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Consulta para Expertos en Coronas
mi consulta es la sigte, las corona sde samuray son iguales a als de sj-408 o del 410 o del 413 ?¡?? y de no ser iguales, ya que la cantidad de dientes cambia, ¿ de puede poner una corona de samurai en un sj-410 ??? alguien ha hecho la prueba o ke opinan gracias
ZANKUDO 4x4 --- TEAM Ilegales 4x4 -- Y VIKINGO DE CORAZON :evil: :evil: :twisted: :twisted: |
Las del 413 son del mismo diametro que las del samurai, pero 5 cm mas grandes que los SJ 410/408
SJ 410/408 -> 4,11 SJ-413/Samurai II -> 3,909 Samurai I -> 3,707 |
gracias
OTRA DUDA...oye gonzalo gracias por la info , mira lo que pasa es que el zanku es Lj-50. sus coronas son muy lentas y me dijieron que le pusiera coronas sj, pero esa es mi duda si le haran o no, porque lo otro seria cambiar yugos completos, por eso la duda si podre solo cambiar coronas, ya que las mias son muy pero muy lentas.....
gracias.... o no saco nada ya que el tranfer tambien es lento??? mi HIGH es como el LOW de un samurai.... por eso yo jeepeo solo en HIGH ya que LOW es super reducido, gracias ... http://www.via4x4.cl/jeeperos/zanku/zanku7.jpg http://www.via4x4.cl/jeeperos/zanku/zanku9.jpg |
putis ke te kedaron gustando mis fotos!! jajajajajajaaja metele el v12 twinturbo supercharger :twisted:
"Vampiro" |
Primero ve la relacion que tienes en el diferencial, levanta una rueda, dale 10 vueltas y calcula : Vueltas del cardan/Vueltas de la rueda/10*2
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Zankudo.
has eso y te vas a re-convencer de que tus coronas son lentas......creo que andan por ahi en 4.6: 1 (sinó cerca). además lo que realmente enrolla el LJ es la transfer que tiene un 50% de reducción en alta (como dijo sabiamente una vez G.B :D ) pero lo de cambiar yugos quisas no es tan cencillo como ponerle de Sj-408 o 410 ya que tu cabeza de diferencial trasera y delantera están centradas no así las de ningún jeep que yo conozca, atras hay pero delanteras no. y para más remate los cardanes de un Lj son tan tan cortos que casi no te permiten angulos laterales. la solución es más de raíz.........transfer 408/410 + diferenciales408/410. dentro de los más economicas. ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
se podra hacer la adaptacion? saludos hakuna |
aún no ha salido humo blanco de Quorum..........así que no hay nada en concreto todabía y hablar sería simplemente irresponsable y hocicón.
estamos pensando aún alternativas. :wink: ATX-4X4. . . . .Mandy |
opinion zanku
UNOS QUIEREN REDUCCION ( AMIGO HAKUNA) Y YONO LA KIERO :( JEJEJEJEJE, YAP LA COSA QUE LES QUERIA COMENTAR ES QUE EN ANGOL 8VA REGION CUNADO FUI PARA EL SUR VI UN ROCKY CON TRANFER DE lJ-50, Y ANDABA MUY BIEN , LO QUE ME PREGUNTO YO E SCOMO LO HICIERON PORQUE SI NO ME EQUIVOCO EL TRANFER DEL ROCKY VA JUNTO CON LA CAJA DE CAMBIOS O NO?? :?
EN CAMBIO LOS SUZUKI TIENEN LAS CAJAS DIVORSIADAS JEJEJE, PERO YO LO VI CON LA CAJA lJ-50 Y SOLO TENIA UNA TRANFER, DUDA .... LO OTRO ES VERDAD , MIS YUGOS TIENEN LA VCABEZA DE CHANCHO AL MEDIO Y EL TRANFER VA PUESTO EN EL JEEPP JUSTO AL MEDIO, Y SI CAMBIO YUGOS DONDE LO COLOCO??? EL LJ ES MUY PERO MUY CHICO, SI EL MOTOR CASI ME KEDO ERRIBA DEL ASIENTO DEL COPILOTO JEJEJE BUENO ESO ES TODO VOY A HACER ESO DE CONTAR LAS VUELATS DEL CARDAN POR LAS DE LA RUEDA PARA VER QUE ONDA Y LES ENTREGO LOS DATOS PARA QUE ME DEN SU OPINION , KIERO SABER QUE REDUCCION TIENE..... GRACIAS zankudo 4X4 ILEGAL Y Vikingo de corazon !!!! |
Cita:
Cita:
no es cosa de que muevas la transfer al lado que te acomode, pues las entradas son fijas.... "debes colocarla" en venta eso si :D y comprar la otra de sj ATX-4X4. . . . . .Mandy |
jejej
si te entendi lo que pasa que al poner una tranfer sj 4xx obligadamente la tengo que colocar a un lado ya sea derecho o izquierdo, me parece ke va cargada para el lado derecho , y el lj-por dentro no tiene el lugar para ponerla, ya que el chasis fue hecho para ke el tranfer valla al medio , ese es mi problema :? jeje
otra cosilla, ya tengo las relaciones... Relación de diferencia 4.875 Transfer----> Tipo: 2-speed part-time (Low) 3.012 (High) 1.714 ZANKUDO 4x4 |
escanie el catalogo con donde salen las relaciones del tranfer haber si me pueden explicar ke de relaciones no entiendo nada , ke cosas gano y ke no con esas relaciones gracias :) :) :lol: :lol:
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Re: jejej
Cita:
Coronas: 4,88 Reduccion en alta: 1,714 Reduccion en dual: 3,012 Es super reducido, te felicito :D Tienes por ahi las relaciones de caja de cambios? De partida a esta caja le llaman la "Baby Lobster" por ser la version algo menos reducida que la Rocklobster que es 4.16.- Dime, a cuantas revoluciones andas en carretera a 100km/h? (o menos) |
Las relaciones de los cambios de esa caja son:
1. 3.835 2. 2.359 3. 1.543 4. 1.000 es decir tienes una redución de :bounce: 56.3:1 :bounce: que increible y original. Con razon que quieres tratar de alargar algo. Espero alguna vez poder ver tu maravilla. Saludos |
pero al ser muy reducido te kita vel pa subir cosas por ahi ya que agarra la vel max rapicidimo y eso te hace derrepente no konkistar la duna por velocidad mas que por potencia.
"Vampiro" |
opinion zanku
TENGO UN JEEP HIPER REDUCIDO Y LO
QUIERO PARA TRAIL PARECE QUE ESTOY PURO @!"$%& LESEANDO JEJEJE VENDO JEEP ESPECIAL PARA TRIAL TRATAR CON ZANKU :lol: AQUI LES ADJUNTO LA HOJA DEL CATALOGO DONDE SALEN LAS RELACIONES YA KE USTEDES LAS ENTIENDEN MEJOR KE YO GRACIAS!!! http://members.fortunecity.es/ilegales4x4/tranferlj.jpg |
Colocale ruedas mas grandes :lol: jijiji.
Bytes. |
Yo tengo las coronas del samurai I 3.707 (2 juegos), si a ambos nos sirven, te parece que hagaos el cambio?, Alguien sabe si se podrian intercambiar las coronas.
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Reducido .
Cita:
La cosa es que el carrito con llantas 31" MT SO .. anda muy bien .. y el motorcito 5K le da más olgura con las llantas más grandes.. Quizas es una buena formula para ti .. |
Cita:
es más ni siquiera puedes colocar las 4.10:1 de los modelos sj-410 que son mucho mas parecidas. ATX-4X4. . . . . . Mandy |
opinion xaku
pucha ke mala ke no se pueda hacer, Mi zanku esta condenado ha ser reducido de por vida jejeje, bueno serapo, habra que usarlo para trial, lastima ke a mi no me gustan als rocas....
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pero acuerdate de la otra opción que es comprar los yugos completos de un SJ413, con ese cambio mejorarias en reducir considerablemente la tu reducción final y podrias mejorar la estabilidad con unos yugos mas anchos.
En un mes o 2 meses mas yo tendre un para a la venta completos que no utilizare. Ahi podemos negociar |
Cita:
sorry rafa por cagarte en negocio :D :D ATX-4X4. . . . .Mandy |
Mandy asi es el negocio, bueno si por algun motivo no te los compra a ti se los vendo yo mas adelante.
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jajajja
la verdad es que ya he invertido demasiado en el
zanku como para seguir invirtiendo,estoy viendo otro jeep y el zanku ponerlo a la venta a alguien ke le sirva la reduccion que tiene asi que recibo ofertas... Agradezco sus yugos pero la verdad es que no cuento con $$ yo no trabajo jejej si solo tengo 18 años, jejej gracias por todas sus opiniones he aprendido harto y me ha ayudado a entender un poko mas mi tarrito, pero ya que necesito uno ma s rapido para duna lo vendere jeje, ALGUIEN LO KIERE HAGO PRECIO jejeje chaolin :twisted: |
ALGO ANTIGUO EL POST, PERO BUSCANDO ENCONTRE ESTO:
Cita:
Si se puede..... comprobado, son idénticos, tanto así, que las de LJ 4.56 o 4.88 son ideales pa' un SJ410... ya que los SJ408 vienen con 4.56 de fábrica. SALUDOS JOTE |
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