![]() |
II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto
OK... SEÑORES YA ESTAMOS CASI LISTOS Y TRABAJANDO PARA LA SEGUNDA FECHA DEL "II OPEN COLBUN 4X4". El dia Sabado 28 de agosto habra ruta y cena (+ entrada a discoteque barbaro) El dia Domingo 29 competencia el la pista CM7, lago machicura. Atte. Marcos Parada N. |
Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto
Cita:
Marcos, que valor tiene la Inscripción a esta Segunda Fecha del Open Colbun II. Saludos _________________ Team Mastertrack 4x4 Curicó |
a preparar las maquinas y los higados se a dicho a morir en colbun jijijiiiiiiiiiiiiii :-) canatran :-)
|
PREPARANDO DESDE YA LA MAQUINA, PRA HACER UN BUEN PAPEL COMO EN LA PRIMERA FECHA:wtf:
CARLOS GIT TEM LINARES 4X4 |
wenisima
a mejorar mi lugar ojalas le gane un lugar al team valerio jaja yapo cabros dejen 1 lugar miguel veloso feroza 1600 |
bien !!! Vamos por esos neumaticos.....
|
Cita:
mauricio jorquera el piojo,,,1.3 cc |
Cita:
|
Cita:
no son para mi piojo,,,jajajaj mauricio jorquera el piojo...jajaj |
Cita:
ahhhh negro lloron malo pa la pelota.....jajajajajaj |
Cita:
COMO PIOJO 1.3 CC ? AHHH Y LA TOMBOLA YA ESTA LISTA ;) JAJAJAJA LUCHAREMOS POR ESOS NEUMAS.........:driving: TITO MACHUCA |
Cita:
|
Cita:
Correcto, somos mas. |
Cita:
donde la vieron,,, el moreno,, |
Cita:
GRACIAS JAIME LIMOS DE PIK:jeep: |
Cita:
???????????????????????????? quien de la organizacion participo??? |
Cita:
<o:p></o:p> Además en ningún lado de las bases y reglamento indican lo contrario.<o:p></o:p> En todas las demás competencias los organizadores corren no le veo nada de malo...<o:p></o:p> <o:p></o:p> Atte. Marcos Parada N.<o:p></o:p> |
Cita:
Pero esos organizadores corren por participiar no con vision de obtener premio... |
Cita:
soy un simple competidor,,, lo digo como para dejar algunas cosas claras ,,,,:driving: ,, creo que vamos igual que en la primera fecha,,,QUE LATA ,,, mauricio jorquera el piojo,,, |
Cita:
|
Cita:
En forma personal creo que para que sea más simple y claro deberian dar los tiempos cada vez que corre un competidor porque así todos saben su tiempo y cuanto necesitan para alcanzar al supuesto puntero.- Fernanda Valerio Team Valerio 4x4 |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajaj y unos de bicicleta jajajaj:piss: mencionando el tema atras para mi gusto da lo mismo quien compita si son los arganizadores o no...segun yo no recuerdo ver algun organizador corriendo en la pista lo que si fue el rocky del Marco pero lo estaba manejando otra persona....mejor dejen de opacar el evento y participemos sanamente.... Atte. Miguel Veloso Feroza 1.6 |
Cita:
|
Cita:
tiene toda la razon,,compadre,,,, el piojo |
PARA SER UN GANADOR DE VERDAD HAY QUE GANARLES A TODOS : COMPETIDORES , CRITICAS ,ORGANIZACION ECT.
ADEMAS NO PERDAMOS NUNKA LA IDEA DE ESTO QUE ES COMPARTIR Y COMPETIR Y NO PONGAMOS MAS TRABAS , PORKE LO UNICO QUE VAMOS A CONSEGIR QUE LA GENTE QUE TIENE ALMA PARA RELIZAR EVENTOS PARA QUE NOS REUNAMOS Y DISFRUTEMOS DE ESTO SE ABURRAN YA QUE VARIOS Y ME INCLUYO SOMO BUENOS PARA PARTICIPAR PERO NO TENEMOS LA VOCACION Y LAS GANAS PARAS ORGANIZAR UN EVENTO ES MI HUMILDE OPINION SALUDOS GRANDES :buttrock: CANATRAN :buttrock: |
Cita:
Toda la razon Canatran Miguel Veloso Ferozin 1.6 |
Cita:
creo que las cosas quedaron claras en el evento anterior ...... los puntos negativos se solucionaron...... ya basta de polemica y vamos a compartir y pasarla bien... total si engañan a la organizacion o esta engaña a los participantes se dan a demostrar quienes son......... nosotro a lo que vamos a dar jugo y pasarla bien tito machuca innombrable |
Cita:
Saludos carlosgit team linares 4x4 |
Cita:
No carlos, a lo que me refiero que corrio el jeep del organizador del evento (aunque no lo aya corrido el) y el que tomo el tiempo fue el Marcos, no crees que eso da para pensar mal????, a mi parecer eso molesta a los competidores porque se sienten perjudicados, y evento esta faltando a la transparencia.- Y por lo que se no se dieron los tiempos al aire, lo que es un punto bastante importante para los competidores para poder saber a quien tienen que superar. Espero que esto se supere para la proxima fecha para que pueda ser un verdadero campeonato profesional como dicen que es.- Saludos Fernanda Valerio Team Valerio 4x4 |
Cita:
|
Cita:
como piloto no me molesta.....:bounce2::guns: no hable por todos:icon_rifles2: para mi lo mas importante es pasarla bien y por sobre todo meter mi feroza al barro y webiar al max..... Miguel Veloso Ferozin 1.6cc |
Cita:
se habria hablado en el momento. Con respecto al jeep del organizador no le encuentro nda de malo que participase en todo caso esta la segunda fecha pra desquitarse saludos atte carlosgit team linares 4x4 |
Cita:
Creo que si tiene que ver que corra el jeep del organizador, es un tema bastante importante para la transparencia del evento. Seria bueno que se tomaran en cuenta para la próxima fecha, que se hiciera una reunión de pilotos donde se toque el tema y vean que si les molesto a bastantes competidores este punto, entre otros como el del sorteo que se dijo que se iba hacer pero no se hizo. Esto es para que puedan tener un buen evento y cada vez lleguen más participante PORQUE LA TRANSPARENCIA ES LO MAS IMPORTANTE DENTRO DE UN CAMPEONATO. Saludos Fernanda Valerio Team Valerio 4x4 |
Cita:
Disculpa Fernanda...no es por faltarte el respeto ni nada..conosco a tu papa y a tu hermano y nada que decir...pero si hablamos de transparencia a mi gusto...tu papa con tu hermano corren en la categoria 1600 2 veces y en 2 jeep diferentes eso quiere decir que tienen 4 oportunidades de quedarse con algun lugar...considerando que en la categoria participan como 7 participantes...si quieres transparencia solo corramos con 1 vehiculo para cada participante por que de ser asi le pido al zorrito el otro 4x4...:iconno: |
Transparente es que se comprende sin duda ni ambiguedad. Creo que es super claro cuando uno corre en mas de un vehículo. Es menos transparente, sin que eso quiera decir que hay arreglines, si no se dan de inmediato y a todo el público los tiempos de los corredores. Podría ayudar el darlos así, a que no ocurra que la mitad de estos post de competencias sean peleas por los tiempos, etc etc etc.
Suerte en este evento |
Cita:
cumpita el que corramos en dos jeep es q grasias a dios tenemos esa opurtunidad para correr i como tu dises CORREMOS EN JEEP DIFERENTES ademas pagamos nuestras incripciones ademas cumpita eso nunka los an reclamado nada hemos corrido en distintas partes incluso antes corria el en los dos jeep i nunk hubo algun problema no es x desprestigiar pero mi papá lleva 6 años corriendo i tu llevas 2 eventos???? i si quieres pidele el jeep al zorrito como dises i compite nomas mira q yo creo q entre mas jeep compitan es mejor . esa es la idea de un evento o no ????????? saludos chao |
Cita:
Cita:
MARCOS: Te vuelvo a consultar, Que valor tiene la Inscripción a la Segunda Fecha del Open Colbun II. A la espera de tu respuesta. :shrug: Saludos ________________ Team Mastertrack 4x4 Curicó |
Cita:
no te preocupes paga 6 incripciones y corren 3 jeep y se soluciona el problema......y relajense que se haga como la vez anterior ..durante el sorteo solucionamos todos los detalles en reunion de pilotos........y tiremos para arriba el post con desafios ...no mas diferencias........ total con mi amigo chin estamos listo para el gran desafio...........y como dijo canatran vamos a pasarla bien......si salimos ultimo o segundo da lo mismo es compartir con los amigos ahhhh moreno seran mios eso km2 tito machuca innombrable lucho y para que quieres saber si no te dan permiso....:pop: |
Cita:
i asi podran opinar toos los jeeperos q realmente sepan del tema team valerio va con todo i los conseguiremos mas jeep pa competir jajajajaj chao saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:43. |