TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Logo Team Fox (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69249)

celicproduction 24-05-2010 22:26:45

Logo Team Fox

Señores, tengo la siguiente oferta.

Me cobran $3.000 por persona, por hacernos un Logo para el grupo que siempre salimos o el que quiera integrarse. La idea de este logo es poderlo mandar a estampar/bordar/imprimir en poleras, chaquetas, gorros y autoadhesivos para nuestros RC's.
También si somos artos, me hacen un pendón o un afiche para algún evento que realicemos, todo por el mismo precio.

Atento a sus opiniones.

Saludos !!
PD: Todo eso es echo por un profesional.

jorge bravo riveros 24-05-2010 22:33:24

Re: Logo Team Fox

Que bueno....nicolas yo me anoto.....con lo que sea..

saludos

jimmy

Pelao Daza 24-05-2010 22:41:07

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 861482)

Me cobran $3.000 por persona, por hacernos un Logo para el grupo que siempre salimos o el que quiera integrarse. La idea de este logo es poderlo mandar a estampar/bordar/imprimir en poleras, chaquetas, gorros y autoadhesivos para nuestros RC's.
También si somos artos, me hacen un pendón o un afiche para algún evento que realicemos, todo por el mismo precio.

Atento a sus opiniones.

Saludos !!

Que buena !! yo tambien me anoto ... jejej se viene el team de Santiago señores !!!

Buena iniciativa !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 24-05-2010 22:52:10

Cita:

Atento a sus opiniones.

Saludos !!

y cual es el logo????

alguna foto....

saludos

celicproduction 24-05-2010 23:15:31

Nosé como es el logo...pero sé que quedara bien bueno, aparte que nos presenta VARIOS modelos y elegimos uno de esos.
Este es el único problema de este diseñador....trabaja con plata segura.(pero creo que todos somos así jejejeje)

El hizo el Logo de mi "productora".

Saludos !!

Knp_x 24-05-2010 23:18:02

me tincaria participar...

podria ser algo como el logo fox de la marca de deportes...

http://www.blogkite.com/pub/blogkite...x_Racing_0.jpg

cangrejo4x4 25-05-2010 10:34:49

Buena idea, me anoto tambien y si hay que ponerse....nos ponemos

Saludos,

radofer 25-05-2010 11:59:42

Muy buena idea. Cuenten coin mi apoyo.

Saludos.

Ramon

jarogo 25-05-2010 12:07:29

Holas
Me anoto tambien
saludos

Alakrán 25-05-2010 15:39:29

Cita:

Atento a sus opiniones.

Saludos !!

Te cobran $ 3000 por el diseño???
o por cada impresión, bordado, etc??

elarquerito 25-05-2010 17:02:32

yo tambien me anoto para un logito

celicproduction 25-05-2010 20:32:05

Por el diseño. Yo le dije que eramos 9 personas las que queriamos el diseño.

Saludos

Iñaki Urquijo 25-05-2010 20:43:05

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 862043)
Por el diseño. Yo le dije que eramos 9 personas las que queriamos el diseño.

Saludos

osea por solo el diseño te cobra 3 lucas por nuca..... mmmmmm

pa eso lo hacemos nosotros entre ideas e ideas sale algo y luego lo dibujamos en "freehand" y podemos plotearlo, bordarlo y todo lo que quieras...

si mas que mal... da lo mismo el numero de personas, puede ser 1 o 10 y le da lo mismo...( se cobra por diseño no por persona) pienso yo, onda cobrar 3 lucas por persona?

por diseño te creo....

saludos

celicproduction 25-05-2010 20:57:40

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 862049)
osea por solo el diseño te cobra 3 lucas por nuca..... mmmmmm

pa eso lo hacemos nosotros entre ideas e ideas sale algo y luego lo dibujamos en "freehand" y podemos plotearlo, bordarlo y todo lo que quieras...

si mas que mal... da lo mismo el numero de personas, puede ser 1 o 10 y le da lo mismo...( se cobra por diseño no por persona) pienso yo, onda cobrar 3 lucas por persona?

por diseño te creo....

saludos

Le pregunte de nuevo pork tanpoco me calzaba....y me dicen que cobra 30.000, pero como soy conocido me pregunto cuantos eramos y me hizo ese "precio" y me dijo que les pidiera 3.000 y cerrabamos trato...nada mas.

Esto es una idea, y mas que nada para que salga el tema...da lo mismo como lo hagamos.
Me gustaba la idea, pork quedaria algo bueno, no le cargamos la pega a alguno, porque es arto tiempo que uno tiene que invertir para que salga algo bueno.

Saludos!!

Iñaki Urquijo 25-05-2010 20:59:56

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 862060)
Le pregunte de nuevo pork tanpoco me calzaba....y me dicen que cobra 30.000, pero como soy conocido me pregunto cuantos eramos y me hizo ese "precio" y me dijo que les pidiera 3.000 y cerrabamos trato...nada mas.

Esto es una idea, y mas que nada para que salga el tema...da lo mismo como lo hagamos.
Me gustaba la idea, pork quedaria algo bueno, no le cargamos la pega a alguno, porque es arto tiempo que uno tiene que invertir para que salga algo bueno.

Saludos!!

si tambien es cierto... cargarle a uno solo la pega no es menor... ya que todos estan en las suyas....

a la espera de que todos se pongan de acuerdo

saludos

celicproduction 25-05-2010 21:23:13

Yo creo que podriamos juntarnos y tirar unas carnecistas a la parrilla para conversar el tema...buscar un bueno nombre y compartir mas.

Yo tengo quincho....pero con este frío....nosé.

Que les parece?

Matías del Río 26-05-2010 13:54:59

solo por plantar la semilla de la duda.... podria ser eventualmente "Twistedandes RC"?

http://img189.imageshack.us/img189/6940/twistedg.jpg

Claramente el "RC" esta muy flaite, pero es lo unico que pille por ahi.... lo que digo es hacer un logo que podamos poner en los RCs, poleras o lo que sea pero que nos identifique con el foro al cual pertenecemos, como por ponernos la camiseta no?

Opiniones? :pop:

Alakrán 26-05-2010 13:58:30

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 862397)
solo por plantar la semilla de la duda.... podria ser eventualmente "Twistedandes RC"?

Claramente el "RC" esta muy flaite, pero es lo unico que pille por ahi.... lo que digo es hacer un logo que podamos poner en los RCs, poleras o lo que sea pero que nos identifique con el foro al cual pertenecemos, como por ponernos la camiseta no?

Muy acertado tu comentario CAJARITO!!!!

elarquerito 26-05-2010 14:15:11

bueno lo de twisted andes esta bn pero el rc podria cer de otra manera o forma y tambien se podria poner on rc

Lalo Daza 26-05-2010 14:32:33

me parece muy buena idea la del logo me anoto ...

estaria bueno juntarse para, decir mas claras las ideas de cada uno ..

saludos

Pelao Daza 26-05-2010 15:34:23

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 862424)
me parece muy buena idea la del logo me anoto ...

estaria bueno juntarse para, decir mas claras las ideas de cada uno ..

saludos

mmmm no estaria mal una junta extra_salidaRC en algun lugar ..

Saludos !!!

Pelao Daza 26-05-2010 15:48:29

Cita:

Buena idea, igual le preguntare a Facundo sobre el uso del nombre de TA .. lo bueno es que nos representa como integrantes de una gran comunidad.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 26-05-2010 15:49:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 862447)
mmmm no estaria mal una junta extra_salidaRC en algun lugar ..

Saludos !!!

puede ser una [salida/asado/junta] para ver todos los temas......

saludos

Pelao Daza 26-05-2010 15:58:31

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 862451)
puede ser una [salida/asado/junta] para ver todos los temas......

saludos

jejeje seria bueno !!!

Saludos !!!

fango 26-05-2010 16:41:29

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 862060)

Saludos!!

__________________________________________________ ______________

Pelao Daza 26-05-2010 17:05:13

Cita:

Le mande un mensaje a Facundo pero tiene llena la casilla, voy a intentar comunicarme por msn .. yo creo que igual TA ha sido nuestro centro de reunion y no es mala idea identificarnos mediante un logo que contenga TA ... ahora un team de Santiago con un nombre especifico tambien es cueca pero tiene que hablar la mayoria de los que regularmente participan del cuento para ver como manifestamos lo que queremos.

Yo creo que tenemos gente que decididamente podria participar en mandar a hacer algunas cosillas .. poleras .. gorros .. sticker .. demas que nos ponemos de acuerdo.

Saludos !!!

celicproduction 26-05-2010 18:16:09

Estimados.

La idea es para que todos lleguemos a un acuerdo.
A mi me da lo mismo el logo, quien lo haga, o quien sea el dueño.

Solo es para que tengamos una identificación para el resto de la gente.

Gracias a Matías y Fango...pero yo no decido, sino todos.

Saludos !!

Pelao Daza 26-05-2010 18:27:18

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 862536)
Estimados.

La idea es para que todos lleguemos a un acuerdo.
A mi me da lo mismo el logo, quien lo haga, o quien sea el dueño.

Solo es para que tengamos una identificación para el resto de la gente.

Saludos.

Estamos de acuerdo .. la idea es algo que nos identifique como grupo .. :lol:

Saludos !!!

fango 26-05-2010 18:32:24

Bueno.. al parecer van a buscar otro logo..

si necesitas ayuda Celic. aqui estamos.

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Pelao Daza 26-05-2010 18:38:07

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 862539)

De nada...!

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Alexis .. la verdad es que Nicolas debe estar en clases .. creo que de mas te agradece el gesto al igual que varios de aca .. estamos en procesos de identificarnos con algo y para eso creo falta que nos juntemos y decidamos que haremos ...

Por mi lado por supuesto que agradezco el gesto que has tenido y que tambien los demas piensan lo mismo. Si nos das tiempo suficiente para conversarlo y no hay respuesta de aqui a mañana pienso que si tendrias razon en decirnos lo que quieras, por ahora te pido paciencia para determinar que decidimos al respecto.

Saludos !!!

Pelao Daza 26-05-2010 18:40:51

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 862539)

si necesitas ayuda Celic. aqui estamos.

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Al parecer fue editado el mensaje .. en fin .. insisto en lo escrito anteriormente.

Saludos !!!

Knp_x 26-05-2010 18:52:12

:idea: recordemos que al momento de hacer poleras, jockeys(o como se escriba), sera mas dificil si tiene mucha challa el logo... deve ser algo simple de vordar...

celicproduction 26-05-2010 19:02:13

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 862548)
Al parecer fue editado el mensaje .. en fin .. insisto en lo escrito anteriormente.

Saludos !!!

Tal como dice Pelao estaba en clases....Te agradezco Fango por la ayuda...no leí esa parte jejeje...disculpa.

Y gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos...yo estudio el rubro y se que es tiempo hacer estas cosas.

Y en que quedamos...una junta/asado ó salida/asado/junta.

Saludos !!

fango 26-05-2010 20:35:02

Estimados..
ningun poroblema
si necesitan ayuda me avisan. con la identificacion, es muy dificil crear algo que llene la idea de un conjunto de personas.. pero para eso estan los diseñadores.. unir crear y desarrollar una idea con ,propuestas,,
insisto si necesitan algo aqui estamos .

Fango
http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg

Lalo Daza 27-05-2010 12:34:49

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 862560)
Tal como dice Pelao estaba en clases....Te agradezco Fango por la ayuda...no leí esa parte jejeje...disculpa.

Y gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos...yo estudio el rubro y se que es tiempo hacer estas cosas.

Y en que quedamos...una junta/asado ó salida/asado/junta.

Saludos !!

Me tinca mucho la idea de salida/asado/junta. jejeje:-)

saludos

Matías del Río 27-05-2010 12:38:16

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 862610)
Estimados..
ningun poroblema
si necesitan ayuda me avisan. con la identificacion, es muy dificil crear algo que llene la idea de un conjunto de personas.. pero para eso estan los diseñadores.. unir crear y desarrollar una idea con ,propuestas,,
insisto si necesitan algo aqui estamos .

Fango
http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg

Exlente logo Fango. Me gustan los colores y en general la estetica de este.
al parecer eres uno de los experimentados en diseño de logos por aqui, jejeje....

como te imaginarias el logo de "Twistedandes RC"?:pop:
Slds.!

Carlos Vargas W. 27-05-2010 16:13:25

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 862877)
Exlente logo Fango. Me gustan los colores y en general la estetica de este.
al parecer eres uno de los experimentados en diseño de logos por aqui, jejeje....

como te imaginarias el logo de "Twistedandes RC"?:pop:
Slds.!

mmmm, ya.... me gustó la idea, por favor agregar la bandera de Chile para cuando salgamos al exterior....creo que debemos darnos una vuelta por Bariloche para ver como quedó armada una LNC....ya Fango pon al comité creativo a trabajar....
saludos
Carlos

Matías del Río 27-05-2010 16:22:34

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 862969)
mmmm, ya.... me gustó la idea, por favor agregar la bandera de Chile para cuando salgamos al exterior....creo que debemos darnos una vuelta por Bariloche para ver como quedó armada una LNC....ya Fango pon al comité creativo a trabajar....
saludos
Carlos

!:-D
Logo Twistedandes + RC + Bandera Chilena = Me tinca!

Se podra? o sera muy dificil meter todo en un mismo logo?
Si se puede me anoto desde ya con dos para la WK y para el Creeper que viene ahi lento pero seguro!

slds.!

Pelao Daza 29-05-2010 18:06:19

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 862976)
!:-D
Logo Twistedandes + RC + Bandera Chilena = Me tinca!

Se podra? o sera muy dificil meter todo en un mismo logo?
Si se puede me anoto desde ya con dos para la WK y para el Creeper que viene ahi lento pero seguro!

slds.!

Sin bandera y manteniendo el original ..

Saludos !!!

cfo-axial 29-05-2010 18:25:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 863903)
Sin bandera y manteniendo el original ..

Saludos !!!

opino que sin santiago pero con chile y el rc un poco mas abajo
lo de santiago creo que las demas ciudades opinaran lo mismo, pero se ve bien

PD: por aca estariamos pidiendo 3

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:36.