![]() |
Busco llantas aro 15
HOLA.. ando en busca de un juego de llantas, de preferencia desplazadas para un jeep daihatsu rocky año 88.
¿que llantas me recomiendan ?(medidas me refiero) pd. el jeep está standar... hagan sus ofertas!.. |
Re: Busco llantas aro 15
q neumaticos le vai a poner?
probablemente unas de 7x15 basten, a menos q pongas neumas más grandes |
y tu justamente tienes unas 7 x 15 a la venta...???
es eso?? Mejor saber bien que ancho necesita el flaco antes de tratar de venderle algo que no quiere. Saludos |
Cita:
y precisamente por eso pregunto que neumaticos y q lo mas probable es 7x15 lo q le vaya a servir, o no Buen Zorro? |
Me tincan las llantas aro 20, aceptai cheques????
|
Me alegraron la tarde :-D:-D:-D
|
Lino, conoces la historia? o las historias?
El porque esa parte en especial esta en rojo?? Ahi esta lo intrigante. Saludos |
Cita:
|
Para para para....
Dejame entender... te trataron de cagar con unos cheques truchos??? imposible, hasta donde puede llegar la gente barsa, impresionante. Me apestan los mentirosos y transfugos. Saludos |
pa nada .. me vendieron una camioneta y el vendedor no era el dueño.. y el dueño original demando al vendedor...
|
Ahora se pusieron lateros :buttrock:
|
kiero poner los neumaticos mas grandes que se pueda pero el problema es que esta estandar y no se hasta que medida me aguante.. actualmente tiene unos 235 75 r15..
cual me recomiendan?? |
Cita:
En general trata de poner neumaticos hasta 4" más ancho que la llanta (para neumas medianos, hasta 35x12,5) Que medida tienes para ver que neumaticos puedes poner? |
|
Hola yo tengo la misma duda y si entendi bien si tengo unos 235/75 R15 la llanta mas ancha seria 7"..... ¿es cierto?
¿tendria muchos problemas si monto esas en un 8"? De antemano gracias Saludos desde México. |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias por el dato... Saludos desde México |
|
Cita:
jejeje |
Cita:
4.300 desde el 2002.... haz la matematica quien tiene mas tiempo. Los post de Andr3z deben ser (otra) mentira. Y edito el post.... Mal. Saludos |
Por lo mismo!!
Bueno pero ya cache que a los dos le sobra tiempo, jejejejeje:-D |
Son las ventajas de las tecnologias actuales.
;) y para que caches algo del por que del post: http://www.psicofxp.com/articulos/in...mitomanos.html Cya |
si cacho todo el cuento!! tan wuon no soy!!
lo que me dio risa fue la Razon de la edicion del post de Andres!! |
|
A proposito de todo esto... Cacharon que volvio Mauricio Israel a chile?
http://www.blogodisea.com/wp-content...ckey-mouse.jpg |
Cita:
yo no conosco la historia!:roll: para el amigo en el rocky pon unos 33x12.5 y quedaras impeque! |
Cita:
Zorro 10 Andres 7 Alvaro 4 Lino 3 |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...res+fuenzalida Saludos |
Cita:
4 post, alcancé a Alvarito!!!!! En lo personal, para arena, llantas algo mas angostas de lo normal, para una menor posibilidad de desmontar. |
y esa es una de las teleseries, las otras son mejores.
pero es como siempre, va a pasar un rato, se va a esconder, se van a olvidar y va a empezar de nuevo, por eso es bueno tener buena memoria. o no andres? http://farm3.static.flickr.com/2204/...f9fc60.jpg?v=0 |
Jejejejeje, que se olvide de las llantas el amigo del Rocky, seria mejor hacer un post con todas la teleseries y cuentos de algunos pasteles en este ultimo tiempo.....
|
Cita:
te apoyo!!! jajjja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:16. |