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suzuki Samurai II taller mecánico
Esttimados,
Una pregunta bien simple con respecto al suzuki Samurai II. Vivo en Santiago de Chile y estoy buscando un buen taller mecñanico donde realizarle agunos arreglos menores. Uno es el paner que está un poco suelto y vibra su resto, un poco molesto. Aslguna sugerencia, alguien conoce o tiene un taller de buena calidad y de confianza que conozca de estos tremendos jeeps? gracias |
Re: suzuki Samurai II taller mecánico
apernar el panel es nada complicado , herramientas ; un destornillador de paleta y uno de cruz ....y vuelve a quedar fijo y con cero ruidos
saludos. |
Re: suzuki Samurai II taller mecánico
yo he tenido muy buena experiencia con Mario Villalobos, en Nunoa, su cel es 9 15 37131
no es carero y es meticuloso |
Re: suzuki Samurai II taller mecánico
Gracias compañeros,
Voy a checkear el taller recomendado pelele |
Re: suzuki Samurai II taller mecánico
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Re: suzuki Samurai II taller mecánico
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Re: suzuki Samurai II taller mecánico
Hola alguien ke me pueda ayudar ??? Soy nuevo en este foro soy de mexico
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Re: suzuki Samurai II taller mecánico
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Te sera mas facil. slds Mario |
Re: suzuki Samurai II taller mecánico
Estimados, otra pregunta.
Tengo este samurai II hace poco, En este invierno me he dado cuenta de un tema con el motor. Al partir bien frio, este se mantiene (solito) bien acelerado, 2500rpm aprox, por un rato, 5-19 mins, hasta que el indicador de temperatura del motor comienza a subir y el motor vuelve a su relentí (reposo) normal. ¿Es esto normal?, de no ser así, ¿Alguna sugerencia del problema, o del ajuste que se necesita hacerle al jeep? saludos y gracias |
Re: suzuki Samurai II taller mecánico
Todo bien y normal... Es el equivalente al chupete de los autos antiguos. Malo estaria si NO funcionara como describes.
Saludos |
Re: suzuki Samurai II taller mecánico
Hola... a mi me psaba lo mismo...y buscando en internet encontre esto: http://www.google.cl/url?sa=t&source...tT98n-Qg-91EiA
descargalo...al menos a mi me soluciono el problema...es muy facil solo lee bien y sigue los pasos como dice ahi...yo deje regulado en 1500rpm al encenderlo en frio ya que anteriormente al encenderlo se aceleraba hasta 3000rpm y asi se mantenia por mas menos 3 a 5 min...ojala te sirva...chauu |
Re: suzuki Samurai II taller mecánico
Bueno y aparte de eso limpie todo e cuerpo de aceleracion que estaba bastabte sucio....limpie todo con una brocha (de las mas chicas) y bencina...le cambie las empaquetaduras que lleva...limpie el inyector...como resultado quedo mas picador y trabajando muy bien...ojala te sirva...:pop:
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Re: suzuki Samurai II taller mecánico
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Hummmmmm!!! que buena info esta!!! |
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