![]() |
intalacion de diferenciales de k-5 a tlc
quiero que me orienten un poco tengo un tlc y quiero ponerles ejes de k-5 y espitales pero no se quien pueda hacer esa pega ya que en la marstranza que pensaba hacerla no estan trabajando en eso,agradeseria buenos datos porfa. saludos
|
Re: intalacion de diferenciales de k-5 a tlc
Cita:
lo otro que difs son d 44 e gm 12 o d 44 e eaton saludos |
Cita:
|
es para que tenga mas estabilidad, hoy vi uno que tenia deferenciales de k-5 y es mucho mas ancho.
|
Cita:
|
sí el tlc que quieres modificar es el que tienes en venta dejalo así original y busca uno en mal estado y lo modificas.
Saludos |
Cita:
pon espaciadores de 2,5", la diferencia es mucha respecto de los diferenciales de tamaño original. ¡y no desarmas nada!. |
eso es lo que voy hacer es poe eso que este lo vendo. gracias
|
Que neumáticos tiene? Para que lo usarás? Lo puedes bajar un poco?
Espaciadores, no se si tanto como 2,5. Ojo que mejoras estabilidad, pero en rutas estrechas es un tema el ancho. Obvio no? :cabezaso: |
... de TLC a diferenciales de K5 -D44 o Gms- Downgrade! :no:
|
Cita:
saludos Julio |
Cita:
|
|
Si, Downgrade
...y me Atreveria a decir q el TLC stock -solo cambiando homocineticas, no ambas puntas+una cruzeta decente, ...ni hablar- es Superior al "K5" por peso y por resistencia. mis dos chauchas :roll: pd: aunque reconosco q este tema da para guerra santa. :pop: |
Cita:
Atrás aguantan lo mismo, adelante lo mismo o menos, el D44 tendrá mas fallas durante su vida útil. Ademas la carcasa del GM12 o D44 es mas propensa a rotura por la construcción fundida del tercer miembro. Y pesan mas. Otro punto no menor, que la mantención, regulaciones, ajustes y armado del D44 es una paja!. El GM12 no me acuerdo si también es con lainas ¿?. Para ambos hay aftermarket de alta resistencia y se pueden llenar de Chromoniquel, pero para también Toy hay disponibilidad de repuestos en el mercado nacional, en cualquier lado. Ahora si te gustan, a morir nomas. Lo del cardan trasero descentrado tiene solución haciendo las cosas bien. . |
Cita:
|
Gracias por las recomendaciones y esta pega quien la podra hacer y que sea bueno y detallista para el trabajo????
|
Andrés,
Recapacita!!!! Otra opción es que instales resortes Old Man Emu que son harto mas confortables y tienen mejor recorrido que los resortes originales, mantienes tus diferenciales originales, usas llantas de 12" y vas a tener mejor estabilidad, confort, confiabilidad y performance que con los GM. Además te vas ahorrar luquitas. A los diferenciales delanteros pones homocinéticas de cromomoly y quedas listo. Además de tener una mejor estetica que con los diferenciales anchos. El hecho de hacer injertos no te asegura confiabilidad a la primera, la puesta a punto siempre es dolorosa! Saludos. |
BUENO ENTONSES QUE HACEMOS? YO E PENSADO ARTO Y LO MEJOR SERIA COMPRAR ESE MOTOR VORTEC 6.0 Y CONSERVAR LOS DIFERENCIALES TOYOTA PONER LLANTAS DE 12" CON UN 33x15.5 R15 DICK CEPEK FII Y UNOS DESPLASADORES DE 2" QUE OPINAN
|
buscate en iquique diferenciales de HJ60 o cualquier serie 60 si es diesel ganas las coronas 4.11 y los yugos son mas anchos y super faciles de instalar en un 40
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:16. |