![]() |
La Cebada 2010
1 Archivos Adjunto(s)
Que tal si hacemos una versión 2010?
|
Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
yy alguna fecha?????
|
Cita:
Ademas te puedo comentar que aca en Linares tambien encontre unas rutas de roca para algun rock fest asi que te voy a enviar las fotos a tu correo segun yo son muy parecidas a la cebada por ejemplo. Un abrazo y saludos. |
Cita:
El descueve Lucho! Estemos en contacto, abrazo Pato |
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
Gracias por la invitacion Pato... quedo atento a la fecha definitiva...
Saludos. |
Si es abierto, me anotaría. Total, ya llegaron los palieres reforzados :twisted::twisted::twisted:
|
Cita:
que hay de esto?.... cual es la medida minima de neumático para lograr esta ruta?... yo me anoto desde YA!.... solo digan cuando. slds hakuna |
Cita:
Seria Entretenido que fuera mas Gente. Los que no pueden el fin de (repito, es entendible por que me fui al cerdo con el deadline) pa cuando querrian ir? Leguia esta sin camioneta, pa cuando esta lista pato? Posibilidades de importar al abuelo pal paseo? Hakuna, pa cuando teni el jeep en condiciones de ir? La verdad ir solo con Andr3z debe tener menos gracia que pelear con el oligofrenico. Pase el hilo de la conversacion al paseo real de la cebada, pa dejar a andresito tranquilo en su mundo. Saludos ------------------------------------------------------------------------------ Poniendonos serios, ya que hay que pedir permisos y todo el cuento con tiempo, pa cuando querrian ir? el 9 de septiembre hay carrera BAJA asi que ese fin de no puedo. Patov6 (perdon v8) pa cuando teni camioneta? Hakuna, pa cuando teni cherokee? Henry , como estay para ir? Tun tun y Lino tambien mostraron interes en ir, ahi ya hay un grupo bueno formado, sin que corramos riesgos de terminar acuchillados en la noche mientras dormimos. La ultima vez eramos 4 y nos demoramos mucho por UNA pana. no se pato cuanta gente piensas que es un numero decente para ir? Atento a sus comentarios |
Cita:
|
Cita:
Veamos que dicen el resto. Siempre es bueno que la ranger ande con el doctor cerca:roll: Saludos |
Zorro, zorro....no te metas conmigo...
|
Re: La Cebada 2010
Fechas propuestas:
Septiembre: Sábados 11, 18 y 25 Octubre: Sábados |
Fechas propuestas:
Septiembre: Sábados 11, 18 y 25 Octubre: Sábados 16, 23 y 30 Favor inscribirse, e indicar fecha preferida. saludos! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pato , de parte del Koke (toyo azul) el Sábado 25 y se anota Feliz :-) Saludos |
octubre 23
|
y Agosto 7 ???
|
Cita:
|
Cita:
|
yo voto por septiembre 25...
slds hakuna |
Cita:
slds hakuna |
Para el 11 de Septiembre esto frito. Para las otras fechas podrias estar apareciendo. Si no esta el jeep, será a pata con cámara de fotos.... y Si GV, con "arriero4x4" en la mitad de la foto, jeje.
saludos arriero |
Cita:
slds hakuna |
Yo me anoto si es el 25/9.....hay un Willys que le lloran unos buenos raspones por las costillas !! :lol:
|
25/9 es buenisima fecha.
Saludos |
Cita:
Saludos Oscar Garrido Los Clones |
Huentelauquen da para harto.....han ido a las dunas ??......es el lugar ideal para hacer una competencia tipo KOH (King of the Hammers).
Les tinca que hagamos una pichanga entre los que vamos ?? Yo me ofrezco a marcar la ruta...una combinación de roca (cañon twisted), llano, duna y grietas. Hacemos un pozo de 10 lucas por Jeep, el que gana le sale la bencina de vuelta gratis ! |
Cuando queri ir a hacer la ruta de los "KOH" (Kings of Huentelauquen)
Saludos |
Cita:
|
Me gusto la Idea!!!!! KOH!!!!!!!
Saludos arriero |
mmm...ya, también me anima la idea, aunque sea totalmente newbie en rocas y grietas, colaboro con el pozo común al menos.
Saludos |
Cita:
Yo lo que siempre he pensado es en la mezcla de KOH con navegacion de dakar. onda, con ROADBOOK, o sera complicarse mucho la vida? Saludos |
Zorrillo, no te compliques. Un KOH primero, y si la cosa da para mas, le agregamos un roadbook tipo dakar. Ahora con banderolas creo que bastaria. Ahora, pagaria por ver a la Rangerita pasar por arriba de tu Rubicon en un cañon de rocas.. jeje
|
JAJJAAJJA
Pero en KOH son circuitos LARGOS, y los viejos navegan con GPS. Suena Choro, El tema es que en KOH si que hay CARNAGE, y del BUENO (caro) Saludos |
Cita:
|
PArtamos como paseo..... mixto TOTAL. Arena, piques en llanos, roca.
Me sumo con las fotos a menos que el jeep este operativo :) saludos arriero |
Muchachos....hagamos La Cebada primero?....después nos volamos con ácido....:-?
|
Cita:
Me gusto la idea..:bounce: Tengo que poner la Caja AT eso si... O hacerle unos pequeños cambios al RZR :twisted: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:52. |