![]() |
personaje que venden la pomada NIKOF.
Bueno habia pensado no postear pero creo que es bueno y sano para todos los que somos jeeperos de corazon, el saber que existen personas que solo quieren hacer negocio y de forma fraudolenta engañando a los demas posteando fotos del articulo y mas ensima publicando con palabras,ademas diciendo por fono que el articulo (carroceria de zusuki ) estaba en perfecto estado "sin oxido". Esto lo hable por telefono con el personaje dias antes y el mismo dia que me pege el pique de San Fernando a Parral por dicha carroceria pero al ver esta estaba toda podrida. Es una falta de respeto hacia las personas que creemos en la palabra de otra por que tambien existen muchas personas honradas dentro de este post, es que tenemos que castigar de alguna manera a estos CHANTAS.
|
Re: personaje que venden la pomada
QUE TIPO MAS RASCA Y CHANTA Haber señor yo le explique en las condiciones que estaba el jeep auto nuevo no es y si quiere uno vaya a la concesionaria suzuki mas cercana, es año 83 obio que va a tener un poco de oxido NO PODRIDOOOOOO !!!! como dice usted tengo una gran Reputacion en el foro y mucha gente que me conoce, lo otro desde que llego a ver la corroceria llego llorando por el precio que cheque y weas ( CHANTA) y mas encima te REGALE para compensar tu viaje ya que no te gusto un VIKINI que mal que mal 40.000.- los vale asi amigo no sea chanta ok yo mis compromisos los cumplo .. bueno saludos
:pukeface: :no: hay de todo en esta vida :poto: |
Re: personaje que venden la pomada NIKOF.
wena niko de adonde salio es gil parece que quiere farandulear JAJJAJAJAJJA soy amigo de niko y no tengo nada que decir es un caballero y responde si alguna cosa sale mala asi que niko no pesque weones siga siendo como es chao niko y te esperamos es finde semana por San Carlos
|
hola soy de teno-curico y a nikof le e comprado barias cosas y siempre a respondido bien las manda a tiempo y se responsabilizado por si los repuesto tienen alguna falla ya que como todos sabemos lo que compramos no es nuevo....
saludos luis acevedo chin |
El chantita de san fernando
lo que mas nos caracteriza con niko es que no nos gusta dejar a la gente desconforme soy hermano de niko y yo estaba hay cuando usted llego a ver la carroceria lo unico que queria era que practicamente le regalaramos la carroceria señor no sea rasca hay varios testigo de como esta la carroceria . el niko no es un aparecido tiene su reputacion sino hable con Domingo Medina o Gonzalo Osse y entre otros, y soy testigo que el niko le regalo para compensar su viaje un Vikini pues si queria plata pidala
ya chaito no mas EL CHANTITA DE SAN FERNANDO que es como te vas a llamar ahora :pop::pop::pop::pop: |
fue por lana.....
sin comentarios, para emitir una opinion hay que tener bases, no postear de picado, esta claro que nada del año 83 va a estar de fabrica |
Me sumo, soy de Viña y Niko de suma confianza, hasta me ha enviado repuestos antes de pagarle, 1000% recomendable, saludos man.
|
indirectamente le e comprado a este señor NIKOF, hago las consultas y desp ellos hacen los demas... y mas de una vez lo deje con cuello por que mis amigos no lo compraron y siempre un7... lo ultimo que me mando fue una cabeza de chancho completa de samuka largo en buen estado a muy buen precio...
saludos |
hola mi nombre es gonzalo osses y he hecho varios negocios con los señores fuentes (nicolas y rodrigo) buenos precios, buena atencion y buenos productos. ahora que venga una persona a comprar una carroceria año 83 y le encuentre algun detallito!!!! mejor que valla a derko y pida una como repuesto!! sin nada mas que decir !!
:pukeface::pukeface::pukeface: |
Re: El chantita de san fernando
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Compadre en serio eche marcha atras con su reclamo y piense. Saludos Banana |
Re: personaje que venden la pomada
Cita:
|
podrian poner una foto actual de la carroceria e indicar el precio??
|
Que penca que descalifiquen de esta manera!!!
Yo en lo personal le he comprado hartos repuestos a NICOF y siempre me ha comentado en los estados que estos se encuentras y les aseguro que los repuestos son buenos. Tambien conoci la carroseria en cuestion y doy fe de que esta en buen estado "NO ESTA PODRIDA " como dicen, tiene sus detalles minimos. :cabezaso::cabezaso: |
comparto la opinion de BANANA uno cuando quiere hacer negocios tiene que ir a ver el producto ahora si no te gusta filo!!! ese es el riesgo!! pero eso de cobrar los gasto de uno por ir a ver un articulo!!! osea de que estamos hablandoo!! yo conosco esa carroceria y pal presio ta mas que buena!! en todo caso si queri una carroseria buena buena comprate una 97 parriba!!!pero los presios no estan ni cerca de lo que quieres pagar!!! un amigo akaba de comprar una 95 descapotable sin techo ni nada en $500.000
|
Re: CHANTITA DE SAN FERNANDO QUE QUIERE FARANDULIZAR
Antes que todo quiero agradecer a todas las personas que han hablado en mi defensa en este debate, no perdón debate no, pelea de lampa porque no alcanza para debate ni menos para una discusión entre personas civilizadas o persona con 2 dedos de frente (el "chantita" de San Fernando), gracias al señor : Osses, Banana, Cannibal, Samuka Sexy, Chin Acevedo, Piero Bersani, y a Full 4x4 por sus palabras, ya que respaldan mi actuar como usuario "senior" en este tan respetado foro.. la verdad que este tipo Jorge Diaz esperaba comprar a precio de huevo y como no le resulto no encontró nada mejor que "desparramar mierda" (vulgarmente hablando), con la intención de desprestigiar mi persona ya que con esto no busca nada mas que eso, sus palabras tan vacías y con tanta falta de ortografía, un consejo señor "chantita" o "pocholo2.0", si su intención es tirar caca a todos lados a diestra y siniestra, mínimo ocupe el programa llamado "WORD" para corregir sus innumerables faltas ortográficas en el foro, que la verdad dejan harto que desear señor chantita, que quiere que le diga... para dilucidar o ahondar en el asunto y de mejor manera, la carrocería en cuestión se la ofrecí en un valor muy por debajo de lo normal y que era de $150.000.- ahora que hago mis conjeturas y reflexiones, a lo mejor a este tipo no le gusto la carrocería ya que esta se encontraba montada en chocos, debido a que me dedico actualmente a desarmar vehículos 4x4 para costear mis estudios de derecho de 3º año en la ciudad de Concepción, y para también darme algún gustito por ahí producto de esta actividad. También debo agregar, que a este señor le regale un vikini de Samurai a de compensación por los gastos de que tanto se quejo, creo que a todos los usuarios aquí registrados y que hemos realizados compras de nuestros vehículos en otras ciudades, corremos el riesgo de encontrarnos con algo que no nos guste, en gustos no hay nada escrito como bien se dice por ahí, reitero, la carrocería no esta PODRIDA como afirma este señor, como bien dijo BANANA si piensas en comprar algo del año 83 es obvio que va a tener cierto desgaste u oxido por la cantidad de años que esta misma tiene, hay que usar el sentido común en ocasiones y como bien dijo Gonzalo para eso te vas a la DERCO y compras una 0km... TENGO MI CONSCIENCIA MAS QUE TRANQUILA, YA QUE EN CIERTA MEDIDA INDEMNICE A ESTE ROTITO, COSA QUE NO ME CORRESPONDÍA EN LO ABSOLUTO, ADEMAS QUE FUI LO SUFICIENTEMENTE TRANSPARENTE COMO PARA DECIRLE QUE VINIERA A VERLA Y ASÍ EVITAR ESTE TIPO DE CONFLICTOS DE POCA MONTA Y QUE REFLEJAN LA CALIDAD DE PERSONA DE ESTE TIPO.
Sin nada mas que agregar me despido Nicolás Fuentes. |
k onda este wn?, el nico un 7, hace unos meses le compre unas partes para un sj, me dio la confianza y recien habri ayer el envio, venia todo tal cual hablamos, super serio en el tema repuestos, e incluso ayuda a buscar soluciones cuando no la tiene el, asi k pa mi el cabro de san fernando la esta puro vendiendo no ma, osea, por 150 lks keria una carroceria onda 0 km?, ta wn
|
Cita:
|
Re: CHANTITA DE SAN FERNANDO QUE QUIERE FARANDULIZAR
Cita:
|
Para el chantita de san fernado
:no: pucha el weon duro este hoy tube la oportunidad de estar con Gonzalo y la verdad el puede dar fe de como esta el jeep siendo bien imparcial :jeep:
fotos de lo que queda, ya que este se esta desarmando para que este pobre :asshole2: de deje de hinchar las pelota y buscar protagonismo |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saquen sus propias conclusiones de una forma objetiva y razonable ya que por ese precio estaba realmente regalada, la carrocería no esta podrida como dice el viejito con problemas de razonamiento, lo cual puede corroborar Gonzalo con su primo Rodrigo ya que el la vio en el día de hoy... que haya cada personaje en este mundo :no:, mas encima le regalo un vikini para que deje de dar bote y aún sigue reclamando, que tipo mas imbecil :splat: ... deja de dar bote viejito que ya no conseguiste ensuciar mi nombre, las personas que han comentado en esta disputa me avalan sin siquiera conocerme personalmente y creo que eso es lo que mas duele. |
Niko, no se si sera complicado o tendrá mala suerte Jorge
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56672 |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Leer este post es penoso, ..... el que compra dan ganas de decirle ...tu eres tonto o que, que mas esperabas??. Al que vende creo que sus 21 años le penan, una actitud seria creo le peno (se entiende una actitud en ese momento).... y a los que defienden ... PARECEN MAFIOSOS!! .... me daria susto comprarle a NikoF , sale el hermano, el vecino y el primo a punta de garabatos jurando de guata que esta para ser beatificado ..
Pienso no es la forma ....flaco favor. (mejor ni mencionar la ortografia.....:no:.) :pop: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sr. Raliaga, concuerdo 100% con ud. cuando se refiere a la persona " que compra" al decir que realmente dan ganas de decirle "eres tonto o que", ahora que cuestione mis respuestas en base a mi edad????? lo encuentro bastante innecesario, ya que es obvio que cualquier persona en mi situacion de afectado responda quizas no de la mejor manera en su momento, debo reconocer que fue "la calentura del momento" y en eso quizás no actue bien y la verdad es que ahora considero que no tiene mayor importancia... este topico tiene ya varios meses y volver a darle importancia a un tipo que quedo desconforme porque no le regale una carrocería??? encuentro que es un estupidez. Lo otro, todas las personas que aquí me defendieron o los MAFIOSOS como dices tu, han sido mis clientes hace ya varios años en foros "x" incluyendo TA, ni siquiera he tenido la oportunidad de conocerlos en persona salvo Isaias y Gonzalo, creo que la verdad no debiera darte susto comprarme ya que ellos me avalan sin siquiera conocerme en persona y ademas que son personas completamente distintas al calificativo que les diste "MAFIOSOS" (hay que informarse), lo cual debiera darte un poco mas de credibilidad en mis negocios o no??? lo dejo a tu criterio aunque tampoco pretendo "convertirte" jaja :roll: ... Saludos para usted y antes de opinar de esa manera es preferible Informarse como corresponde, buscar referencias de la persona aludida, en este caso Yo, y luego emitir un comentario lapidario como el suyo, no le pido que me encuentre la razón sino que se informe y ademas le explico el motivo de todo este conflicto de poca monta que a mi también me parece penoso incluso siendo parte de ella. Cita:
Sin nada mas que agregar, saludos Cita:
|
Cita:
1.- Estas en un foro de discusión, aca todos pueden opinar .... si no te gusta publica esto en el mercurio. ... 2.- Es la forma de aclarar la situacion la que da pena .... a garabatos? ... 3.- Tu eres un cabro chico y eso a nadie le cabe duda .... la forma de enfrentar esto lo demuestra. Deberias pedir disculpas por el pobre espectaculo... y no seguir justificando tu actuar. Y dame las gracias porque te estoy educando.:icon_shh: Y como estamos en la seccion CALIFICACIONES .... sales reprobado y en castigo le debes devolver la plata al patudo que te queria vacunar con el viaje hasta alla... jejeje. Atte Juez4x4 |
Cita:
Con respecto a la forma en que se aclararon los hechos reconozco que fui negligente en mi proceder pero hay que recordar que la “calentura del momento” no es muy buena consejera y de ahí las respuestas, esta bien eso en el “2” lo reconozco pero no del todo ;) Nulidad Relativa.. Cabro chico? Uff, puede ser, pero para eso me estoy educando, tranquilo, que en 2 ½ años mas salgo de la U, así que para ese entonces creo estar listo y muy bien educado para poder dialogar y salir a jeepear con usted :-D Nulidad Relativa.. Y sobre las disculpas, mmmm, siendo bien honesto no las pido pero si reconozco cuando no he actuado como corresponde, por eso respondí a los 3 consejos anteriores de esa forma, aceptando el 1 y rechazando en cierta medida a los otros 2. :-D … ya, pero sin darle mas vuelta, el espectáculo fue bastante penoso y rasca por no decirlo menos, y en estos momentos ya no tiene relevancia así que para que darle mas importancia al asunto. Sobre “justificarme”? Eeeee, prefiero el termino “aclarar” ya que es lo único que he hecho, ya que justificar es cuando uno ha procedido de forma incorrecta y busca escusas para evadir el tema, yo no me he justificado sino que solo coloco los antecentes sobre la mesa y asi aclarar los tan tergiversados hechos. :D Gracias Sr. Aliaga por la cátedra de educación, la cual nunca es esta demas, pero espero que le haya quedado clara la forma en la que acontecieron dichos hechos y asi poder emitir un veredicto tan objetivo e imparcial como el suyo :-D, sin sarcasmo e ironia, GRACIAS :-D Y por último don Rodrigo! Me cayo bastante bien así que cuando desee algún repuesto para su Toyota mi hermano y yo le haremos un suculento descuento de un 75% por su primera compra :-D jajajajaj, aunque me haya reprobado en su calificación, espero que lea de nuevo el tópico y vea como fueron los hechos y no me tenga miedo ya que no muerdo, salvo situaciones como la anterior jajaja : :D Saludos cordiales Nicolás Fuentes T. :driving: :icon_rifles2: |
Cita:
Te felicito ... Te voy a cobrar lo del 75% descuento.... :-D (soy un vendido, lo reconozco) slds. |
Cita:
Muy bien los ultimos post!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:09. |