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Cr01 JK unlimited 2010
Bueno les cuento un pokito, tengo un cr01 tamiya el cual ya se le han echo mejoras sustanciales y una nueva que esta en proceso
se le instalo un novak rooster con 55t, cambio de links para pasar de 11" a 12.5" se le instalo también un winche, se mejoro el look al diferencial trasero sacando barras y soportes inesesarios, al diferencial delantero se cambiaron todo el sistema de barras originales por el kit de dirección, se reubicaron nuevos amortiguadores, la barra estabilizadora se desconecto y la trasera se dejo mas suave para darle mas recorrido que la original cr01..... Y ahora lo bueno, me acaba de llegar su nuevo vestuario, el body JK unlimited 2010 jejejeje tiene artos detalles ricos, los parachoques si bien es cierto son de plástico al igual que el body son totalmente independiente y se pueden ajustar su ubicación para el angulo de las ruedas.... pero bueno ya lo conocerán quieren conocerlo en fotos???? Jejejeje quien dijo yo |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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la pregunta we%$#$%$#na jajajajjaja obvio que tienes que presentar en nuevo proyecto.. saludos |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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X 2 Con&%&$%&(/(=?%$#?=....madre....jajajaja |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
Fiiileete...quedara de pelos.....esperamos las fotos jejeje
Saludos !! PD: la importación trae la nueva radio asique ya no seré tu demonio jajajajaja:piss: |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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M M M M M M M S I I I I I I C U s H I I I I I I I I I I I I I I I I I L L O ! ! ! !! JAJAJAJAJAJAJJAJA no queriamos saber tanto!! jajajja saludos par de hu#$%&%$ jajaja jajajajaj |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Saludos. |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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saludos http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1276314844 http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1276314882 http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1276314944 http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1276315036 |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Re: Cr01 JK unlimited 2010
mish! guen cambio "caurito".....
Aplicate con mas detalles pues! color, terminacion... como va a ir la cosa? lo tienes definido ya? Slds.! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
Que decir .. espectacular !!!
Pues tendremos que hacer el team JK .. atentos al desarrollo. Saludos !!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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problemas..... El body da para 11,5" entre ejes, y como el cr01 tiene 12.5" voy a tener problema con los parachoques y el recorrido, así que tendré que reeplantear los parachoques, cortarlos, o en definitiva parachoques de Fierro a medida jejeje..... Pero el body en si no será necesario cortar nada, queda justo para el recorrido, solo los parachoques..... Fotos del acabdi en un ratito las subo ahora estoy un poco ajetreado |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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http://img121.imageshack.us/content_...9/78393112.jpg http://img641.imageshack.us/content_...7/56519828.jpg |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
Y estas con el body pintado, pero sin parachoques definitivo.... Esos que parecen parachoques no lo son, son la base para colocar los que trae originalmente
http://img706.imageshack.us/img706/1135/17249705.jpg http://img706.imageshack.us/img706/5562/27121033.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img706.imageshack.us/content_...5/17249705.jpg http://img706.imageshack.us/content_...2/27121033.jpg http://img638.imageshack.us/content_...2/68865370.jpg http://img638.imageshack.us/content_...6/66053666.jpg haber si alguien me puede subir las fotos para que se vean.... Gracias |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
exelentes los fenders!!!! caben sin problemas lo 2.2"!!!!!! y ademas quedas con espacio para flectar un poco hacia arriba y mover las ruedas, no?
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Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Re: Cr01 JK unlimited 2010
pero el parachoques va agarrado al body o requiere un anclaje especial? probaste con tu viejo parachoques?
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Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Re: Cr01 JK unlimited 2010
algunos nuevos chiches que tiene el cr01.....
1.-ejes delanteros reforsados y con spool 2.-desplazadores de ruedas.... 15mm por rueda.. ufff como cambio 3.-esc mas motor brushles ezrun 9t.... ufffff chamimare como corre, es un lobo bestido de obejita, le tocas un poco la direccion y si no sabes controlarlo se vuelca al toque... fotos... http://img101.imageshack.us/img101/7207/img0927lc.jpg http://img822.imageshack.us/img822/9632/img0926y.jpg http://img22.imageshack.us/img22/6756/img0925ct.jpg http://img831.imageshack.us/img831/9738/img0923t.jpg http://img688.imageshack.us/img688/5543/img0921ik.jpg http://img834.imageshack.us/img834/1166/img0928o.jpg http://img697.imageshack.us/img697/9407/img0929ti.jpg |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Saludos !!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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off course !! see you later... |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Aqui uno de 16T http://cgi.ebay.com/Tamiya-CR-01-FJ4...-/200524387310 Aqui vienen de 16T y 17T http://www.horizonhobby.com/Products...rodID=TAM50354 Algo de info http://www.tamiyausa.com/chassis/cr01.php Saludos !!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Porqué reducir piñón? Quedó muy rápido con el 9T? Porque los tiritones con 9 o 13T van a existir.... ojo Regula el exponencial de tu radio y de tu ESC lo siguiente: - Start Mode en 1 - Timing (prueba a 0º, pero tengo la duda con este último, ya que solo aplica a motores con sensor, habría que probar) Saludos!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Estaba en caja axial con 87 y piñon 13 hoy ando con 90 y piñon 11 y la verdad mejoro no se elimino pero igual anda rico y es entrete. Yo ademas estoy con la radio China que lo unico que tiene es para prenderla y apagarla y algunos ajustes muy basicos, Zaikko creo que anda con una radio en terminos de seteo parecida. Ahora el motor tiene la particularidad que igual torquea bastante para ser un 9T .. yo por lo menos feliz con el !!! Saludos !!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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si quedo como impreza con v8 jajajaja a cago..... en ata muy rico pero en baja tirita pero demasiado.... peao tiene e mismo 9t pero tiria mucho menos, tendre que modificar de a poco e seteo para que os tiritones disminuyan.....al parecer el problema se vasa en en elto peso del cr01 y el torke con su piñon de fabrica que es un 20t..... probare bajando a un piñion 16 t y seteando el esc.... por otro lado el peso igua es fundamental en los tiritones... asi que vere como poder alijeraro....de partida pasarme a lipo... y quitando plasticos varios inecesarios.... gracias pelao por el dato |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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pelao estas seguro que no se le puede colocar un piñon menor a 16T.... es por el tema de las paerforaciones ovaladas que no alcanzan para un piñon menor??? por que si es por es, no me cuesta mucho alargar las perforaciones donde se fija el motor |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Saludos !!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
Disculpen por meter la cuchara, pero exite algun brushless que no tirite en baja ??? si dicen que tirita por los sensores, es por que le faltan sensores , osea un brushless con sensores no debiera tiritar , lo otro sera mucha la diferencia entre un 9t y un 13t , como para ganar un poquito mas de torque y no perder velocidad. alguien del foro lo ha probado??
saludos claudio burgos |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Saludos !!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
yap... vienen en camino piñon 16 y 17t veremos como queda con eso y aligerar peso...
deberia tiritar menos... ahora a esperar |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Saludos !!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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saludos claudio burgos |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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No es taaaanto lo que tirita. Saludos |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Pero sacarle peso a un CR01? lo veo un poco difícil, obviamente no imposible, pero difícil. No es mas liviano el Bruiser? Saludos! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
Holas
Les puedo asegurar, no le sacarán nunca el tiritoneo...disminuirlo pero no eliminarlo. Esos motores son para velocidad , donde la aceleración mínima es casi inexistente. Si lo quieren solucionar deben poner brushless sensored(con sensor) saludos |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Zaikko hoy traelo y vemos que se puede hacer .. Saludos !!! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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La verdad esto de acuerdo con pelao, los Brushless sensorless tiritan un poco y no son tan delicados como uno con sensor o brushed. El mio qu ees 17.5T tampoco lo puedes mover a la vuelta de la rueda como un Novak 55T. Pero como tb dice pelao, para lo que lo usamos es mas que suficiente. slds.! |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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asi que esta pesando con toda su eletronica y winche 2.880 kg.... y sin bateria... veo medio dificil sacarle mucho peso... asi que probare bajando el piñon de 20t a 16t.... y si los tiritones dsminuyen se quedara asi, si aun sigue con tiritones, ay dos opciones.... cambiar el 9t por un 13t..... no se si con eso sea suficiente..... ay tambien un brushles ezrun de 30t... alomejor ese quisas quedara muy reducido... que piensan los que cachas de brushles.... y bueno si ninguna de esas opciones funciona.... se quedara el cr01 con su rooster y el tipico 55t.... y el ezrun pasara al brusier que pesa arto menos.... 2.367 kg.... |
Re: Cr01 JK unlimited 2010
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Es así como a algunos les funca el 9T, y a otros como en tu caso no, por diferentes motivos. En la selección de la motorización, se debe analizar cauidadosamente el peso, ya que este y su distribución influye en el comportamiento del RC, el peso mientras mas alto, aumenta la energía potencial del RC, y mientras mas alta, mas cuesta sacarlo de inercia. Un CR01 es pesado, cuesta sacarle peso, no así una SCX. La caja del Tamiya, es pesada y limitada en el uso de piñones: 16-25T, por lo que insistiré en mi teoría. Si quieres "punch" y que gaste poco, es difícil, es como querer un 1:1 con V8 que te de 15 km/hr en ruta. Lo que te recomiendo, y ojo que estoy soltando los secretillos jajajaja, es lo siguiente: Tu ESC, con un 13T y piñón de 16T si usarás solo LiPo 2S, seteo de ESC salida suave, y radio con exponencial full. Si quieres mas velocidad, un 17T (que es lo que aguanta el ESC 35A V2 con 3s) y tu ESC (con ventilador de 15 volts, ojo), piñón de 20 (stock). Con esta configuración puedes usar 2s y andar filete en Raid, y si quieres mas power, cambias batería a 3s ;) Ahora, si quieres algo mas pro, un ESC de 60A (V2), con un 13T (que ese ESC aguanta sólo cambiando el ventilador a 15v). y piñón de 16T. Con lo anterior conseguirás torque, y velocidad full, con LiPo de 2 o 3 celdas. Creo, es la mejor opción lejos, para los EZ Run. (33.300 Rpm con LiPo 3s, con un consumo menor a un 9T con ESC de 35A y con mayor torque. ese cálculo lo debo fundamentar, pero a groso modo, me da ;) ) Un 32T en una Axial con piñón 14T, y diferenciales 38/13, con batería LiPo 2s, anda casi como un 55T en la misma Axial, poquito menos. Ahora, a ese ESC le cambias el ventilador a uno de 15volts, y le pones LiPo 3s, te da 13.320 Rpm, lo que con un piñón 25T en un CR01 andaría filete, y con un consumo bajísimo...;) Cita:
Saludos! y espero te sirva la lata teórica ;) |
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