![]() |
Vitara 94 100% standar
Vitara Año 94 100% original, con dirección hidráulica y huinche.
Se vende por cambio de ideas, lo compre hace unas semanas para proyecto dunero. Tiene dos dueño (yo soy 3 pero nunca lo use). Tiene detalles pero esta funcionando, los papeles están atrasados (de este año). Este jeep era de una amiga y como buen jeep de mujer no le hiso las mantenciones como debía, esta 100% estándar, jamás le conectaron los cubos. SE VENDE A $1.700.000 Y SE RECIBEN OFERTAS SERIAS. Fotos el fin de semana ya que esta en mi parcela en colina Mi mail: migueldominguez.w@gmail.com Cel Movistar: 96321520 |
Re: Vitara 94 100% standar
Hola .
Es catalitico???? Saludos Rodrikid |
Si es catalitico.
El sabado se fue andando a colina a la parcela de mi papá para comenzar a arreglarlo si no se vende. |
descapotable o techo duro ? fotos :D
|
Es techo duro.
Las fotos se cargan el fin de semana. |
Estimados que detalles tiene para ser mas especifico??? carroceria?? interior?? mecanica???...
saludos me puedes enviar fotografias a panchovalenzuela@hotmail.com salu2 |
Cita:
Mecánicamente, motor de partida pegado (a veces) zumbido de rodamientos en la caja. Neumáticos chicos y llantas originales de SJ413. Cabe señalar que lo compre recién y aun no le hago una revisión exhaustiva, era de una amiga que no lo cuidaba mucho y por lo cual no tiene mantenciones adecuadas, lo tubo estacionado desde marzo cuando los papeles se vencieron. Para le que quiera verlo esta en colina y este fin de semana lo voy a ir a ver para sacar fotos. DUDAS A MI MAIL O CELULAR |
Disculpen pero me fue imposible sacar fotos por falta de tiempo.
Apenas pueda las saco. Se reciben ofertas serias en $$$$$$$ |
direccion hidraulica?
|
la direccion la ir a verlo........
|
Si no me equivoco si tiene, de igual forma lo confirmo cuando valla a sacar las fotos.
Cita:
|
Parcel 23 condominio el porvenir, colina.
De igual forma no siempre hay alguien que lo muestre, por lo que si quieres me llamas y cordinamos para mostrarlo. Cita:
|
vale cuenteme si va el fin de semana pa ir a verlo...
|
Cita:
Su celular es 95386737 (conejo) De igual forma mañana le voy a sar fotos al jeep y si quieres puedes llamarme y cordinar la ida. Saludos |
Al parecer se va a iquique. El lunes se concreta o vuelve a la venta...
Saludos |
Confirmo que si tiene direccion hidraulica.
Adjunto fotos |
mas fotos...
|
PD: el tubo de cemento esta por que esa rueda esta desinflada y no tengo compresor de aire.
El jeep tiene todos sus accesorios funcionando con detalles, tales como manilla de una puerta, tapiz, un foco quemado, huinche sin mantencion, un par de rodamiendos que sumban, motor de partida pegado, etc. A mi parecer nada muy dificil de arreglar. |
se va a iquique!
|
hola ya lo vendiste? te interesa un cherokee año 90 full con todo funcionando y en excelente estado mecanico? es con la caja superselect y le funciona absolutamente todo, asientos y espejos electricos aire acondicionado etc, es laredo 4 puertas, pido dos palos siete, necesito algo mas barato, saludos
|
Gracias por la oferta pero toy tramitando los papeles ya que lo tengo 90% vendido.
De No irse al norte solo se recibe efectivo. Saludos Cita:
|
y se fue al norte o no?
|
Aun no porque he tenido problemas con la transferencia.
Lo cual pretendo arreglar lo antes posible, si no se va al norte se vuelve a poner a la venta. Saludos |
Vendido...
Se quedo en santiago. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:38. |