![]() |
techo fibra samurai
4 Archivos Adjunto(s)
techos en fibra para samurai
completos llegar e instalar $ 536.000 solo a pedido fibracar domingov 5111027 09-6757245 |
Re: techo fibra samurai
hola domingo necesito saber cuanto sale la parte del techo de fibra de adelante del suzuki descapotable sj413..gracias espero turespuesta y el precio .gracias:jeep:
|
Cita:
sin las fijaciones $ 90.000 gracias |
Domingo:
Cuanto cuestan los fender para un Samurai tipo Wrangler http://z.about.com/d/4wheeldrive/1/0...rangler_RR.jpg Como las que le hiciste a Francisco Flores. Otro tema, los ganchos de soporte del techo delanteros, son los originales Gracias |
Cita:
valor $ 80.000 con respecto a los ganchos del techo, no. no son los originales estos se llaman tropezones o chapas caiman. valen como 10 lucas el par y son re escazoz |
6 Archivos Adjunto(s)
otras vistas del techo
|
Domingo, me puedes mandar fotos de las fangueras que haces para el Samurai, Francisco Flores me dijo tu se las habias hecho, mi correo es andres@automovilesdecar.cl
|
Cita:
|
Estimado: esta techo se podrá adaptar a un Vitara Rugby 98? gracias.
|
Cita:
|
Domingo tengo un Samurai sj413 descapotable lo acabo de comprar, quisiera saber cuanto vale la cúpula y la parte de Adelante del techo, muchas gracias
Rodrigo. |
hola el techo llegar e instalar $ 450.000 mas iva
|
Y se podra hacer un techo de fibra para TLC?
|
techo de fibra para vitara tienes?
y cuanto sale saludos |
para vitara solo el snorkel y el techo delantero
|
Hola, queria preguntar si tienes techo para vitara 95 esque me venden uno, pero es de techo de lona y me gustaria comprar uno de fibra, si esque tienes me podrias enviar el valor, muchas gracias espero tu respuesta
|
Cita:
no tengo ese techo solo la parte delantera la que va sobre los asientosdel piloto |
Hola por si a caso algun dato del techo para el long body??? de preferencia el español :buttrock:, ya que tengo un Sj410 con el techo tipo lagarto y no me gusta para nada :iconno::iconno: jjejejeje Saludos y gracias
|
Cita:
|
los precios no estan conversables? tienes envio a valparaiso?
|
Cita:
|
hola me gustaría preguntar si se puede adapta una capota para un lj80, ya que quiero cortar uno o se podría hacer a la medida el corte para adaptarla espero con urgencia una respuesta, ya que de ti depende mi trabajo y entrada a quirofano para dar corte a la capota :icon_disaparo7::driving:
|
Cita:
saludos Mario |
hola domingo en un samuka tengo el techo de un español pero este no trae las fijasiones. el techo esta nuevo tu vendes la dijaciones y la goma de este techo???
|
Hola quisiera saber cuanto sale el techo de donde están los asientos para un samurai descapotable ? Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:29. |