![]() |
Logo Team Fox
Señores, tengo la siguiente oferta.
Me cobran $3.000 por persona, por hacernos un Logo para el grupo que siempre salimos o el que quiera integrarse. La idea de este logo es poderlo mandar a estampar/bordar/imprimir en poleras, chaquetas, gorros y autoadhesivos para nuestros RC's. También si somos artos, me hacen un pendón o un afiche para algún evento que realicemos, todo por el mismo precio. Atento a sus opiniones. Saludos !! PD: Todo eso es echo por un profesional. |
Re: Logo Team Fox
Que bueno....nicolas yo me anoto.....con lo que sea..
saludos jimmy |
Cita:
Buena iniciativa !!! Saludos !!! |
Cita:
y cual es el logo???? alguna foto.... saludos |
Nosé como es el logo...pero sé que quedara bien bueno, aparte que nos presenta VARIOS modelos y elegimos uno de esos.
Este es el único problema de este diseñador....trabaja con plata segura.(pero creo que todos somos así jejejeje) El hizo el Logo de mi "productora". Saludos !! |
me tincaria participar...
podria ser algo como el logo fox de la marca de deportes... http://www.blogkite.com/pub/blogkite...x_Racing_0.jpg |
Buena idea, me anoto tambien y si hay que ponerse....nos ponemos
Saludos, |
Muy buena idea. Cuenten coin mi apoyo.
Saludos. Ramon |
Holas
Me anoto tambien saludos |
Cita:
o por cada impresión, bordado, etc?? |
yo tambien me anoto para un logito
|
Por el diseño. Yo le dije que eramos 9 personas las que queriamos el diseño.
Saludos |
Cita:
osea por solo el diseño te cobra 3 lucas por nuca..... mmmmmm pa eso lo hacemos nosotros entre ideas e ideas sale algo y luego lo dibujamos en "freehand" y podemos plotearlo, bordarlo y todo lo que quieras... si mas que mal... da lo mismo el numero de personas, puede ser 1 o 10 y le da lo mismo...( se cobra por diseño no por persona) pienso yo, onda cobrar 3 lucas por persona? por diseño te creo.... saludos |
Cita:
Esto es una idea, y mas que nada para que salga el tema...da lo mismo como lo hagamos. Me gustaba la idea, pork quedaria algo bueno, no le cargamos la pega a alguno, porque es arto tiempo que uno tiene que invertir para que salga algo bueno. Saludos!! |
Cita:
si tambien es cierto... cargarle a uno solo la pega no es menor... ya que todos estan en las suyas.... a la espera de que todos se pongan de acuerdo saludos |
Yo creo que podriamos juntarnos y tirar unas carnecistas a la parrilla para conversar el tema...buscar un bueno nombre y compartir mas.
Yo tengo quincho....pero con este frío....nosé. Que les parece? |
solo por plantar la semilla de la duda.... podria ser eventualmente "Twistedandes RC"?
http://img189.imageshack.us/img189/6940/twistedg.jpg Claramente el "RC" esta muy flaite, pero es lo unico que pille por ahi.... lo que digo es hacer un logo que podamos poner en los RCs, poleras o lo que sea pero que nos identifique con el foro al cual pertenecemos, como por ponernos la camiseta no? Opiniones? :pop: |
Cita:
|
bueno lo de twisted andes esta bn pero el rc podria cer de otra manera o forma y tambien se podria poner on rc
|
me parece muy buena idea la del logo me anoto ...
estaria bueno juntarse para, decir mas claras las ideas de cada uno .. saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
puede ser una [salida/asado/junta] para ver todos los temas...... saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
__________________________________________________ ______________ |
Cita:
Yo creo que tenemos gente que decididamente podria participar en mandar a hacer algunas cosillas .. poleras .. gorros .. sticker .. demas que nos ponemos de acuerdo. Saludos !!! |
Estimados.
La idea es para que todos lleguemos a un acuerdo. A mi me da lo mismo el logo, quien lo haga, o quien sea el dueño. Solo es para que tengamos una identificación para el resto de la gente. Gracias a Matías y Fango...pero yo no decido, sino todos. Saludos !! |
Cita:
Saludos !!! |
Bueno.. al parecer van a buscar otro logo..
si necesitas ayuda Celic. aqui estamos. FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Por mi lado por supuesto que agradezco el gesto que has tenido y que tambien los demas piensan lo mismo. Si nos das tiempo suficiente para conversarlo y no hay respuesta de aqui a mañana pienso que si tendrias razon en decirnos lo que quieras, por ahora te pido paciencia para determinar que decidimos al respecto. Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
:idea: recordemos que al momento de hacer poleras, jockeys(o como se escriba), sera mas dificil si tiene mucha challa el logo... deve ser algo simple de vordar...
|
Cita:
Y gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos...yo estudio el rubro y se que es tiempo hacer estas cosas. Y en que quedamos...una junta/asado ó salida/asado/junta. Saludos !! |
Estimados..
ningun poroblema si necesitan ayuda me avisan. con la identificacion, es muy dificil crear algo que llene la idea de un conjunto de personas.. pero para eso estan los diseñadores.. unir crear y desarrollar una idea con ,propuestas,, insisto si necesitan algo aqui estamos . Fango http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg |
Cita:
saludos |
Cita:
al parecer eres uno de los experimentados en diseño de logos por aqui, jejeje.... como te imaginarias el logo de "Twistedandes RC"?:pop: Slds.! |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Logo Twistedandes + RC + Bandera Chilena = Me tinca! Se podra? o sera muy dificil meter todo en un mismo logo? Si se puede me anoto desde ya con dos para la WK y para el Creeper que viene ahi lento pero seguro! slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
lo de santiago creo que las demas ciudades opinaran lo mismo, pero se ve bien PD: por aca estariamos pidiendo 3 saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:36. |