![]() |
8vo Raid Del Camaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Atencion¡¡¡¡¡¡¡
Se invita a todos los amigos amantes del deporte tuerca para este sabado 28 de agosto en la comuna de Coelemu a la 8 fecha del raid del camaron. La junta sera a las 09 AM en la muni y la cuata de 5 mil por persona.... Ruta entretenida....barro, grietas, arena y más. :driving::driving::beer::beer: |
Re: 8vo Raid Del Camaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olvidaba algo :cabezaso: ..
Fono contacto 93423067 Felix Villarroel. |
si toi en conce, de alla soy..
|
cuando fuimos a tome abian artos k kerian ir...
|
A los organizadores, va el raid entonces???
Popeye |
:driving:Yo toy anotado.......:beer::driving::beer:
|
agendado y espero atento la confirmación de parte de los organizadores
|
Cita:
Esta en la zona de las sopaipillas ¡¡¡¡ Se analizará __________ Salu2 AA |
sipo sociate asi k prepare la makina i nos vemos por aca otra vez y traiga su neumatico de repuesto jajaja saludos y se viene arta aguita esta semana jajajaja:icon_rifles2::driving::beer: y saludos te manda el cabeza de combo jajjajaaj
|
Cita:
Salu2 AA |
Hoy hable via fono con los amigos de coelemu y me dicen que tienen todo preparado para el sabado.......aaaa llevar servicio por que se viene un buen asado....y porsupesto camarones.
PD: Se viene aguita desde hoy hasta el sabado. Nos vemos... saludos Mario ZN :jeep: |
En el camarón estaré, con servicios y todo
Slds popeye |
Cita:
|
Hola amigos tuerca.
¿se formara algún grupo de conce que participara? quiero volver a las rutas. estare atento |
Cita:
"Este Sábado 28 de Agosto se realizará un raid del camaron, la ruta es parecida a la de Tomé, pero esta va a ser de barro, grietas, dunas. Habrá un asado final, en Vegas de Itata en una sede deportiva; la cuota es de $5.000 pesos por persona, hay que llevar servicios y todo lo demás que se estime conveniente. La llegada para la partida es a las 09:00 hrs en la plaza de armas de Coelemu. Pd. Fono organizadores Felix Villarroel es 93423067 o José Villarroel 68390692. (movistar)." Yo estoy viendo todabía si voy, ya que me desocupo a las 14 hrs aprox... Salu2! Atte. __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey Rep 8000 ... en reparación... |
Además la ruta planificada con horarios tentativos es:
" la ruta será la misma subida del Guindo que se hizo en el raid anterior (pero con aguita) como a las 11:00, despúes Pellin, Montenegro a las 15:00 y Vegas de Itata a las 17:30. Referencia de llegada: 1~ Tome-Dichato-Puda-Purema-Perales-Vegas de Itata; ruta costera ripiada. 2~ Coelemu-Vegas de Itata, a 25km de Coelemu; ruta asfalto hasta Coelemu, final ripio" Eso... nada más. __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey Rep 8000 |
Se puede ir estándar??? Porque tengo mi LF en la clínica, pero me gustaría ir al menos a pasear onda familiar en 4 x 4 pero estándar. Saludos desde Cauquenes
|
si socate anda no mas si barro ahy poco jaja :lol:
|
mañana los de tome nos vamos a juntar en la petrobras a la 10 am si kieren pueden llamar val 76996405
|
Dudo que no alla estado entretenido, con todo lo que llovio los dias anteriores y el sol que les toco hoy, que mejor. ojala no alla pasado nada grave saludos.. y a la espera de las fotos..
Matias Sanhueza R. |
Cita:
Apuren las fotos ... aunque falté esta vez ,,, me imagino que esa subida estubo de pelos y varios tienen que haberla sufrido para subirla ::: Como les fue ??? FOTOS ... FOTOS ¡¡¡¡¡ :twisted::roll: Salu2 AA PD: falato el que rompe Hompocineticas y hoja madre ;) ;) |
Cita:
Yo no pensaba ir, pero me desperte muy temprano... llamo a Popeye, me confirma asistencia, asi que ducha, camara fotografica y parti de inmediato. 9:45 llegamos a la plaza de Coelemu. En un momento subo fotos. Slds!. |
Cita:
Salu2 AA |
9 Archivos Adjunto(s)
Fotos.... :
|
9 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas de mi cámara:
|
hola amigos de coelemu estamos esperando las fotos o donde se pueden ver saludos a todos hilux diesel ploma jaj:beer::driving::beer::driving:
|
Igualmente saludos desde Tome a todos los organizadores y asistentes , y si alguien tieme algo que salga mi RR azul que lo suba ok ?
Gabriel Godoy |
10 Archivos Adjunto(s)
algunas robadas de facebook
|
10 Archivos Adjunto(s)
otras................
|
6 Archivos Adjunto(s)
las últimas...............
|
Bueno el raid !!!, lo mejor el espíritu y ganas de los organizadores y de los amigos de Coelemu y alrededores, también la "invertida" de Fantasma, ja, ja, ja
Las dunas del final entretenidas y ese caldero lleno de distintas carnes, espectacular. En resumen muy buen raid, buenas rutas, entretenidas, buenos pozones y pasadoas de barro, felicitaciones y gracias a los organizadores, lamentablemente se me olvidó llevar cámara asi que no tengo fotos Saludos a todos Popeye |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:00:54. |