![]() |
vitara 2.0 1998
3 Archivos Adjunto(s)
Vendo Jeep Vitara 2.0 Año 1998 110.000 KM. |
Re: vitara 2.0 1998
está la raja su jeep socio, pero como consejo creo q deberías vender algunas cosas por separado pq posiblemente no te pagarán el valor de lo q invertiste.
te lo digo como experiecia propia, ya q invertí casi 1.5 palos en un auto y en el momento de venderlo sólo me pagaban con cuea 300 lukas más de lo q costaba el auto estandar al precio comercial. solución: como tenía guardado todo lo q traia el auto cuando lo compré, cambié x neumáticos originales cn sus llantas de fierro, audio de serie entre otras cosas y vendí por separado el auto al precio de su valor comercial y por otro lado sus accesorios. sólo perdí 100 lukas de lo q había invertido pero no fue nada comparado a lo q iba perder si lo vendía tal cual lo tenía arreglado :icon_rifles2: sL2s y suerte con la venta :-D |
tienes fotos del interior
|
Cita:
|
lindo jeeep, pero esta caro, amigo por que no le sacas las challas y lo vendes sTD, asi las challas las vendes por separado = ganas...
suerte en la venta... ahhy pone fotos del interior... |
Tienes un pm
salu2 |
no tengo pm
Cita:
|
te compro las challas!!!!
Neumas y llantas especificanente. Saludos. |
Cita:
Suerte con la venta esta precioso tu jeep. |
Cita:
|
Toda la razon
|
Cita:
Seria interesante saber por que segun tu los TLC y los CJ son jeep de verdad, pero en otro tema para no desvirtuar este post. Es mi humilde opinion, en las mejores de las ondas. Saludos Cordiales |
Cita:
no es que uno sea mejor que otro, si no que son distintos usos..... Saludos, esta bonito.... Sorry por desvirtuar el póst.....Viva la venta!!!!!!:driving::driving: |
tranquilos el jeep esta impecable si hay alguna oferta desente se vende, si no se queda donde esta, lo que tengo claro es que no se vende por partes, se vende solo por una inversion inmobiliaria.
Cita:
|
Me intereza. pero en 5 millones?. donde vives para verlo.. saludos
|
Cita:
Si el chancho es mio , lo vendo a lo que yo quiero, si lo encuentras caro, busca uno mas barato, si te gustó , negocialo. Es facil. Jeep de verdad? . el CJ si es que lo podi echar a andar , puede que le siga las huellas en la calle. El TLC es rico , pero en confort, comodidad y pique el Rugby le vuela la raja Y para no desvirtuar, esta muy rico el rugby. Suerte con la venta MCK |
el jeep lo compro hace un par de dias el mi amigo martin parra, lo lleva a copiapo para el 24 de junio luego lo vende, el nuevo precio hay que verlo con el y ya tiene varios interesados, el postea en TA con su nombre.
slds bruno Cita:
|
Cita:
oks. viene al 60 horas luego lo vende?.. me gustaria ver que hace esa maquina saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
hola mi nombre es giuseppe barbieri, esta muy rico el jeep, me interesa bastante, cuando decidas venderlo luego del atacama, como nos podriamos contactar, yo ya tengo uno y quiero otro para mi hermano es muy rico el jeep y anda la raja, muchas gracias, saludos!
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, MPH |
tengo 4.500.000 al cash para ofrecerte
|
Cita: