![]() |
aguante trooper(ejes)
queria consultar para los entendidos y con experiencia que medida maxima me aguantara el trooper es corto del 89 2.3 conosco alguien que anda con 32 sin dramas cuanto sera el maximo sin arriesgarse a riomper o cortar un eje lo otro si bloqueo atras 100% sufriran mucho los ejes como para romper...?
de antemano gracias |
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
Que algún duelo de Trooper se manifieste, porque no uso Trooper desde el año 1990...... :splat: |
Re: aguante trooper(ejes)
caliente de mier.....
parece q la solucion es SAS Slds |
Re: aguante trooper(ejes)
Hay gringos que les han puesto hasta 35 a los Trooper largos (GM12), el problema no es el aguante del eje sino el ángulo en que queda la homocinetica cuando levantas tensando las barras, ese es el punto debil del Trooper, se cortan de una.
Para meter sobre 32 hay que hacerle un body lift o bajar el diferencial delantero (diff-drop), haciendo eso podrías usar 33" sin dramas (el trooper corto trae coronas 4.11). 1st gen Troopers (and Trooper II's) no lift- 33x10.50x15 1 inch- 2 inch- 3 inch- 35x13.50r15 4 inch- 5 inch- 6 inch- 35x13.50r15 Saludos |
Re: aguante trooper(ejes)
Yo hace un par de años que ando con 33x13 en llanta de 8 y 325/60 en llanta de 10, no he tenido problemas de homocineticas, el único problema que tuve fue una temporada que se me ocurrio la poca genial idea de meterle mano a las bandejas, que rompi mas o menos 7 u 8 homocineticas con bajar el diferencial, darle a las barras, poner espaciador a al rotula para que recorra mas, puras pajas, la última homocinetica que rompí fue en atacama 2008 (mas de 2 años..), por que despues de eso deje todo el tren delantero original y solo ando con body de 2", nunca mas ningun problema. Si queri andar tranquilo y darle como caja sin asco ni resentimiento como si fuera un jeep robado, ponle unos 32 en llanta de 8 (entran sin levantar).
La otra opcion es poner los diferenciales del 2.6, que trae coronas, ejes, homocineticas mas cototas y atras trae lsd, es mas ancho y muchisimo mas robusto, la corona tracera es algo asi como un 8.5" mas o menos. Ahi ya te podi subir a un 33 y darle como caja, atras aguanta un 35, adelante no se, pero un 33 tranquilo. Las opciones de bloqueo son caras, 400 dolalesh un aussie locker y de ahi te saltai al ARB. Saludos |
Re: aguante trooper(ejes)
1 Archivos Adjunto(s)
este se aburrio de los neumasticos chicos...y con bandejas...notese...
|
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
|
Re: aguante trooper(ejes)
Los ejes son uno de los puntos fuertes de los trooper....... en su estado original...
Al levantar adelante se producen problemas de homocineticas, pero depende del usuario.... ahora, si no te da asco cortar un poco de tapabarro para hacer espacio, con 33 no vas a tener problema atras, 35 sin dramas... Ahora, si hay plata.... :twisted: 6" Lift - 1984 - 6/89 TROOPER https://id211.chi.us.securedata.net/...products_id=14 :evil:Custom Hybrid Isuzu 12 Bolt Front Axle https://id211.chi.us.securedata.net/...roducts_id=438 |
Re: aguante trooper(ejes)
Mejor hacerlo rápido, fácil y caro :buttrock:
https://id211.chi.us.securedata.net/...791trooper.JPG https://id211.chi.us.securedata.net/...roducts_id=585 https://id211.chi.us.securedata.net/...cker10bolt.jpg https://id211.chi.us.securedata.net/...roducts_id=112 :beer: |
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
Esa será mi proxima compra, jejeje |
Re: aguante trooper(ejes)
Este si funciona: 35", levante de suspencion (3") y bodylift (3"), claro que tiene un V6.
http://memimage.cardomain.com/ride_i...0481_large.jpg http://www.cardomain.com/ride/424221 |
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
yo juntaria un par de pesos mas e iria por el ARB.... |
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
|
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
pero es una cagá de v6, debería ser un v6 2.8 tbi, que anda ahí no mas. saludos hakuna |
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
En todo caso ese Trooper esta bien bueno, ese trae los diferenciales mas grandecitos y tiene buen equipo.. |
Re: aguante trooper(ejes)
vamos a ver que se hace en todo caso e visto trooper con 32 que como dice vampirin le dan como auto robado y nada con 33 y manejandolo yo no deberia tener dramas ademas que el 33 es solo una pulgada mas ancho por que el diametro es el mismo....
salu2! sigo oyendo a los expertos.... |
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
A todo esto, porqueé mejor el ARB que el Aussie, por que es desconectable?? o puede traer otro problema?? Sl2. |
Re: aguante trooper(ejes)
buscando el aguante del trooper vi que igual aguanta algo
http://www.youtube.com/watch?v=MNIiVtsj0A8 salu2! |
Re: aguante trooper(ejes)
Cita:
con uno permanente, si lo usas en pavimento a la larga dan problemas con los rodamientos atras..... Yo en el Rocky yengo un GM 12 con un No Slip..... con las chalas de arena (33x14.50) termine reventando los rodamientos...... el bloqueador no solto..... y los neumas no patinaron.... en cambio el ARB delantero en un placer. Solo lo conectas cuando se requiere.... y el resto del tiempo ni te enteras que esta ahi.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:01. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.