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CONSULTA SOBRE BODY EN HILUX...
HOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI LEVANTO UNA HILUX CON BANDEJAS 3" (BODY L...) PUEDO INSTALAR NEUMATICOS 33*12.5
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tengo entendido que si, alomejor hay que girarle un poco las barras adelante..
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Si pero en llanta de 8'' no de 10''
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Con llanta de 10" topan? si es asi , cuanto hay que levantar para que entren en llantas de 10"? |
Pero no solo es cosa de espacio, has pensado como vas a mover esos neumaticos, o mejor dicho, como se va a mover tu kamio con esos neumaticos en llanta de 10"????, porque al parecer tienes todo lo demas st, o no??
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Yo tengo una hilux con bandeja con un levante con body de 2" y neumas 33 x 12.50 en llanta de 10"
Tuve que levantar con barras 1/2" de la bandeja que no influyo en nada, ademas tuve que cortar un poco los tapabarros,y entra perfecto .. lo que si a vces en alguna posicion incomoda por ejemplo en bajada con curva si estas muy doblado toca un poco pero casi nada. La verdad segun yo quedo filete, y el desepeño es: ...... igual de chancha que con 31 x 12.50 por lo que recurrire a un multiple de competicion. |
Hola,en mi caso mi camioneta mueve demás unos 33 en llanta de 10 pero creo que en carretera casi pura 4ta para mantener 120 y en pendientes se queda mucho,yo me quedo con los 32 en llanta de 10 de aleacion, anda de lujo en carretera,en dunas muy bién,lo que me pasó el otro día de vuelta de los vilos con un viento sur en contra muy fuerte al mantener los 120 me pedía 4ta seguido, pero sin viento anda la RAJA.
Saludos. |
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Más allá si es llanta de "8 o de "10, lo que importa es el backspace.
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Saludos |
Hola,me quedo con los 32 de todas maneras,anda muy bien la camioneta y no los vendo creo que con los 33 no andaría bién en carretera,pero en LO los mueve sin problemas y en arena y he probado los neumas, no se desmontan en llanta de 10,en ritoque se me salío casi todo el aire de un neuma delantero y no pasó nada no se desmontan y pasó harto rato y harto recorrimos,será la pestaña de cada llanta?.Y en el rocky usaba 31,11 en llanta de 10,la llanta mickey de aleacion y los baja claw y nunca se desmontaron y me quedé varias veces sin aire en dunas.
Saludos. |
ojo.. no confundir el andar sin aire en dunas a hacer laterales, golpear un tuluco de lado, doblar brusco fuerte en una duna sopeada (de las duras) :wink:
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Lo primero, es recomendable un BL de 3" en una Hilux :?:
:no: |
Cita:
Ahy va una foto de cómo quedan los 31,11 en llanta de 10,algo se ve,en todo caso es pa hacerse una idea. Saludos http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/rocky.jpg |
Cita:
cuales son las mayores desventajas ? o problemas ? |
Ahi te mando una foto donde sale la hilux levantada con body de 2" y con barra 1" con los neumas 33 x 12.50 en llanta de 10" peor ojo tienes que recortar los tapabarros [img]C:\Documents and Settings\Andres Daccarett\Mis documentos\andres\fotos\laguna caren sept 2004\foto chica.JPG
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¿como se adjunta una foto en el mensaje? [img] C:\Documents and Settings\Andres Daccarett\Mis documentos\andres\fotos\laguna caren sept 2004\foto chica.JPG [img][/img]
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escuche por ahi que en USA venden los body de mas de 2" con piezas que son necesarias si es de 3" o + |
Cita:
Deben haber razones de peso porque no es recomendable un body de "3 o más... |
A ver, este fin de semana le instale un body de 2" a una hilux y 1" de bandeja y la verdad no es nada del otro mundo. La columna de direccion no fue problema, los pedales menos, el radiador nada. Lo unico que se modifica es la salida de las palancas. Para la de los cambios corte la pieza que fija los fuelles de goma y para la dual simplemente rebaje el borde del piso. Cambiar todo los perno por unos mas largos y fabricar una pieza que levantara el parachoque y listo...... :roll:
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