![]() |
Raid Lanco -Invierno 2010
RAID LANCO INVIERNO 2010 Se invita cordialmente a todos los que deseen participar en el RAID LANCO INVIERNO 2010 , a realizarse el domingo 27 de junio 2010. En Lanco frente a la Cran Chile, a las 9:00 am. Inscripción :$ 7.000.- Piloto $ 5.000.- Copiloto La inscripción da derecho a una cena. Información sobre la ruta , es a 6 km de Lanco Organizan: Búffalostruck4x4 Lanco Informaciones y consultas al 7-7936284. |
Re: Raid lanco -invierno 2010
LAS FOTOS SE SUBIRAN ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE SE VAYAN ANIMANDO Y TENIENDO UNA PARONAMICA DE LA RUTA EN SI
QUIEN SE ANOTA?? Saludos a Todos:twisted::twisted: ATTE Pedro Guineo |
Re: Raid Lanco -Invierno 2010
Yo me anoto, cual es la ruta, para saber si voy con familia o con Señora...
:lol: Nos Vemos Bernardo Felmer T www.bfelmer.cl |
yaaaaaaaaaa me pongo las pilas mañana hincho alos viejos y rajo el 27 a lanco a ver a mi chilito y a su herm.....:-) canastos por confirmar el martes
saludos |
me anoto amigos...si dios quiere ahi estaremos...jajajajaja...felmer deja el celu...jajajaja....:rasta:
saludos jotaleo:beer: |
La fecha topó con dos raid, ojalá séa todo un éxito, pero nosotros nos hubiera gustado estar ahí, sin embargo como topa con dos eventos ya estamos comprometidos con inscripción pagada , ahora contabamos con 4 maquinas nuestras para participar, vamos a lamentar no haber podido estar con nuestros amigos de Lanco, si hubiera sido mas en las vacaciones que parten el 9 de julio TODOS estariamos puestos para pasarlo atr. inventen algo para esas semanas..:cabezaso: :bounce:saludos a chilo y su equipo de diversión.
|
que bueeeeeeena de aya somos anotados porsupuesto los bemos :jeep:
saludos:twisted: |
Cita:
Ejale me pongo ala lista.. osea atrasito del gato.. solo por que tienes wuinche mecanico wn .. a preparar los culers.. sl2.. |
Cita:
saludos boliviana jejje |
Cita:
PD: me dijeron que tu nuevo numero era el 911.. comprate una grua mejor wn.. y la dejas ala entra de la laguna.. te lo doy garantizado que vas a ganar buenas lukitas.. :-D xao pescao.. |
Cita:
|
Yo me anoto, cual es la ruta, para saber si voy con familia o con Señora...
Bernardo Felmer T estimado sera un gusto tenerlos por estos lados el sector es camino a Trana.. las foto le daran una idea Saludos y lo esperamos Pedro Guineo |
Cita:
Chilito lo espera con los brazosbien abiertos sr Bombero así que vaya convenciendo a sus colegas del barro que la cosa promete:buttrock: Atte Pedro Guineo |
Cita:
Genial .... aqui lo esperamos ... saludos:rasta: Atte Pedro Guineo |
Cita:
Ganas tenemos de haceralgo en vacas de inviernos cualquier cosa estermos en contacto .:twisted: Un abrazo cariñoso .:-D Atte a Usted Pedro Guineo - Chilo Truck4x4 |
Cita:
saludoooooooooooooooossssssss:rasta: Atte Xela |
Cita:
jajajajaj bien bien esa es wena noticia .... vamos llenando el culerjojojo:driving: Saludosssss Pedro |
Cita:
mmmm y Ud... se anima tb???? jejjeje:buttrock: |
Cita:
Saludos y anímese no más :buttrock: Pedro Guineo |
1 Archivos Adjunto(s)
abriendo ruta ...
|
10 Archivos Adjunto(s)
NO SE ASUSTEN SI LASRAMITAS FUERON TODAS CORTADAS JOJOJOJ:twisted:
|
6 Archivos Adjunto(s)
otras pokitas ... Las demas las encuentran en facebook ...
|
Estimados amigos: se ve la ruta bastante buena saludos :bounce:
|
Hola Xela, como se encuentran, por lo visto la ruta esta de miedo. nosotroa aca esperando que me entreguen el Fj del taller, se me atravezo un palo en el radiador estoy apurando la cosaa pa que este listo el Jueves, colocar las respectivas protecciones y dictaminar rumbo con la family.
saludos cariñosos a todos. Vicho (El Fiscal) |
Cita:
Pucha pobre Fj asi que ta en cirujía , espero que el Doc le de luego el alta ya que los esperamos para compartir una jornada mas de buena onda y camaradería. pongale wendy ... para que le pongamos wendy jojojojoj:twisted: Un abrazo en la distancia para ustedes:rasta: :rasta: Atte Xela4x4 |
bueno vamos haciendo listado ya que los estoy viendo medios lentejas...
1.-Bombero 2.-Jotalejo 3.-Sr Felmer 4.-Gatito 5.-Boliviano 6.-Sr Fiscal 7.-Cascarita 8.-Daniel ? 9.- .... V A M O S!!!!! QUIEN MAS SE ANOTA?????:twisted::twisted::twisted: Saludos ATTE Xela4x4 |
Cita:
saludos aaah lascano dise que se anota...:beer::beer::beer::beer: |
Cita:
|
V A M O S!!!!! QUIEN MAS SE ANOTA?????:twisted::twisted::twisted:
VAMOS VAMOS KIEN MAS SE ANOTAAAAA? QUE LA RUTITA ESTA IMPERDIBLE MAS AUN KON ESTE SAN ISIDRO KE NOS ESTA ENVIANDO TODO SU APOYO :-D PARA KE HALLA ARTOO BARRITOOOOO Y DISFRUTEMOS MXOO ESTES RAID JUNTO A NUESTROS GRANDES AMIGOS DE LANCOO!!!!!:twisted: MXOSSSS SALUDOSSS ATENTAMENTE CASCARITA 4X4 |
Cita:
saludos a toda la familia ATTE CASCARITA |
Parece que mis amigos jeeperswoody ahora se dedican a maderear, me alegro ojala les salga todo bien como de costumbre y me guardan unos metros de faja de euca pa cuando me sobren las $$$$ y me arranque a disfrutar las mejores rutas del sur con Uds.
Un abrazo a la distancia :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: |
bueno vamos haciendo listado ya que los estoy viendo medios lentejas...
1.-Bombero 2.-Jotalejo 3.-Sr Felmer 4.-Gatito 5.-Boliviano 6.-Sr Fiscal 7.-Cascarita 8.-Daniel ? 9.- Shuky-anyelo - Samutara 33" 10.- Pelao-lorito-pablo - Suzuki 37" 11.- Christian (futuro)-choly - Samuka 33" 12.-Ghering - Patrol 35" :buttrock: |
Cita:
Gracias ... se te hecha de menos Vitokito ... de hecho el día de la tala andabamos hasta con forestin jejejeje.... tu pedido queda mas que anotado hay un tramo de que tiene tu nombre para cuando vengas jojojoj Un abrazo para ti tb y nos veremos de seguro.:bounce2::twisted:. Pedro Xela |
Cita:
Xela4x4 |
HOY LA CITA ES CON CHILE Y LA ROJA !!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!!
EL DOMINGO LA CITA ES CON EL BARRO !!! PARA SEGUIR DISFRUTANDO SALUDOS Y BUENAS VIBRAS A TODOS!!!:-D:-D Xela |
Cita:
|
http://i569.photobucket.com/albums/s...iempolanco.jpg
:jeep::jeep::jeep::jeep: el clima para el domingo y hoy ojala sirva de algo tia xela estamos viendo si podemos asistir pero toda la suerte para k salga todo bien :) |
Cita:
weeena sobrino gracias por la ayudadita ojalá puedas venir Atte Xela:driving: |
a un día señores y la lista se ve así
1.-Bombero 2.-Jotalejo 3.-Sr Felmer 4.-Gatito 5.-Boliviano 6.-Sr Fiscal 7.-Cascarita 8.-Daniel ? 9.- Shuky-anyelo - Samutara 33" 10.- Pelao-lorito-pablo - Suzuki 37" 11.- Christian (futuro)-choly - Samuka 33" 12.-Ghering - Patrol 35" 13.-Lagarto 14.-Lascano 15.-Soldan VAMOS NO SE QUEDEN ABAJO A ANOTARSE PUES QUE LA COSA ESTARA ENTRETE SALUDOS Y LOS ESPERAMOS A TODOS:rasta::buttrock: ATTE Xela4x4:guns: |
Recien terminando de reparar mi jeep ya que al momento de estar subiendolo al camion revento el bloque trasero, cansado mojado, pero todo ok listos para participar en su evento compromisos son compromisos...
buenas noches lanco nos vemos barro barro barro alla vamos... :bounce2::bounce2: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:16. |