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HAKUNA 29-09-2004 18:09:13

Caja Chevy
 
alguien sabe las relaciones de la caja del chevy chevette de 4 cambios?


saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 29-09-2004 18:12:46

Re: Caja Chevy
 
Cita:

Empezado por HAKUNA
alguien sabe las relaciones de la caja del chevy chevette de 4 cambios?


saludos
hakuna

1ª :arrow: 7.56
2ª :arrow: 3,58
3ª :arrow: 2,41
4ª :arrow: 1,00
5ª :arrow: 0,63

:arrow: Rodamientos reforzados 30% mas grandes
:arrow: Piñones Crio Tratados

:D , No, la verdad no tengo idea :wink:

HAKUNA 29-09-2004 18:16:16

Re: Caja Chevy
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
alguien sabe las relaciones de la caja del chevy chevette de 4 cambios?


saludos
hakuna

1ª :arrow: 7.56
2ª :arrow: 3,58
3ª :arrow: 2,41
4ª :arrow: 1,00
5ª :arrow: 0,63

:arrow: Rodamientos reforzados 30% mas grandes
:arrow: Piñones Crio Tratados

:D , No, la verdad no tengo idea :wink:

esa es la tabla de desmultiplicación?, que primera :shock: ...


saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 29-09-2004 18:16:43

Ah, se me olvidaba.

En el caso de las cajas automaticas, la caja del Chevette era la misma que traian los Sidekicks, por lo que no me extrañaria que la de Chevette sea la misma de los Geo Metro/Chevy Sprint/Suzuki Swift. Ojo.-

HAKUNA 29-09-2004 18:25:51

nice, estaba viendo, que es bien corta para meterla entre medio de una tranfer hilux y la caja samurai, pero para andar en high con coronas 4:56 tendría solo la 3era que es muy reducida :S.. que crees tú Gonzalo, servíra?.. tendría que meter 35 :shock: ..

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 29-09-2004 18:27:55

Cita:

Empezado por HAKUNA
nice, estaba viendo, que es bien corta para meterla entre medio de una tranfer hilux y la caja samurai, pero para andar en high con coronas 4:56 tendría solo la 3era que es muy reducida :S.. que crees tú Gonzalo, servíra?.. tendría que meter 35 :shock: ..

saludos
hakuna


Wait, no cachastes que los specs eran puro ueveo :?:

DTR 29-09-2004 18:38:54

:D

Kruger 29-09-2004 18:45:46

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
nice, estaba viendo, que es bien corta para meterla entre medio de una tranfer hilux y la caja samurai, pero para andar en high con coronas 4:56 tendría solo la 3era que es muy reducida :S.. que crees tú Gonzalo, servíra?.. tendría que meter 35 :shock: ..

saludos
hakuna


Wait, no cachastes que los specs eran puro ueveo :?:

Yo puse una caja SM 318 (impala 3 cambios) recortada ente el motor y la caja de 5 del Rocky, despues viene la tranfer, en total 30 cambios pa jugar :D

HAKUNA 29-09-2004 19:00:56

uta maire... aún no encuentro las specs :S

MFP 29-09-2004 19:16:04

yo tengo
 
yo en el mio esta la del samurai + t90 + dana 18

Alberto Bravo 29-09-2004 19:18:48

y todo eso te cabe????

slds..

MFP 29-09-2004 19:21:34

si ya esta probado solo falta poco por que el jeep esta en el taller no tengo fotos pero mañana tratre de subir todo esta en un samurai 95 que tiene diferenciales dana, spoa con paquetes + largos y neumaticos 33 tartare de poner fotos

HAKUNA 29-09-2004 19:27:01

ya encontré los numeritos.. para el que le sirva. acá van

1ª) 3,746:1;
2ª) 2,157:1;
3ª) 1,378:1;
4ª) 1,000:1;

1ª) 3,746:1;
2ª) 2,157:1;
3ª) 1,378:1;
4ª) 1,000:1;
5ª) 0,840:1;

HAKUNA 29-09-2004 19:35:49

Cita:

Empezado por Cougar Xr7
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Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
nice, estaba viendo, que es bien corta para meterla entre medio de una tranfer hilux y la caja samurai, pero para andar en high con coronas 4:56 tendría solo la 3era que es muy reducida :S.. que crees tú Gonzalo, servíra?.. tendría que meter 35 :shock: ..

saludos
hakuna


Wait, no cachastes que los specs eran puro ueveo :?:

Yo puse una caja SM 318 (impala 3 cambios) recortada ente el motor y la caja de 5 del Rocky, despues viene la tranfer, en total 30 cambios pa jugar :D

no será muy grande?.. yo estoy cabezeandome con este tema, ya que tengo el diferencial centrado atrás.. quiero de todas formas meter una tranfer hilux, pero como es 1:1 en high no me sirve sola, necesito meter otra caja entremedio, que sea chica y que me de algo igual, o minimamente mayor a 2:24 que me da la tranfer sj 413, en high.. esa cajita de chevy no me sirve mucho, aunque no se que sería al perder esa reducción para 33"..

alguien se le ocurre algo?, que caja podría servír?


saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 29-09-2004 19:40:52

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Cougar Xr7
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
nice, estaba viendo, que es bien corta para meterla entre medio de una tranfer hilux y la caja samurai, pero para andar en high con coronas 4:56 tendría solo la 3era que es muy reducida :S.. que crees tú Gonzalo, servíra?.. tendría que meter 35 :shock: ..

saludos
hakuna


Wait, no cachastes que los specs eran puro ueveo :?:

Yo puse una caja SM 318 (impala 3 cambios) recortada ente el motor y la caja de 5 del Rocky, despues viene la tranfer, en total 30 cambios pa jugar :D

no será muy grande?.. yo estoy cabezeandome con este tema, ya que tengo el diferencial centrado atrás.. quiero de todas formas meter una tranfer hilux, pero como es 1:1 en high no me sirve sola, necesito meter otra caja entremedio, que sea chica y que me de algo igual, o minimamente mayor a 2:24 que me da la tranfer sj 413, en high.. esa cajita de chevy no me sirve mucho, aunque no se que sería al perder esa reducción para 33"..

alguien se le ocurre algo?, que caja podría servír?


saludos
hakuna

Qx no :?: Si tienes un 2,16 :?:

Roland 29-09-2004 19:51:30

Cita:

Empezado por HAKUNA
no será muy grande?.. yo estoy cabezeandome con este tema, ya que tengo el diferencial centrado atrás.. quiero de todas formas meter una tranfer hilux, pero como es 1:1 en high no me sirve sola, necesito meter otra caja entremedio, que sea chica y que me de algo igual, o minimamente mayor a 2:24 que me da la tranfer sj 413, en high.. esa cajita de chevy no me sirve mucho, aunque no se que sería al perder esa reducción para 33"..

alguien se le ocurre algo?, que caja podría servír?


saludos
hakuna

Y has pensado en la configuración caja cambios vitara + caja cambios samurai +TC samurai reducida.

:twisted:

HAKUNA 29-09-2004 19:56:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Cougar Xr7
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
nice, estaba viendo, que es bien corta para meterla entre medio de una tranfer hilux y la caja samurai, pero para andar en high con coronas 4:56 tendría solo la 3era que es muy reducida :S.. que crees tú Gonzalo, servíra?.. tendría que meter 35 :shock: ..

saludos
hakuna


Wait, no cachastes que los specs eran puro ueveo :?:

Yo puse una caja SM 318 (impala 3 cambios) recortada ente el motor y la caja de 5 del Rocky, despues viene la tranfer, en total 30 cambios pa jugar :D

no será muy grande?.. yo estoy cabezeandome con este tema, ya que tengo el diferencial centrado atrás.. quiero de todas formas meter una tranfer hilux, pero como es 1:1 en high no me sirve sola, necesito meter otra caja entremedio, que sea chica y que me de algo igual, o minimamente mayor a 2:24 que me da la tranfer sj 413, en high.. esa cajita de chevy no me sirve mucho, aunque no se que sería al perder esa reducción para 33"..

alguien se le ocurre algo?, que caja podría servír?


saludos
hakuna

Qx no :?: Si tienes un 2,16 :?:

:shock: :shock: osea a 2,157:1; debería de andar nice.. quedaría con buena low

1era 3.65 * 3,746:1; ( 1era caja chevy) * 2,57 ( low hilux, aunque no estoy seguro, la idea era poner la del 98 en adelante) *4:56 en los diferenciales.. humm, como sería tons..

krawl ratio: 159.97????? o toy calculando mal? :shock: ..

alguien sabe los pro u contras de andar todo el día en 2da?, pregunto por la chevy..

saludos
hakuna

HAKUNA 29-09-2004 19:58:21

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por HAKUNA
no será muy grande?.. yo estoy cabezeandome con este tema, ya que tengo el diferencial centrado atrás.. quiero de todas formas meter una tranfer hilux, pero como es 1:1 en high no me sirve sola, necesito meter otra caja entremedio, que sea chica y que me de algo igual, o minimamente mayor a 2:24 que me da la tranfer sj 413, en high.. esa cajita de chevy no me sirve mucho, aunque no se que sería al perder esa reducción para 33"..

alguien se le ocurre algo?, que caja podría servír?


saludos
hakuna

Y has pensado en la configuración caja cambios vitara + caja cambios samurai +TC samurai reducida.

:twisted:

si, lo e pensado, pero eso cuando tenga manera de producir una exelente cantidad de $$$$$ :shock: ... ahora quiero ver si esto funciona... :D ..

además necesto una salida de tranfer centrada.. para evitarme pajas con las vibraciones and shit!

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 29-09-2004 19:59:21

Cita:

Empezado por HAKUNA
:shock: :shock: osea a 2,157:1; debería de andar nice.. quedaría con buena low

1era 3.65 * 3,746:1; ( 1era caja chevy) * 2,57 ( low hilux, aunque no estoy seguro, la idea era poner la del 98 en adelante) *4:56 en los diferenciales.. humm, como sería tons..

krawl ratio: 159.97????? o toy calculando mal? :shock: ..

alguien sabe los pro u contras de andar todo el día en 2da?, pregunto por la chevy..

saludos
hakuna

Esta bien el calculo.

Andar en 2ª :?: no le veo el problema. Y lo mejor, un Dual sincronizado 8)

HAKUNA 29-09-2004 20:00:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
:shock: :shock: osea a 2,157:1; debería de andar nice.. quedaría con buena low

1era 3.65 * 3,746:1; ( 1era caja chevy) * 2,57 ( low hilux, aunque no estoy seguro, la idea era poner la del 98 en adelante) *4:56 en los diferenciales.. humm, como sería tons..

krawl ratio: 159.97????? o toy calculando mal? :shock: ..

alguien sabe los pro u contras de andar todo el día en 2da?, pregunto por la chevy..

saludos
hakuna

Esta bien el calculo.

Andar en 2ª :?: no le veo el problema. Y lo mejor, un Dual sincronizado 8)

niiice, vamos a ver como diablos podemos unir esta caja a la tranfer toy :? .....

Gonzalo Bravo 29-09-2004 20:05:47

Cita:

Empezado por HAKUNA
niiice, vamos a ver como diablos podemos unir esta caja a la tranfer toy :? .....

Si te puedo ayudar en algo, con gusto :wink:

HAKUNA 29-09-2004 20:07:11

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
niiice, vamos a ver como diablos podemos unir esta caja a la tranfer toy :? .....

Si te puedo ayudar en algo, con gusto :wink:

gracias Gonzalo, la otra semana voy a comprar la caja chevy.. para desarmar y ver como demonios.. por 25 lucas no me complico :shock: ..


saludos
hakuna

Kruger 29-09-2004 20:34:06

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
niiice, vamos a ver como diablos podemos unir esta caja a la tranfer toy :? .....

Si te puedo ayudar en algo, con gusto :wink:

gracias Gonzalo, la otra semana voy a comprar la caja chevy.. para desarmar y ver como demonios.. por 25 lucas no me complico :shock: ..


saludos
hakuna

corta el eje piloto y le pagas la estria de entrada a la caja siguiente, no es dificil

HAKUNA 29-09-2004 20:36:35

Cita:

Empezado por Cougar Xr7
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
niiice, vamos a ver como diablos podemos unir esta caja a la tranfer toy :? .....

Si te puedo ayudar en algo, con gusto :wink:

gracias Gonzalo, la otra semana voy a comprar la caja chevy.. para desarmar y ver como demonios.. por 25 lucas no me complico :shock: ..


saludos
hakuna

corta el eje piloto y le pagas la estria de entrada a la caja siguiente, no es dificil

la idea es dejar la caja lo mas pegada a la tranfer posible.. de ahí juntar hacia la caja samurai el conjunto ya armado con un cardan pequeño o algo asi. primero voy a comprar la caja para ver de que tamaño es..

saludos
hakuna

HAKUNA 29-09-2004 20:59:34

no, parece que no me va a funcar, taba sacando lo siguiente, me dicen que la tranfer en high es 1.409 * 3.90 del diferencial me daría 5.46 eso multiplicado por cualquier marcha, sea primera segunda u tecera... eso viene de fabrica con 215/70/15 ( si mal no recuerdo, por que parece que son mas chicos )

ahora estaría pasando de ese neumático a 33" eso con la siguiente cadena

cualquier marcha * 1.378 ( tercera de la caja chevy) * 4:56 diferencial eso sería 6.24 lo cual no me cuadra, será suficiente como para tirar los 33?, lo otro sería andar en segunda de la chevy, pero sería demasido redución ( 2,157 ).

como estará?... será suficiente?, de otra forma?, o montaré 35"? y dejo la segunda?? :? :? , acá no cacho ni una..


saludos
hakuna

VSilva 30-09-2004 00:40:40

Una pregunta ¿ no te saldra mejor buscarte una caja t90 con transfer D20? te lo digo por que estoy haciendo algo parecido con esta configuracion y el conjunto es bastante corto, creo que incluso mas corto que el conj cardan corto/transfer del samurai :wink:

HAKUNA 30-09-2004 12:17:15

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Una pregunta ¿ no te saldra mejor buscarte una caja t90 con transfer D20? te lo digo por que estoy haciendo algo parecido con esta configuracion y el conjunto es bastante corto, creo que incluso mas corto que el conj cardan corto/transfer del samurai :wink:

en que vehìculo viene esa config?...

yo necesito

atras centrada/delantera copiloto.

tienes las relaciones de estas dos cajas¿


saludos
hakuna

VSilva 01-10-2004 15:09:19

Las que estoy usando eran de un inter scout, pero es la tipica caja de cambios de los jeep willis, estos venian con transfer d18 que es con ambas salidas al lado copiloto, la d20 usa la misma apernadura de la d18 por lo que intercambiarlas no es problema, de las rel si no me equivoco la 1ª es 3,27 y la transfer d20 es +-2:1 :wink:

HAKUNA 01-10-2004 15:17:14

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Las que estoy usando eran de un inter scout, pero es la tipica caja de cambios de los jeep willis, estos venian con transfer d18 que es con ambas salidas al lado copiloto, la d20 usa la misma apernadura de la d18 por lo que intercambiarlas no es problema, de las rel si no me equivoco la 1ª es 3,27 y la transfer d20 es +-2:1 :wink:

esa d20 de que me hablas, tambien es salida lado copiloto?, me comentaron que la caja t-90 es malena.. tienes mas info?, lo uqe mas me irge, es el largo de la caja t-90... la idea es hermanarla a una tranfe hilux para meterla en el samurai, ya que tengo un diferencial amc 20 tras, pero centrado


saludos
hakuna

VSilva 01-10-2004 15:30:41

La D20 es centrada atras, de hacho la traian los cj5/7 hasta el 81 creo combinada con el amc 20, respecto a la t90 se que aguanta un v8 standar :wink:

HAKUNA 01-10-2004 15:32:11

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
La D20 es centrada atras, de hacho la traian los cj5/7 hasta el 81 creo combinada con el amc 20, respecto a la t90 se que aguanta un v8 standar :wink:

ahaha, por eso no encontraba info, pero la t-90 sogie siendo de 3 cambios?? eso ya es un renegade verdad?, tienes algún dato de donde encontrar tal cadena de transmisión?

saludos
hakuna

Roland 01-10-2004 15:32:12

Cita:

Empezado por HAKUNA
esa d20 de que me hablas, tambien es salida lado copiloto?, me comentaron que la caja t-90 es malena.. tienes mas info?, lo uqe mas me irge, es el largo de la caja t-90... la idea es hermanarla a una tranfe hilux para meterla en el samurai, ya que tengo un diferencial amc 20 tras, pero centrado


saludos
hakuna

Aquí tienes información sobre la dana 20 y la T-90. Para mi son excelentes componentes.

http://www.off-road.com/jeep/tech/trans/t90.html

http://www.off-road.com/jeep/tech/xfer/d20.html

Por cierto, he estado tirando numeros sobre colocar dos cajas de cambios samurai en serie... pero todavia estoy investigando.

HAKUNA 01-10-2004 15:35:03

ahaha, esa es la que me dices que el conjunto es mas corto que la tranfe samurai + cardan corto?

HAKUNA 01-10-2004 15:51:28

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por HAKUNA
esa d20 de que me hablas, tambien es salida lado copiloto?, me comentaron que la caja t-90 es malena.. tienes mas info?, lo uqe mas me irge, es el largo de la caja t-90... la idea es hermanarla a una tranfe hilux para meterla en el samurai, ya que tengo un diferencial amc 20 tras, pero centrado


saludos
hakuna

Aquí tienes información sobre la dana 20 y la T-90. Para mi son excelentes componentes.

http://www.off-road.com/jeep/tech/trans/t90.html

http://www.off-road.com/jeep/tech/xfer/d20.html

Por cierto, he estado tirando numeros sobre colocar dos cajas de cambios samurai en serie... pero todavia estoy investigando.

buena pagina.. lo de poner dos cajas, ta de lujo, lo que yo pretendo a toda costa, es desacerme de la tranfer de 410, y poner un conjunto lo suficientemente corto como para meter despues de la caja original samurai y dejar centrado atrás, ya que mi diff tras es centrado, y el delantero lado copiloto, ahora, si la conbinación caja t-90+dana20 es lo suficientemente corto, el damos no mas..


saludos
hakuna

VSilva 03-10-2004 16:07:05

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por HAKUNA
esa d20 de que me hablas, tambien es salida lado copiloto?, me comentaron que la caja t-90 es malena.. tienes mas info?, lo uqe mas me irge, es el largo de la caja t-90... la idea es hermanarla a una tranfe hilux para meterla en el samurai, ya que tengo un diferencial amc 20 tras, pero centrado


saludos
hakuna

Aquí tienes información sobre la dana 20 y la T-90. Para mi son excelentes componentes.

http://www.off-road.com/jeep/tech/trans/t90.html

http://www.off-road.com/jeep/tech/xfer/d20.html

Por cierto, he estado tirando numeros sobre colocar dos cajas de cambios samurai en serie... pero todavia estoy investigando.

buena pagina.. lo de poner dos cajas, ta de lujo, lo que yo pretendo a toda costa, es desacerme de la tranfer de 410, y poner un conjunto lo suficientemente corto como para meter despues de la caja original samurai y dejar centrado atrás, ya que mi diff tras es centrado, y el delantero lado copiloto, ahora, si la conbinación caja t-90+dana20 es lo suficientemente corto, el damos no mas..


saludos
hakuna

Mañana voy a medir el largo del conjunto y lo posteo, te recuerdo que el esta combinacion la saque de una international scout, tiempo atras en venden salia una en venta...en una de esas todavia la tienen :wink:

HAKUNA 03-10-2004 16:50:20

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por HAKUNA
esa d20 de que me hablas, tambien es salida lado copiloto?, me comentaron que la caja t-90 es malena.. tienes mas info?, lo uqe mas me irge, es el largo de la caja t-90... la idea es hermanarla a una tranfe hilux para meterla en el samurai, ya que tengo un diferencial amc 20 tras, pero centrado


saludos
hakuna

Aquí tienes información sobre la dana 20 y la T-90. Para mi son excelentes componentes.

http://www.off-road.com/jeep/tech/trans/t90.html

http://www.off-road.com/jeep/tech/xfer/d20.html

Por cierto, he estado tirando numeros sobre colocar dos cajas de cambios samurai en serie... pero todavia estoy investigando.

buena pagina.. lo de poner dos cajas, ta de lujo, lo que yo pretendo a toda costa, es desacerme de la tranfer de 410, y poner un conjunto lo suficientemente corto como para meter despues de la caja original samurai y dejar centrado atrás, ya que mi diff tras es centrado, y el delantero lado copiloto, ahora, si la conbinación caja t-90+dana20 es lo suficientemente corto, el damos no mas..


saludos
hakuna

Mañana voy a medir el largo del conjunto y lo posteo, te recuerdo que el esta combinacion la saque de una international scout, tiempo atras en venden salia una en venta...en una de esas todavia la tienen :wink:

vale compadre, espero las medidas..

saludos
hakuna

HAKUNA 04-10-2004 22:52:54

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por HAKUNA
esa d20 de que me hablas, tambien es salida lado copiloto?, me comentaron que la caja t-90 es malena.. tienes mas info?, lo uqe mas me irge, es el largo de la caja t-90... la idea es hermanarla a una tranfe hilux para meterla en el samurai, ya que tengo un diferencial amc 20 tras, pero centrado


saludos
hakuna

Aquí tienes información sobre la dana 20 y la T-90. Para mi son excelentes componentes.

http://www.off-road.com/jeep/tech/trans/t90.html

http://www.off-road.com/jeep/tech/xfer/d20.html

Por cierto, he estado tirando numeros sobre colocar dos cajas de cambios samurai en serie... pero todavia estoy investigando.

buena pagina.. lo de poner dos cajas, ta de lujo, lo que yo pretendo a toda costa, es desacerme de la tranfer de 410, y poner un conjunto lo suficientemente corto como para meter despues de la caja original samurai y dejar centrado atrás, ya que mi diff tras es centrado, y el delantero lado copiloto, ahora, si la conbinación caja t-90+dana20 es lo suficientemente corto, el damos no mas..


saludos
hakuna

Mañana voy a medir el largo del conjunto y lo posteo, te recuerdo que el esta combinacion la saque de una international scout, tiempo atras en venden salia una en venta...en una de esas todavia la tienen :wink:

como te fué con el largo?, alguna novedad????


saludos
hakuna

VSilva 05-10-2004 12:08:57

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por HAKUNA
esa d20 de que me hablas, tambien es salida lado copiloto?, me comentaron que la caja t-90 es malena.. tienes mas info?, lo uqe mas me irge, es el largo de la caja t-90... la idea es hermanarla a una tranfe hilux para meterla en el samurai, ya que tengo un diferencial amc 20 tras, pero centrado


saludos
hakuna

Aquí tienes información sobre la dana 20 y la T-90. Para mi son excelentes componentes.

http://www.off-road.com/jeep/tech/trans/t90.html

http://www.off-road.com/jeep/tech/xfer/d20.html

Por cierto, he estado tirando numeros sobre colocar dos cajas de cambios samurai en serie... pero todavia estoy investigando.

buena pagina.. lo de poner dos cajas, ta de lujo, lo que yo pretendo a toda costa, es desacerme de la tranfer de 410, y poner un conjunto lo suficientemente corto como para meter despues de la caja original samurai y dejar centrado atrás, ya que mi diff tras es centrado, y el delantero lado copiloto, ahora, si la conbinación caja t-90+dana20 es lo suficientemente corto, el damos no mas..


saludos
hakuna

Mañana voy a medir el largo del conjunto y lo posteo, te recuerdo que el esta combinacion la saque de una international scout, tiempo atras en venden salia una en venta...en una de esas todavia la tienen :wink:

como te fué con el largo?, alguna novedad????


saludos
hakuna

Ayer no pude tomar las medidas por eso la demora ,pero aqui estan:
largo de carcaza T90=8" de flange/flange, con la guia delantera del rod eje piloto suma 1" mas

Largo de D20 =10 5/8" desde flange hasta centro de cruceta trasera

es decir todo el conjunto mide 19 5/8" de largo total, aesto tienes que sumar el adaptador o cruceta que uses para unir la caja original a la T90 :wink: espero te sirva

Saludos

HAKUNA 05-10-2004 12:17:28

[quote="Victor Silva Hernandez"][quote="HAKUNA"][quote="Victor Silva Hernandez"][quote="HAKUNA"]
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por HAKUNA


saludos
hakuna

Ayer no pude tomar las medidas por eso la demora ,pero aqui estan:
largo de carcaza T90=8" de flange/flange, con la guia delantera del rod eje piloto suma 1" mas

Largo de D20 =10 5/8" desde flange hasta centro de cruceta trasera

es decir todo el conjunto mide 19 5/8" de largo total, aesto tienes que sumar el adaptador o cruceta que uses para unir la caja original a la T90 :wink: espero te sirva

Saludos

vale compadre, te pasaste, me es muy útil el dato.. ahora solo falta encontrar la caja en cuestión


saludos
hakuna


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