![]() |
Como bajar los HC en relanti
Ahora el porblema que se genero que en la rev tec me rechazaron por el motivo los HC muy alto en relanti, me dijieron cambio de bujias, cables tapa de distribuidor y rotor, que otra solucion mas puede ser para no ir a dar la hora a la PRT.
Salu2 |
Re: Como bajar los HC en relanti
vende el water y te compras una hilux :rasta:
un buen afinamiento y debería mejorar |
Cita:
|
Podrias probar atrasando el distribuidor.... claro que va a quedar mas chancho que la cresta....
Salu2 |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cuadras antes de ingresar a la RT con poco combustible al minimo ,agregale 1 lts de vencina blanca yo lo e provado y pasa la revicion sin dramas ...:shrug: es solo una sugerencia saludos. |
Supongo que si te midieron con la norma hasta 100 tu vehiculo es catalítico, si es así cambialo.
|
cambiale los cables de bujias
|
cuanto te marco dependiendo de eso se podria decir que tiene ..va desde calibracion de bujias a valvula mal asentada pasando por la distribucion una chupada de aire ..en fin son muchas las variantes
|
Cita:
salu2 |
Cita:
salu2 |
Cambiale el catalítico.
|
Revisa esta tabla
http://i945.photobucket.com/albums/a...igo2/HC-CO.png |
Cita:
|
revice el púnto primero si es ke su modelo tiene distribuidor , regule bujias valvulas ,deje el tornillo de paso de aire al maximo abierto claro cn el ralenti indicado ...mas aire pa kemar benciana , limpie inyectore cn ultrasonido ojala sistema ke te limpia cn inyectores en reposo y luego en funcionamiento si estan sucios kedan gotiando , revice el voltaje del sensor de mariposa ...si esta erroneo keda rica la mescla ...revise oring o manguera del map..este adelanta la chispa o la atrasa si chupa aire mescla rica .. y por ultimo en la fila de la revicion nunca pare el motor y cuando este por entregar el jipp al seudo mecanico de la revicion ...acelerelo a 3000 rpm por unos minutos o asta ke se lo kiren asi calienta el convertidor y desatura le sistema si el convertidor esta caliente no da gases ....y si falla ....siga dando pistas ...............
|
como te fue con los gases??
PD. no le voy a contar a nadie de que es una camioneta 2wd :mrgreen: |
no te preocupes k el 4wd 2.4 esta ahi guardadito pa llevarlo a ritoke :twisted: vamos a ver como se mueve ese bicho, jajaja, con respecto a la 2wd ta con los papeles al dia pero paso igual pero como soy detallista aun no ando conforme con el tema de los gases xq me dijieron catalitico tapado y ahora los corte de inyecc los da variable entre 5100 y 4800 :no: pero bueno me voy a ir por esos puntos primeros
saludos desde por acato jajaja:piss: |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:22. |