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Entre las GRANDES diferencias... es ke los mios salen 50 lukas cada uno :twisted: 8)
"Vampiro" |
¿Que medida y marca son los tuyos Vampiro?
¿Que tal andan en el barro? |
son unos 32x11 eran unos general grabber mt... les sake el jugo hasta ke ya estaban +- lisos y el año pasado para ir a linares nesecitabamos un juego... haci ke mandamos a recauchar 2 para usarlos atras y los dos mt ke algo les queda los dejamos adelante... en el barro, no los emos probado al 100% pero andan espectacular, en carretera suenan y vibran menos que los general delanteros ( aun que se montaron y partimos pal sur ), haci ke haber si este año les saco el jugo jugo, en carretera a sus 110-120 tiritando enteros pero por ke se montaron y listo pero menos que los general.
"Vampiro" |
Cita:
Chaus brother ;).[/quote] Estan harto ricos los neumaticos, donde los comprastes, que medidas hay :?: :?: |
En la respuesta a facundo salen detalles, saludos
"Vampiro" |
Cita:
Al parecer les agregaron una capa gruesa de caucho y después lo dibujaron? Saludos Mariano |
el dato aki mismo no lo tengo, mi viejo sabe, lo que se es ke pelaron el mio, y le pusieron LA goma, y ahi le hacen el dibujo, tengo fotos de entas de hacerle las rayas en las calugas, te adjunto en el proximo mensajo foto. se ke es una empresa, mi viejo tiene el dato por ke tiene una empresa de transporte y por ende camiones, haci ke cacha empresas presios calidad de los trabajos etc, pero por lo ke les dimos el año pasado se portaron mejor de lo ke esperaba.
"Vampiro" |
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Cita:
Saludos Mariano |
que buena para hacer experimentos, imitaran dibujos conocidos como los de los Mud o los MTR??? o tienen formatos preestablecidos?
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Cita:
Saludos Facundo |
No sé porqué, pero yo prefiero no jugar con mi seguridad con recauchados. Basta ver los pedazos de caucho en las carreteras, imaginate a 120 Km/h que la carcaza de un "pseudo Bogger" vuele ? Tal vez para una maquina agriciola, o por último un buggy arenero o un 4x4 que se lleve en un carro al lugar de jeepeo, pero un "all around" como los nuestros, no me la juego.
Además el papá el Vampiro como tiene transportes es algo normal (el recauchaje) para ellos, están acostumbrados, pero en los trailers .... o no Vampirín ?? :roll: |
por eso digo que se podria hacer un neumatico especifico tipo booger, que nos de lo mismo si es duro, pero que sea eficiente.
y si es barato puedes tener un juego pa la calle (actuales) y otro recauchado pal barro :D |
asi lo tengo hecho yo, uso los mt para barro y tengo unos at para calle y arena ( son los cheparral del jp jejejeje ). a todo esto esos que estan botados en carretera piensa que estan siendo cargados por muchs toneladas ensima.
"Vampiro" |
asi es jp, y komo conoce empresas de recauchaje despues de años de pasar por muchas, no creo ke los aya mandado a cualkier lugar, pensando que son para el juguete de si "hijito regalon" jajajajaja
"Vampiro" |
Esta buena ésa de "hijito regalón" Vampirín .... :lol:
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:idea: buena la idea, pero cuando vas a dar los datos,
:shock: para ver lo que se puede hacer (modelos),cuanto cuesta y donde ir. |
Hablando de Cortar, aqui hay algunos dibujos de cuento cortar:
http://performanceunlimited.com/cust...ices/img46.gif |
Boggers
Ba .. es que ese dibujo de los bogger es cuento y aparte .. jamás he visto uan llanta tan poderosa en barro y rocas como esa ..
NI las baja Claw que son bastante buenas en rocas y en barro ( solo hacia adelante ) pueden compararse con unos boggers .. |
Cita:
saludos "Vampiro" PD: Ya toy listo esperando la lluvia vengo de sellar distribuidor y bobina :twisted: , haci que espero montar los tracktotires pronto 8) :lol: |
gonzalo, tan wenos los diseños, habria ke innovar, despues van a faltar neumaticos pa meter tantos diseños jojojojojojo
"Vampiro" |
hoy fui a preguntar donde venden esos neumaticos viejos y tenian unos 33" en 25k c/u, yo se que se pueden pillar mas baratos, asi que care palo copiar los bogger con ese recauchado, resultara?
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Cita:
I Love my INTERCO tires :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
claro que si, pero eso es en rocas. Y en barro... el tipo de dibujo deberia despejar igual de bien el barro o no?
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Eso mismo digo yo, no creo que el compuesto del booger influya mucho en el barro al momento de despejar, pero si influye su dibujo y separacion de capas y a la vez es un neumatico que se puede usar en la calle.
Mi idea es hacer un neumatico imitacion de booger que te de lo mismo si no sirve pa calle (por el precio) pero que ande bien en el barro. :evil: |
mmm..........entonces prueben con un diseño como los de las ruedas de motos enduro........mas rascadores de suelo que eso no se que pueda haber, yo he visto fotos de unos jeeps Españoles con neumáticos como esos .........y más específico que eso para el barro no creo , y además tienes la satisfacción que en pavimento no sirven para nada :D
las que realmente te salvan son las que van en los cantos del neumático (medias diagonales hacia afuera) ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Tenis fotos de esos jeep mandy (españoles)
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mmm......esas las vi en unas revistas españolas que andaban dando vueltas entre las mias........voy a ver si encuentro algo en las que me quedan y si es así Scaner y las subo. Ok :D
ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Algo asi?
http://images.cardomain.com/member_i.../329885_16.jpg Aqui un modelo como los anteriores pero haciendo trial en unl campeonato español. http://images.cardomain.com/member_i...85_17_full.jpg Saludos |
mmm...........eso es un neumatico de moto enduro :? :?
yo creo que facu tambien ya los conoce 8) ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
Bytes :D |
Está buena la idea...que alguien gaste $$$ y ponga las fotos! :wink:
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Cita:
USTED NO CONOCE EL JUGO QUE LE SACAN A LOS NEUMAS DE CAMIONES? POR ESO QUE SE VEN EN LA CARRETERA EL PARQUE DE CAMIONES ES BASTANTE GRANDE, POR ENDE HARTAS BANDAS DE RECAUCHAJE EN LA CARRETERA... MORALEJA: PA IMITAR MT NO HAY DRAMA, Y EL COSTO VERY GOOD |
Si cacho brother, pero asi he visto hartos trailers fuera de la carretera volcados por reventones de neumaticos reacuchados y demases. Te figuras lo que es controlar una camioneta con 35" a 120 Km/h en 3 neumaticos ? Es cosa de cada uno, pero yo no ahorro en seguridad. Eso porque yo uso los neumaticos en ciudad , carretera y off road, ahora es otro cuento de un off roader que lo llevar solo a andar a 30 km/h en off road, alli un reventón o rajadura deberia ser controlable.... ojala no suene muy exagerado peor es mi idea :wink:
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Aca pille un par de modelos que usan en el campeonato de trial español
http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/neuma1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/neuma2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/neuma3.jpg |
Cita:
ahora, una vez fuimos a cotizar el recauchaje pa un amigo de una huella casi igual a la del suzuki (que se ve ahi) pero nos dijieron que no lo recomendaba para nada en un motor tan chico y en un vehiculo tan liviano, por la dureza y peso, iva a ser como andar con ruedas de palo ya que ese modelo no esta pensado para alta rotación y su deformación es casi nula.........!!pa que te digo como saltan a más de 20 km/h ". claro que el TLC largo de Facu pesa como el demonio, asi que tu si puedes :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Aca en Temuco andaba una L-2000 con esos neumaticos, pero solamente atras y como dice Mandy, en un vehiculo liviano no sirven, se enterraba altiro, claro que en algo mas pesado y con suficiente potencia el barro debe volar.
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Trooper kon los tracktotires innovando en el mundo de los neumaticos de jeeperos y diciendo chao alas empresas que nos pagan LOS PALOS por el mismo dibujo, ahora, en mi caso solo los monto cuando hay barro, dentro de la cuidad tengo los at :P
"Vampiro" |
Cita:
ja que iluso, pero ojala que asi fuera |
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