![]() |
Toyota hilux 4wd 2rz-fe 1998
6 Archivos Adjunto(s)
Características:
|
Re: Toyota hilux 4wd 2rz-fe 1998
Una pregunta, de cuando la tienes? y tu le hiciste todas las modificaciones "jeeperas" o estaba asi de antes, dudo mucho que nunca haya sido jeepeada, pero en realidad eso no me importaria si estuviera interesado en una camioneta como la que vendes.
Permutas por otra camioneta? saludos. |
Cita:
La camioneta la tengo desde el 99, la compre con 4 mil km Todas las modificaciones fueron hechos por mi donde Juan Carlos Nuñez (resortes Nuñez) y donde Enrique Espinoza (Papagayos), si los conoces les puedes pedir referencias Nunca ha sido jepeado y tiene poco kilometraje porque yo vivo fuera de Chile desde el 2001 y la uso solo cuando voy a Chile. la permutaria dependiendo de la camioneta que tengas un abrazo Alejandro |
consultas:
que tipo de bloqueo tiene adelante??? que onda el brazo pitman?? esta reparado/soldado o es oxido nomas??? los cables rojos adentro del motor son del compresor rancho??? o de los focos???? el sunroof donde lo hicieron??? niun problema con el agua?? es el modelo sin tacometro y vidrios de fabrica??? y por ultimo, porque tan cara?? :lol: broma salu2 y gracias tocayo!!!! |
Cita:
Bloqueo delantero look right Solo oxido Compresor rancho No me acuerdo donde le puse el SR, pero no hay problema con el agua Es el modelo sin tacometro ni vidrios |
Cita:
Bloqueo delantero look right Solo oxido Compresor rancho No me acuerdo donde le puse el SR, pero no hay problema con el agua Es el modelo sin tacometro ni vidrios |
Cita:
|
Como te contacto? En que ciudad esta?
|
Cita:
me puedes contactar por correo a la direccion aroman@inkafarma.com.pe Es una muy buena oportunidad por el equipamiento que tiene y porque solo tiene 86 mil kilometros para los 12 anos de antiguedad La vendo porque yo vivo en Peru hace 10 anos y me parece que ya no voy a volver |
volvio la !!!!!! GRAN OPORTUNIDAD !!!!!!!!!!!!!
a solo $ 5.700.000.- Toyota hilux 4wd 2rz-fe 1998 características:
cualquier informacion adicional y/o fotos me escriben al correo: aroman@inkafarma.com.pe o a Enrique Espinoza de los Papagayos ( F: 6292483 ) |
Cita:
|
ahora que terminaron las vacaciones, quien quiere aprovechar esta oportunidad ?
se reciben propuestas........................... Cita:
|
Hola te ofresco 4.000.000 en billete.mi celular 8 3242494
Cita:
|
Es muy poco, quiero venderla no regalarla
gracias Cita:
|
Tu Colocaste se reciben propuesta yo te hice la mia .nada mas.
Cita:
|
Cómo andará de consumo esta maravilla ?? (km/lt)
|
7 km / lt en ciudad
9 km / lt en carretera a 100 km/hr Cita:
|
Aun esta a la venta??
|
y que paso con la toyo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:44:12. |