TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CONSULTA SOBRE BODY EN HILUX... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6905)

JOSE 25-09-2004 17:06:39

CONSULTA SOBRE BODY EN HILUX...

HOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI LEVANTO UNA HILUX CON BANDEJAS 3" (BODY L...) PUEDO INSTALAR NEUMATICOS 33*12.5

Kronos 25-09-2004 19:23:18

tengo entendido que si, alomejor hay que girarle un poco las barras adelante..

Juan Pablo Clon 25-09-2004 19:30:08

Si pero en llanta de 8'' no de 10''

Kronos 25-09-2004 19:57:44

Cita:

Empezado por Clones
Si pero en llanta de 8'' no de 10''

En llanta de 8" entran?
Con llanta de 10" topan? si es asi , cuanto hay que levantar para que entren en llantas de 10"?

kny4x4 25-09-2004 20:15:02

Pero no solo es cosa de espacio, has pensado como vas a mover esos neumaticos, o mejor dicho, como se va a mover tu kamio con esos neumaticos en llanta de 10"????, porque al parecer tienes todo lo demas st, o no??

Negro Daccarett 25-09-2004 20:43:46

Yo tengo una hilux con bandeja con un levante con body de 2" y neumas 33 x 12.50 en llanta de 10"
Tuve que levantar con barras 1/2" de la bandeja que no influyo en nada, ademas tuve que cortar un poco los tapabarros,y entra perfecto .. lo que si a vces en alguna posicion incomoda por ejemplo en bajada con curva si estas muy doblado toca un poco pero casi nada.
La verdad segun yo quedo filete, y el desepeño es: ...... igual de chancha que con 31 x 12.50 por lo que recurrire a un multiple de competicion.

guilorca 25-09-2004 20:56:08

Hola,en mi caso mi camioneta mueve demás unos 33 en llanta de 10 pero creo que en carretera casi pura 4ta para mantener 120 y en pendientes se queda mucho,yo me quedo con los 32 en llanta de 10 de aleacion, anda de lujo en carretera,en dunas muy bién,lo que me pasó el otro día de vuelta de los vilos con un viento sur en contra muy fuerte al mantener los 120 me pedía 4ta seguido, pero sin viento anda la RAJA.
Saludos.

Kronos 25-09-2004 21:08:00

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,en mi caso mi camioneta mueve demás unos 33 en llanta de 10 pero creo que en carretera casi pura 4ta para mantener 120 y en pendientes se queda mucho,yo me quedo con los 32 en llanta de 10 de aleacion, anda de lujo en carretera,en dunas muy bién,lo que me pasó el otro día de vuelta de los vilos con un viento sur en contra muy fuerte al mantener los 120 me pedía 4ta seguido, pero sin viento anda la RAJA.
Saludos.

Es que tu ademas tiene las camioneta por las nuves, eso tb te frena o no?

Giovanni 25-09-2004 21:08:03

Más allá si es llanta de "8 o de "10, lo que importa es el backspace.

Pito TJ 25-09-2004 22:24:47

Cita:

Empezado por guilorca
Saludos.

Hola guillermo, 32x11.5 en 10" ? No te queda muy grande la llanta (peligro de desmontar) ??

MacMarquez 25-09-2004 22:46:55

Cita:

Empezado por guilorca
Saludos.

Y al final te quedas con los 33 y los 32 los vendes ?

Saludos

guilorca 26-09-2004 03:35:00

Hola,me quedo con los 32 de todas maneras,anda muy bien la camioneta y no los vendo creo que con los 33 no andaría bién en carretera,pero en LO los mueve sin problemas y en arena y he probado los neumas, no se desmontan en llanta de 10,en ritoque se me salío casi todo el aire de un neuma delantero y no pasó nada no se desmontan y pasó harto rato y harto recorrimos,será la pestaña de cada llanta?.Y en el rocky usaba 31,11 en llanta de 10,la llanta mickey de aleacion y los baja claw y nunca se desmontaron y me quedé varias veces sin aire en dunas.
Saludos.

V A M P I R O 26-09-2004 04:29:55

ojo.. no confundir el andar sin aire en dunas a hacer laterales, golpear un tuluco de lado, doblar brusco fuerte en una duna sopeada (de las duras) :wink:

ChernobylV8 26-09-2004 12:20:31

Lo primero, es recomendable un BL de 3" en una Hilux :?:

:no:

guilorca 26-09-2004 14:18:49

Cita:

Empezado por V A M P I R O
ojo.. no confundir el andar sin aire en dunas a hacer laterales, golpear un tuluco de lado, doblar brusco fuerte en una duna sopeada (de las duras) :wink:

Hola VAmpiro,no es confundir,si puse que andar sin aire no pasa nada, es porque está probado con las llantas antes mencionadas,ahora en otro tipo de llantas no sé,depende de la pestaña,ya sea en el rocky y en la hilux,en dunas no precisamente voy a pasear,al doblar en dunas sopeadas nunca se desmontaron los 31,ni los 32,ahora en laterales no lo he probado pero no lo voy a hacer sin aire :lol: :lol: ,ahora con aire en la hilux niun drama en las laterales,solo con el body de levante ahora pasará un tiempo pa cachar bien la camioneta con el levante y el bloqueo pa hacer laterales :lol: :lol: .
Ahy va una foto de cómo quedan los 31,11 en llanta de 10,algo se ve,en todo caso es pa hacerse una idea.
Saludos

http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/rocky.jpg

MacMarquez 26-09-2004 23:38:39

Cita:

Empezado por pirata 4x4

Esa es la pregunta del millon :evil:

cuales son las mayores desventajas ? o problemas ?

Negro Daccarett 27-09-2004 12:50:18

Ahi te mando una foto donde sale la hilux levantada con body de 2" y con barra 1" con los neumas 33 x 12.50 en llanta de 10" peor ojo tienes que recortar los tapabarros [img]C:\Documents and Settings\Andres Daccarett\Mis documentos\andres\fotos\laguna caren sept 2004\foto chica.JPG

Negro Daccarett 27-09-2004 12:51:30

¿como se adjunta una foto en el mensaje? [img] C:\Documents and Settings\Andres Daccarett\Mis documentos\andres\fotos\laguna caren sept 2004\foto chica.JPG [img][/img]

Eduardo Silva 27-09-2004 13:02:19

Cita:

Empezado por Negro
¿como se adjunta una foto en el mensaje? [img] C:\Documents and Settings\Andres Daccarett\Mis documentos\andres\fotos\laguna caren sept 2004\foto chica.JPG [img][/img]

Si no tienes cuenta de imagenes habilitada en TA, envíamelas a mi email y te la coloco...

Kronos 27-09-2004 13:41:02

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por pirata 4x4

Creo que hay problemas con la culomna de direccion o algo por el estilo que puede quedar corta, aparte de las otras partes que ya quedan cortas...
escuche por ahi que en USA venden los body de mas de 2" con piezas que son necesarias si es de 3" o +

Giovanni 27-09-2004 15:54:36

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por pirata 4x4

Creo que hay problemas con la culomna de direccion o algo por el estilo que puede quedar corta, aparte de las otras partes que ya quedan cortas...
escuche por ahi que en USA venden los body de mas de 2" con piezas que son necesarias si es de 3" o +

Los problemas con la columna, el estanque, los parachoques, las palancas, el radiador, etc... son de facil solucion. Algunos plantean que no es bueno poner body's por razones que no tengo muy claras. Un Body de "3 es arto, yo voy a instalar uno ahora y mi mayor "complejo" es que estoy elevando el centro de gravedad y no estoy ganando nada de performance en suspención. Algunos dicen que hay problemas de carga en el pick-up, empiezan con ruidos, y si queda mal instalado puede ser muy, muy peligroso.
Deben haber razones de peso porque no es recomendable un body de "3 o más...

OAM 27-09-2004 16:29:29

A ver, este fin de semana le instale un body de 2" a una hilux y 1" de bandeja y la verdad no es nada del otro mundo. La columna de direccion no fue problema, los pedales menos, el radiador nada. Lo unico que se modifica es la salida de las palancas. Para la de los cambios corte la pieza que fija los fuelles de goma y para la dual simplemente rebaje el borde del piso. Cambiar todo los perno por unos mas largos y fabricar una pieza que levantara el parachoque y listo...... :roll:

RoNdrigo Pastén 27-09-2004 19:15:11

me dijeron que la foto va aca:

http://www.twistedandes.com/imagenes...n/DSC03482.JPG

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:58.