![]() |
Prueba de Camara
Pues señores "le tenimo" una camara para grabar in-car .. la prueba no es de las mejores pero no podia esperar mas rato .. sin duda con luz debe cambiar la cosa .. pero por ahora un pequeño video ..
Saludos !!! |
|||||
Re: Prueba de Camara
Cita:
buena pelao.... se ve bastante bien.... claramente se vera mucho mejor con luz natural.. preparandole todo lo que le esh video.... sera una buena salida... saludos |
||||||
Cita:
Estariamos preparando onda 3 camaras para el 15, asi tomas de distintos angulos mas una buena edicion deberia salir un video de miedo. Saludos !!! |
Cita:
asi es... con 3 tomas por pasada.. tendria que ser bastante bueno.... saludos :twisted::twisted: |
Jejeje wena pelao caliente jajaj... Yo tbn tengo la mia y la verdad es que graba la raja... Yo grabe todas las carreras de la slash el pasado fin de semana y se ve ESPECTACULAR.
RSH |
Cita:
jajajaj Buenos los videos que grabaste, ese donde vas detras del ultimo y tratas de pillarlo :poto: jajajaj ;) Un abrazo !! Saludos !!! |
Cita:
RSH |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Es alguna camara en especial o es una camara tipica digital APDW ( a prueba de w...s ) de esas que enfocan solas, graban todo, etc. ? Saludos |
Cita:
Cuando la fabricaron no pensaron en mi como el rey !!! jajajaj al parecer hay que ser preciso para los toques pero en estos momentos estoy saliendo a la plaza a ver si puedo grabar algo ... es prende y apaga basica pero buena ... Saludos !!! |
Prepare la axial y fui a la plaza, creo que ya aprendi a manejar la camarilla, en la tarde pondre un par de videos, por ahora pensando en hacer algun soporte para que sea facil instalarla, hay que buscar un buen lugar para hacer las filmaciones, por ahora la tengo puesta en uno de los lados del Body.
Saludos !!! |
Cita:
y tiene un buen SET te roquitas... RSH |
Cita:
Pongamonos de acuerdo pues !! el molino tiene eso que dices .. buena o excelente luminosidad .. Pues aqui dejo el video, falta ubicar un mejor lugar en el RC y por supuesto un buen soporte (estoy trabajando en eso) .. Saludos !!!
|
||||||
Me pierdo un par de días de T.A. y ya aparecen con estas cosas....Sr. Daza ud. está enfermo, por favor, no se sane nunca... genial la cámara, se podrán colocar unas 3 por auto?, una a cada lado y otra desde arriba y ponerlas las 3en una toma???
saludos Carlos |
Cita:
Pues mi idea es tambien poner una atras .. solo se prenden y con tarjeta micro de 4 gb tienes para grabar lo que dura la bateria .. aprox. 1 hora y algo mas ... estoy en la etapa de los soportes para montar bien y hacer buenos videos .. Saludos !!! |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Este fin de semana si el tiempo nos acompaña podremos probar el tema de 2 camaras .. hoy compre plata para asegurarme en hacer un buen soporte para las dos camara ... la idea es que esten ubicadas a buena altura para poder grabar bien las escenas. El Lunes entonces tendre algo como un video .. o en la semana si es que hay que editar mucho .. Saludos y suerte el fin de semana. p.d. yo me pierdo estos dos dias .. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:20. |