TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Wrangler Automático (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7134)

Eduardo Silva 04-10-2004 15:36:52

Wrangler Automático

¿venden el wrangler automático en Chile?

Eduardo sur 04-10-2004 16:13:22

En Europa solo se vende el 4.0 con caja automatica, pero me consta de q en Sudamerica existen hasta el 2.5, lo q ya no sé si llegan a Chile

Saluditos :wink:

Zorro 04-10-2004 16:37:13

aca hay algunos 4.0 que llegan automaticos, por lo menos cuando yo anduve buscando wrangler y buscaba el 4.0 todos los que encontre eran automaticos.

Ahora los rubicon que van a llegar son todos automaticos.

saludos

Eduardo Silva 04-10-2004 16:38:59

Cita:

Empezado por Zorro
aca hay algunos 4.0 que llegan automaticos, por lo menos cuando yo anduve buscando wrangler y buscaba el 4.0 todos los que encontre eran automaticos.

saludos

Cuando llegan los Rubicon?

Cuanto van a costar?

saludos,

E

HAKUNA 04-10-2004 17:02:52

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Zorro

saludos

Cuando llegan los Rubicon?

Cuanto van a costar?

saludos,

al parecer cerca de 18 palos +/-...

saludos
hakuna
E

Eduardo Silva 04-10-2004 17:04:13

Cita:

Empezado por HAKUNA

:shock:

HAKUNA 04-10-2004 17:12:44

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por HAKUNA

:shock:

eso es lo que tengo entendido, lo que sería un precio medianamente bajo, para la maquina que es... de otras formas, mejor traerse un hell dorado de currie :shock: ,, saldría un poco mas..

saludos
hakuna

JPVM 05-10-2004 01:31:35

Me parece que todos los Wriangler 4.0 mas o menos nuevos (1999 + ), comercial Chrysler los trae automaticos

Pietro. 05-10-2004 02:46:27

wrangler

Todos los wrangler 4.0 que trae comercial Chrysler son automaticos, los TJ que llegaron mecanicos fueron importados en forma directa por sus dueños y creo q son 3 o 4 los hay, ojo solo los TJ que son del 1997 hacia arriba. Cuando yo busque el wrangler tambien solo encontre autamoticos y me fui por un 2.5 y a principio de año encontre un TJ 4.0 macanico y lo cambie y el dueño anterior al que se lo compre me comento que solo hay 3 o 4, esta el del Pato Torres team V region uno verde con supercharger, el del futbolista Javier Margas verde con capota de lona y el mio, y creo uno en el sur pero no es seguro.

eso es lo que se del los wrangler aca en chile.

saludos

Pietro

Kronos 05-10-2004 03:42:30

Todos los rubicon son automaticos, cuando fui a ver el montero vi el wrangler tb, y el vendedor me decia que no traia nada, que si queria ese jeep esperara al rubicon que venia con aire, vidrios electricos y automatico, ademas de todos los equipamientos utiles..
y si creo que iba a costar como 18 mill...

creo que llegaban por esta epoca
Saludos

HAKUNA 05-10-2004 12:31:41

Re: wrangler

Cita:

Empezado por Pietro.
Todos los wrangler 4.0 que trae comercial Chrysler son automaticos, los TJ que llegaron mecanicos fueron importados en forma directa por sus dueños y creo q son 3 o 4 los hay, ojo solo los TJ que son del 1997 hacia arriba. Cuando yo busque el wrangler tambien solo encontre autamoticos y me fui por un 2.5 y a principio de año encontre un TJ 4.0 macanico y lo cambie y el dueño anterior al que se lo compre me comento que solo hay 3 o 4, esta el del Pato Torres team V region uno verde con supercharger, el del futbolista Javier Margas verde con capota de lona y el mio, y creo uno en el sur pero no es seguro.

eso es lo que se del los wrangler aca en chile.

saludos

Pietro

el otro es un amarillo 4.0, el que era del foxito, el muy pelota lo vendió para cambiar a una luv :?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:34:52.