antena del receptor ???? es necesario que la antena este hacia arriba ?? (por que la tenia apoyada en el chasis) o sera el control ???

No creo que esta sea la ditancia maxima que aguante la señal o si ???

saludos y gracias !!!

1000TON 30-08-2010 17:32:56

Re: A mas de dos metros pierde la señal

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 903137)
Eso , nunca habia sacado mi high lift para afuera , y este finde cuando la pintaba la saque, andaba muy rico, lo malo es que a los dos metros que se alejaba de mi perdia la señal, ahora la bateria de la camioneta no la cargo hace tiempo , asi que no se si sera eso , pero lo raro es que tiene fuerza para moverse y se mueve bien , la electronica necesitara mas power que el motor para funcionar ??? y el control le compre nuevas las 8 pilas unas sony recargables de 2000 mah , que sera ??? estara cortada la antena del receptor ???? es necesario que la antena este hacia arriba ?? (por que la tenia apoyada en el chasis) o sera el control ???

No creo que esta sea la ditancia maxima que aguante la señal o si ???

saludos y gracias !!!

hola

mira si tienes la antena puesta en el chasis fíjate

que no este tocando el chasis la punta de la antena

me paso una ves k la deje a si y le daban tiritones medios

raros al final use la misma funda de plástico que trae para

que este mas aislada y también cambia en algo el rango de cobertura

si esta vertical la antena o horizontal

saludos

PD: pero no debe tanto el cambio de cobertura

javier668 02-09-2010 00:25:58

Debes poner la antena lo mas recta posible y alejada del campo magnetico del motor y lo mas alejada del ESC.
Tampoco se puede cortar o enrollar, y menos que toque partes metalicas.

Saludos.!

claudioburgos 03-09-2010 00:06:59

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 904574)
Debes poner la antena lo mas recta posible y alejada del campo magnetico del motor y lo mas alejada del ESC.
Tampoco se puede cortar o enrollar, y menos que toque partes metalicas.

Saludos.!

Muchas gracias por el consejo compadre ;)

saludos

claudio burgos

javier668 03-09-2010 00:23:11

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 905087)
Muchas gracias por el consejo compadre ;)

saludos

claudio burgos

Espero te haya funcionado, si sigues con problema o si tu cable es muy largo hay una técnica para enrrollarlo, si quieres te mando una foto a tu Mail.

Saludos!

Carlos Vargas W. 06-09-2010 14:34:36

Y funcionó el secreto que te mandé en el otro post???
jajajaja
saludos
Carlos

claudioburgos 07-09-2010 21:36:45

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 906243)
Y funcionó el secreto que te mandé en el otro post???
jajajaja
saludos
Carlos

Jajajajaj ya deja de web...me ¡¡¡ ajajaj la verdad que el test drive off road se suspendio por una serie de eventos laborales :beer: y familiares :beer: que no me dejaron muy "operativo" este finde semana pero ya se viene o a lo mejor un test nocturno despues de la pega puede ser !!! lo otro carlitos las baterias que me enviste le hiciste los ciclos de descarga ?? porque enchufe una en la camio y tenia carga, que hago la uso hasta descargarla ??' o da lo mismo .

saludos

claudio burgos

claudioburgos 08-09-2010 22:39:17

Ya ahora es definitivo, con baterias cargadas y pilas nuevas para el control mas la antena afuera y NO me dio mas señal que tres metros. me tinca que se corto el cable del receptor o del control. carlitos tu tenias algun tipo de problema ???

saludos

claudio burgos

1000TON 08-09-2010 22:48:22

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 907553)
Ya ahora es definitivo, con baterias cargadas y pilas nuevas para el control mas la antena afuera y NO me dio mas señal que tres metros. me tinca que se corto el cable del receptor o del control. carlitos tu tenias algun tipo de problema ???

saludos

claudio burgos

entonces prueba desarmando el receptor y probando continuidad con un tester para ver si esta ok el cable de la antena si no el receptor tiene problemas saludos

javier668 09-09-2010 00:41:40

Lo mas seguro es que se daño el cable. Ojo que si lo cambias debe ser de similares características y largo.

Saludos!

joaquin_mallin 09-09-2010 10:07:00

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 907553)

saludos

claudio burgos

Que lata!!
La camioneta no tenia ni un problema, de hecho tenia harto alcance..

La camio pierde señal o tiene interferencia?

Saludos

JOTE 09-09-2010 11:31:44

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 907705)
Que lata!!

Saludos

Que lata, la camioneta no tenía detalles, debe ser algún cable cortado.

Saludos

claudioburgos 09-09-2010 16:42:32

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 907559)
entonces prueba desarmando el receptor y probando continuidad con un tester para ver si esta ok el cable de la antena si no el receptor tiene problemas saludos

Disculpa mi ignorancia, pero que tipo de tester me sirve ???

saludos

claudioburgos 09-09-2010 16:43:49

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 907615)
Lo mas seguro es que se daño el cable. Ojo que si lo cambias debe ser de similares características y largo.

Saludos!

Y que cable puede ser ??? tu como tienes las antena en el tlc, por fa enviame la tecnica pára enrollarlo.

saludos

claudioburgos 09-09-2010 16:52:24

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 907705)
Que lata!!

Saludos

Deja de moverse y comienza un tiri tiri tiri tiri tiri (que es el esc que suena de la misma forma cuando la radio esta apagada ) o por ejemplo va andando y deja de responder y pasa los cambios , se para y comienza a andar bien despacito para atras y los servos moviendose un poquito de lado a lado .

Eso mas o menos

saludos

1000TON 09-09-2010 16:53:11

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 907937)
Disculpa mi ignorancia, pero que tipo de tester me sirve ???

saludos

USA UN TESTER

DE ESO QUE USAS EN EL AUTO NO MAS QUE DEBES USARLO

PARA VER LA CONTINUIDAD DEL CABLE

Y SI PUEDES ABRE EL RECEPTOR Y DE DONDE SALE SOLDADO

EL CABLE DE HAY PRUEBA

TAL VES ESTA CORTADO JUSTO DONDE SE ANCLA AL RECEPTOR

SALUDOS :pop::pop:

Carlos Vargas W. 09-09-2010 17:52:36

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 907942)
Deja de moverse y comienza un tiri tiri tiri tiri tiri (que es el esc que suena de la misma forma cuando la radio esta apagada ) o por ejemplo va andando y deja de responder y pasa los cambios , se para y comienza a andar bien despacito para atras y los servos moviendose un poquito de lado a lado .

Eso mas o menos

saludos

shuuuu, me acordé del exorcista....hay que llamar a un cura para que le haga un exorcismo o como estás cerca de Temuco podrías buscar una machi....jajajaj, sorry cumpita no me aguanté...la verdad es que nunca dio problemas, era tremendamente confiable, pa' mi que la mimaste mucho y se creyó el cuento...hay que tratarla mal pa' que sepa quien manda!!! póngase los tolompas pues!!! ni idea como arreglarla, pero si te queda grande, mándamela y le metemos mano por acá....
saludos
Carlos

joaquin_mallin 09-09-2010 18:00:33

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 907942)

Eso mas o menos

saludos

Eso me suena más a interferencia que a problemas de la radio!!
Tu casa esta cerca de alguna antena, radio o algo parecido???
A milton le pasaba algo asi cerca de su casa y hecho a perder una radio..

Saludos

Carlos Vargas W. 09-09-2010 18:17:06

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 907983)
Eso me suena más a interferencia que a problemas de la radio!!
Tu casa esta cerca de alguna antena, radio o algo parecido???
A milton le pasaba algo asi cerca de su casa y hecho a perder una radio..

Saludos

Tenís razón Caurito...te está haciendo bien la U...me puse a reirme antes de pensar....Claudio, antes de hacer nada arráncate a un lugar lejano (Pta. Arenas o Arica + o -) y cuéntanos que pasó....ojalá funcione.
slds.

javier668 09-09-2010 21:23:56

Si vienes cerca de Angol te ayudo a arreglarla, lo de la antena mandame Mail jmv668@hotmail.com para mandarte fotos, me da flojera el imageshack.
Lo del tester es como dicen los colegas cualquiera, donde va soldado en el receptor y en la punta del cable. En todo caso si es eso es refacil reparar.

Saludos!

claudioburgos 09-09-2010 22:00:09

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 907980)
shuuuu, me acordé del exorcista....hay que llamar a un cura para que le haga un exorcismo o como estás cerca de Temuco podrías buscar una machi....jajajaj, sorry cumpita no me aguanté...la verdad es que nunca dio problemas, era tremendamente confiable, pa' mi que la mimaste mucho y se creyó el cuento...hay que tratarla mal pa' que sepa quien manda!!! póngase los tolompas pues!!! ni idea como arreglarla, pero si te queda grande, mándamela y le metemos mano por acá....
saludos
Carlos

ajajjaaj ahora la moda es agarrarme pal webeo ¡¡¡¡¡ ajjajaja ya cumpita , me las voy a dar de mecanico este finde. espero arreglarla ¡¡¡

saludos

claudio burgos

claudioburgos 09-09-2010 22:03:40

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 907990)
Tenís razón Caurito...te está haciendo bien la U...me puse a reirme antes de pensar....Claudio, antes de hacer nada arráncate a un lugar lejano (Pta. Arenas o Arica + o -) y cuéntanos que pasó....ojalá funcione.
slds.

X1000 la moda es agarrarme pal webeo !!!!!!!!!!!! jajajaajaj este finde me voy a un lugar con mas espacio ¡¡¡ ya po carlitos parala de molestarme ¡¡¡¡ y mandame mi beadlock mejor :bounce2: jajajaj

saludos

claudio burgos

Carlos Vargas W. 10-09-2010 10:27:05

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 908080)
X1000 la moda es agarrarme pal webeo !!!!!!!!!!!! jajajaajaj este finde me voy a un lugar con mas espacio ¡¡¡ ya po carlitos parala de molestarme ¡¡¡¡ y mandame mi beadlock mejor :bounce2: jajajaj

saludos

claudio burgos

Fuera de tallas, me preocupa el que no funcione...y el Beadlock este fin de semana lo saco de la camioneta que está en en el taller de Fango y te lo mando....
saludos
Carlos

claudioburgos 05-10-2010 01:28:58

Retomando el tema hoy cargue las pilas de nuevo, puse el cable con una tecnica que me envio javier y nada :cabezaso: . a dos o tres metros a lo maximo chao señal. asi que ya me aburrio. Necesito ayuda para comprar radio mas receptor de tres canales, de preferencia que el tercer canal sea de tres posiciones, cualquier dato se agradece!!! ;)

saludos

Claudio Burgos

javier668 05-10-2010 01:53:54

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 918043)
Retomando el tema hoy cargue las pilas de nuevo, puse el cable con una tecnica que me envio javier y nada :cabezaso: . a dos o tres metros a lo maximo chao señal. asi que ya me aburrio. Necesito ayuda para comprar radio mas receptor de tres canales, de preferencia que el tercer canal sea de tres posiciones, cualquier dato se agradece!!! ;)

saludos

Claudio Burgos

Porfiado abre el receptor. Y verifica que el cable no este cortado, con el tester.
Lo cambias y ya.

Saludos!

claudioburgos 05-10-2010 22:06:29

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 918058)
Porfiado abre el receptor. Y verifica que el cable no este cortado, con el tester.
Lo cambias y ya.

Saludos!

Jajajaja pero si ya lo abri ¡¡¡¡ lo que me falta es abrir la radio, eso es tarea para hoy en la noche.

saludos

claudio

Juan Luna 08-10-2010 14:45:07

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 918481)
Jajajaja pero si ya lo abri ¡¡¡¡ lo que me falta es abrir la radio, eso es tarea para hoy en la noche.

saludos

claudio

Wn recuerda que probamos con mi radio y el problema esta en el receptor...
Como probaste el cable???
Con tested, pero moviendolo???
Si el cable esta OK, revisa que la soldadura con la targeta no este mala, puedes raspar por el borde de la soldadura, en el circuito y repasar conm cautin...
Saludos.

claudioburgos 09-10-2010 20:43:44

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 919931)
Wn recuerda que probamos con mi radio y el problema esta en el receptor...
Como probaste el cable???
Con tested, pero moviendolo???
Si el cable esta OK, revisa que la soldadura con la targeta no este mala, puedes raspar por el borde de la soldadura, en el circuito y repasar conm cautin...
Saludos.

Juan hola como estas ??? parece que te confundiste por que estoy en temuco, o tu la probaste antes que yo la compre ???

saludos

Claudio Burgos

Juan Luna 10-10-2010 00:42:25

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 920385)
Juan hola como estas ??? parece que te confundiste por que estoy en temuco, o tu la probaste antes que yo la compre ???

saludos

Claudio Burgos

Cueck... me confundi de personaje... Disculpa... pero igual sirven los consejos..
Saludos.

Iñaki Urquijo 10-10-2010 01:33:37

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 920446)
Cueck... me confundi de personaje... Disculpa... pero igual sirven los consejos..
Saludos.

Jajajajaja
Buena LUNA... Tu Tas hablando de Garachet
Jajajajaja

Slds!

claudioburgos 14-10-2010 22:13:19

Al final es mi receptor , probe mi radio en otro RC y funcionaba perfecto, asi que es el receptor , ahora que tendra el receptor ?? yo creo que me voy de cambio de radio no mas.

saludos

fango 15-10-2010 23:03:57

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 922446)
Al final es mi receptor , probe mi radio en otro RC y funcionaba perfecto, asi que es el receptor , ahora que tendra el receptor ?? yo creo que me voy de cambio de radio no mas.

saludos

Hola
asegúrate que cuando compres el receptor istala antena con su tubo, ya que la hilifth tiene mucho metal y puede generar interferencia . ami me sucedio,,

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

javier668 15-10-2010 23:41:59

Mejor cambia el cable del receptor y ya. A menos que estés ultra platudo jejeje.

Saludos!

claudioburgos 16-10-2010 13:39:25

$$$$$$$$$$$ :buttrock: jajajaja no estoy muy platudo , solo que la calentura siempre es mas grande , jaajjaja

saludos cumpa

fango 16-10-2010 23:11:50

Buena. jajajja en todo caso como dice mi señora para comprarse ropa no hay plata, pero si para los autitos. jajajaj..

saludos
FAngo
TEAM MASTERTRACK

claudioburgos 17-10-2010 00:16:11

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 923152)
Buena. jajajja en todo caso como dice mi señora para comprarse ropa no hay plata, pero si para los autitos. jajajaj..

saludos
FAngo
TEAM MASTERTRACK

Me parece haber escuchado eso mismo mas de una vez :buttrock: y me imagino que para muchos twisteros es lo mismo jajajajaj

En todo caso ya es tarde, mi señora salio y se le ocurrio dejarme solo con el pc y la tarjeta de credito, asi que ya viene viajando una nueva radio :shock: jajajaja lo que si por ser cagao con el shipping y elejir siempre el mas barato llega como en 20 dias mas, asi que a puro esperar :pop: por mientras no se que hacer , ya que jugar con 2 metros de alcance es una paja y como la caja de cambios mete los cambios con el servo cuando pierde la señal se sale el cambio y suena mas feo que la chachu rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr igual como cuando no se pasan bien los cambios en los 1:1 y me da miedo hecharme la caja si es no me la heche ya :buttrock: jajjaa

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 17-10-2010 08:29:15

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 923176)
Me parece haber escuchado eso mismo mas de una vez :buttrock: y me imagino que para muchos twisteros es lo mismo jajajajaj

En todo caso ya es tarde, mi señora salio y se le ocurrio dejarme solo con el pc y la tarjeta de credito, asi que ya viene viajando una nueva radio :shock: jajajaja lo que si por ser cagao con el shipping y elejir siempre el mas barato llega como en 20 dias mas, asi que a puro esperar :pop: por mientras no se que hacer , ya que jugar con 2 metros de alcance es una paja y como la caja de cambios mete los cambios con el servo cuando pierde la señal se sale el cambio y suena mas feo que la chachu rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr igual como cuando no se pasan bien los cambios en los 1:1 y me da miedo hecharme la caja si es no me la heche ya :buttrock: jajjaa

saludos

claudio burgos

Entonces el problema era de receptor ?? y de que receptor estariamos hablando ??

Saludos !!!

claudioburgos 17-10-2010 10:04:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 923197)
Entonces el problema era de receptor ?? y de que receptor estariamos hablando ??

Saludos !!!

Pelao es una radio receptor traxxas TQ3 de tres canales ( el tercer canal solo de dos posiciones)

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:42.