![]() |
Jeep CJ-7 81 testeando interés vs bolsillo
Jeep CJ-7 1981, muy original y excelente base para un proyectazo, le funciona todo, y esta para poner un par de luquitas y debutar con la primavera que se viene. (en taller no más de 3 días)
Tiene: - Ejes: amc 20 y dana 30 100% - Suspensión rancho desde la cabina controlada 100% - Motor 258 100% - Caja de 4 vel. con tranfer dana 300 - Embrague ya en las ultimas - Sistema eléctrico 100% - Llantas de fiero 10" nuevas - Neumas 31" 40% - frenos 100% - Carburador carter ¿....%? las partidas en frío, una mierda... - Motor de partida reparado completo 100% - Pintura buena y con emblemas originales. - No tiene cáncer salvo en los tapabarros delanteros, típico de cj7 pero 100% reparable - Papeles atrasado pero lo entrego con todo al día. no problem No es mi idea vender, necesito uno con sello verde y en este momento este el mi tocomocho. Ahora cruzo los dedos y espero una ofertas, o como saben si aparece quien esta en deuda conmigo y así no necesito venderlo. Por ahora la mejor oferta cercana a: $ 2.500.000.- fotos por mail o en este link hay un par: http://www.twistedandes.com/foro/sho...uro+cj7&page=2 para los fijones no vendo la high life puesta en la parte posterior. otras las envío por mail. bronco74v8 |
Re: Jeep CJ-7 81 testeando interés vs bolsillo
Cual es la idea ??...:rasta:.....ser el causante de mi divorcio ??
No puedes publicar esto....ahora como lo planteo en la casa ??:driving: |
fácil amigo Sebastian, sino lo compras serás causante de un divorcio de otra familia.
sls flavio |
|
Cita:
|
Cita:
|
Las psicólogas de hoy recomiendan a los papas que sus hijos tengan algún hobbie. Para mejorar la coordinación, motricidad, etc.
Tu puedes decir que necesitas completar tu colección y así mejorar tb. tu motricidad, etc. ves, le puedes dar un sentido de salud tb. Yo recuerdo cuando era chico coleccionaba jeep matchbox, aun los tengo. |
Una lastima la venta, yo creo que unas pic´s directas de mas detalles ayudarán a la venta.
:bounce2: |
|
Está precioso
|
Cita:
mmmmmm... que es la única forma de vender la YFZ!!! |
Enviame tu nº de celular o llamame al 8 9045744.
Felix Dörner |
Cita:
|
Mmmmmmm, podría ser , igual tengo el Fj 40 restaurado en latas y pinturas , pero me falta ese empujon para seguir, tengo todos los componente, llantas , neumaticos , motor , etc, pero Falta levarselo a Gardy. y ahí estamos....
Me parecío intreresante el Renegade. FDL |
El bidon lateral existe ?
En una de esas me cago a Felix. GN |
no tiene bidón, y el porta bidón lo saque para reparar el costado ya que por no tener un refuerzo interno produjo daño, se partio un poquito la lata en las perforaciones, y ese es uno de los detallitos faltantes, la pintura esta en general buena.
sls flavioa Cita:
|
interesante lo voy a pensar.
saludos |
hola me intereza verlo donde te ubico algun telefono de contacto saludos ariel
|
flavio
08 198 67 33 está en Ñuñoa, en mi depto. sls Cita:
|
Cita:
|
recibo o permuto por cherokee, necesito algo con sello verde y un poco más de espacio y maleta.
papeles al día, por el precio. |
El viernes lo vi estacionado en JE Concha, está realmente impecable. Suerte con la venta.
Además como ahora terminó la restricción hasta el próximo año puedes venderlo con más calma. Saludos, |
así es, estoy esta semana actualizando todos los papeles, pero necesito un poco más de espacio tb. mi familia es de 4 y mis chicos con sus sillas en la parte de atrás me reclaman.
y no me da el cuero para un segundo para la casa por ahora. Cita:
|
hola soy de copiapo y tengo un trooper v6 azul año 93 con llantas de 8 y 31x10,50 , por si te interesa permutarlo. saludos( mi coreeo es ramatuerca_v8@hotmail.com)
|
Cita:
Saludos |
El CJ7 entro a Pits, se están sacando detalles (embrague nuevo, cambio de carburador y todo el encendido, unos foquitos, radio, y si alcanza pintura tb. (mismo color)
Tal parece que se queda para llevar el bantam T3 WW2 (1942) de vacaciones con la familia. |
Cita:
atte. El Alguacil. |
gracias Javier, aun tienes el cherokee en venta??
sls flavio Cita:
|
Cita:
si esta guardadito....... sldos El Alguacil |
Esta todavia el CJ?
|
Sip, aun esta, en el cirujano haciendo un lifting y una lipo.
Embrague nuevo, caja (cambio de rodamientos y si alcalzan las lucas detalles de pintura que son muy pocos. sls Cita:
|
Y para cuando lo dan de alta?
|
salió la semana pasada del embrague, esta en detalles de pintura, pero ambulatorio, esta ahora en mi depto, la caja me gustaría hacerla con calma y cambiar todo, igual como lo hice con los diferenciales, yo creo para eso entra a pits la otra semana, claro que ya no es mismo precio publicado hasta ahora.
si quieres verlo, me avisas. sls flavio Cita:
|
Hola Flavio,
Ademas del embrague, hiciste el cambio de carburador y encendido? Y, con el arreglo de la caja, cual será el nuevo valor? Salgo de viaje el jueves por un par de semanas, si puedo te mando un PM para verlo antes. Y cual es el Cherokee que tienes a la venta? Salu2 P Cita:
|
- Carburador se reparo completo quedo ok
- encendido, se cambio tapa y rotor (distribuidor), cables de bujias y bujias aunque estoy consiguiendo las recomendadas que en Santiago no hay. - embrague quedo ok, y por lo mismo encuentro que la caja, que dicen es delicada prefiero sacarla y hacer el cambio de rodamientos, bujes y retenes, no pierde aceite pero prefiero hacerla y estar tranquilo y sin miedo a que en un tiempo acuse alguna falla. El costo después de todo no lo tengo ya que se esta arreglando la pintura que tenía unos detallitos y no tengo idea de cuanto gastaré. Si quieres lo vienes a ver y puedes hacer un oferta, el cj7 se esta reparando sin la intensión de venderlo, muy por el contrario la idea es disfrutarlo si se puede como un poco de DD y paseos familiares, ese es precisamente la única traba, ya que tiene poco espacio como para llevar 2 chicos en la parte posterior, pero no tengo ni muchas ganas ni hoy tampoco la necesidad, salvo el espacio Ahhh, yo no tengo cherokee en venta. sls flavio Cita:
|
caja de cambios reparada completa y embrague tb.
por si hay algún interesado... Cita:
|
Bueno y q precio????
|
te, mande PM.
Cita:
|
Yo tambien quiero PM.....
|