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Caja Chevy
alguien sabe las relaciones de la caja del chevy chevette de 4 cambios?
saludos hakuna |
Re: Caja Chevy
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2ª :arrow: 3,58 3ª :arrow: 2,41 4ª :arrow: 1,00 5ª :arrow: 0,63 :arrow: Rodamientos reforzados 30% mas grandes :arrow: Piñones Crio Tratados :D , No, la verdad no tengo idea :wink: |
Re: Caja Chevy
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saludos hakuna |
Ah, se me olvidaba.
En el caso de las cajas automaticas, la caja del Chevette era la misma que traian los Sidekicks, por lo que no me extrañaria que la de Chevette sea la misma de los Geo Metro/Chevy Sprint/Suzuki Swift. Ojo.- |
nice, estaba viendo, que es bien corta para meterla entre medio de una tranfer hilux y la caja samurai, pero para andar en high con coronas 4:56 tendría solo la 3era que es muy reducida :S.. que crees tú Gonzalo, servíra?.. tendría que meter 35 :shock: ..
saludos hakuna |
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Wait, no cachastes que los specs eran puro ueveo :?: |
:D
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uta maire... aún no encuentro las specs :S
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yo tengo
yo en el mio esta la del samurai + t90 + dana 18
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y todo eso te cabe????
slds.. |
si ya esta probado solo falta poco por que el jeep esta en el taller no tengo fotos pero mañana tratre de subir todo esta en un samurai 95 que tiene diferenciales dana, spoa con paquetes + largos y neumaticos 33 tartare de poner fotos
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ya encontré los numeritos.. para el que le sirva. acá van
1ª) 3,746:1; 2ª) 2,157:1; 3ª) 1,378:1; 4ª) 1,000:1; 1ª) 3,746:1; 2ª) 2,157:1; 3ª) 1,378:1; 4ª) 1,000:1; 5ª) 0,840:1; |
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alguien se le ocurre algo?, que caja podría servír? saludos hakuna |
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:twisted: |
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1era 3.65 * 3,746:1; ( 1era caja chevy) * 2,57 ( low hilux, aunque no estoy seguro, la idea era poner la del 98 en adelante) *4:56 en los diferenciales.. humm, como sería tons.. krawl ratio: 159.97????? o toy calculando mal? :shock: .. alguien sabe los pro u contras de andar todo el día en 2da?, pregunto por la chevy.. saludos hakuna |
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además necesto una salida de tranfer centrada.. para evitarme pajas con las vibraciones and shit! saludos hakuna |
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Andar en 2ª :?: no le veo el problema. Y lo mejor, un Dual sincronizado 8) |
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saludos hakuna |
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saludos hakuna |
no, parece que no me va a funcar, taba sacando lo siguiente, me dicen que la tranfer en high es 1.409 * 3.90 del diferencial me daría 5.46 eso multiplicado por cualquier marcha, sea primera segunda u tecera... eso viene de fabrica con 215/70/15 ( si mal no recuerdo, por que parece que son mas chicos )
ahora estaría pasando de ese neumático a 33" eso con la siguiente cadena cualquier marcha * 1.378 ( tercera de la caja chevy) * 4:56 diferencial eso sería 6.24 lo cual no me cuadra, será suficiente como para tirar los 33?, lo otro sería andar en segunda de la chevy, pero sería demasido redución ( 2,157 ). como estará?... será suficiente?, de otra forma?, o montaré 35"? y dejo la segunda?? :? :? , acá no cacho ni una.. saludos hakuna |
Una pregunta ¿ no te saldra mejor buscarte una caja t90 con transfer D20? te lo digo por que estoy haciendo algo parecido con esta configuracion y el conjunto es bastante corto, creo que incluso mas corto que el conj cardan corto/transfer del samurai :wink:
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yo necesito atras centrada/delantera copiloto. tienes las relaciones de estas dos cajas¿ saludos hakuna |
Las que estoy usando eran de un inter scout, pero es la tipica caja de cambios de los jeep willis, estos venian con transfer d18 que es con ambas salidas al lado copiloto, la d20 usa la misma apernadura de la d18 por lo que intercambiarlas no es problema, de las rel si no me equivoco la 1ª es 3,27 y la transfer d20 es +-2:1 :wink:
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saludos hakuna |
La D20 es centrada atras, de hacho la traian los cj5/7 hasta el 81 creo combinada con el amc 20, respecto a la t90 se que aguanta un v8 standar :wink:
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saludos hakuna |
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http://www.off-road.com/jeep/tech/trans/t90.html http://www.off-road.com/jeep/tech/xfer/d20.html Por cierto, he estado tirando numeros sobre colocar dos cajas de cambios samurai en serie... pero todavia estoy investigando. |
ahaha, esa es la que me dices que el conjunto es mas corto que la tranfe samurai + cardan corto?
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saludos hakuna |
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saludos hakuna |
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saludos hakuna |
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largo de carcaza T90=8" de flange/flange, con la guia delantera del rod eje piloto suma 1" mas Largo de D20 =10 5/8" desde flange hasta centro de cruceta trasera es decir todo el conjunto mide 19 5/8" de largo total, aesto tienes que sumar el adaptador o cruceta que uses para unir la caja original a la T90 :wink: espero te sirva Saludos |
[quote="Victor Silva Hernandez"][quote="HAKUNA"][quote="Victor Silva Hernandez"][quote="HAKUNA"]
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saludos hakuna |
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