![]() |
Murio servo.......
Si murio el servo marca HD. modelo HD-9150MG., me aguanto solo la salida a viña en el bronco y jugando el la casa sin ningun sintoma murio , no hace nada :piss:...:cabezaso: lo probe en la wk. y no funciona asi que murio ,ahora a ubicar a RC NEIRA para encargar uno....que mala:cabezaso::cabezaso::nuke::guns::x:x....
jimmy |
Re: Murio servo.......
Cita:
Que lata, a mi me ha funcionado bien hasta ahora, como no es digital el "framerate" debe estar entre 11 y 16 ms, verifica en la radio cual tienes, en una de esas es eso, (para los digitales es 5,5), aunque si lo fuera, igual debiera moverse algo. Saludos |
Cita:
Jote estaba en 16.5 framerate y no hizo nada solo se cargo la direccion y ahi quedo. lo destape y tenia olor como plastico ....lo prove en la wk. no respondio.. saludos jimmy |
Cita:
Saludos |
Cita:
bueno ese de mercado libre pero alguien tendrá referencia de esos servia que tal son??? Towerpro |
Cita:
saludos fango TEAM MASTERTRACK |
Ahhh... pero este tiene mas toque,, MG946R ...de ese tengo puesto dos en mis bichos y realmente bueno..
datos: - Stall torque: 10.5kg/cm (4.8V), 13kg/cm (6V) - Operating speed: 0.20sec/60degree (4.8v); 0.17sec/60degree (6.0v) - Operating voltage: 4.8-7.2V - Temperature range: 0'C to 55'C - Dead band width: 10us - Servo arms and screws included saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Los de Cristóbal salieron muy buenos. Saludos!! |
Hable con Miguel... tengo los datos para que lo tratemos directamente....
Le estan quedando tres... SAludos. |
Cita:
estoy listo con uno que le remate a miguel, nose cuantos le quedan.. saludos jimmy |
Cita:
|
Cita:
Al pareser todos los servos tiene que salir unos medios fallados ,porque el que murio a la mayoria le a funcionado bien y los de rc neira tambien son buenos ,pero igaual algunos fallan quisas en que va... saludos jimmy Pd. hay que puro tener fe...:buttrock::buttrock::lol::lol:.... |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajajjajajajja:jeep::jeep::bounce2::-D:bounce::idea:..... algo haci http://www.hitecrcd.com/products/ser...hs-7950th.html |
Los de los servos es relativo, ahora hay que hacer su trabajo para protegerlos, yo antes de usarlos me ocupo de sellarlos, le pongo una vuelta de cinta aisladora y engraso el cuerno. En los dos años que llevo me han fallado varios servos y de distintas marcas, a veces es suerte.
Generalmente falla el potenciometro y ahi nada que hacer. Saludos !!! |
Cita:
Buen dato se agradece:bounce2::-D:bounce:.... saludos jimmy |
Cita:
|
Cita:
Agregando a lo que dice Pelao. Hay que poner abundante grasa ojalá marina dentro de ambas tapas....tambien sirve la grasa normal de rodamientos de autos 1:1...nunca poner grasa de litio porque es conductora. Por si les sirve..va resumen de características de servos http://www.zonacrawling.com/foros/vi...php?f=7&t=7974 saludos |
Yo tambien acabo de comprar uno ya que tengo casi armada mi maquina nueva y no puedo probar sin servo, pero igual espero la compra de pelao, nunca estan demas unos servos, por ultimo remto alguno a alguien que este urgido;), claramente a un precio razonable:evil: jejejej
Saludos |
aca ay unos videos que muestran como sellar un servo
http://www.youtube.com/watch?v=UZt7B...eature=related |
Cita:
Pues buscando encontre otro ... tambien o encontre bueno ..
Saludos !! |
||||||
A que buena, yo tengo una grasa que ocupe en los bloqueos del Rocky, es resistente al agua SKF...ahi esta la mia para sellar el servo....
jimmy |
Hola Amigos ,como estan?
Ya a pasado mucho tiempo sin poder salir con mi RC por el tema de las clases los sabados. estaba viendo el tema de los servos, he leido mucho sobre el tema Por lo que he leido todo los servos tienen una vida util hasta el servo mas caro y hay veces que un servo de 5 lukas te puede durar mas q uno de 100 es muy relativo el tema. A mi, mi primer servo de los que traigo yo me duro 1 ano y un poco mas tambien el 2 esta puesto y a pasado por agua y todo y ningun problema, pero esta sellado y hay que tener muy presente que todos los servos son muy sensibles al agua TODOS. Tambien hay q tener presente q en estos vehiculos uno le aplica muchas fuerzas que no le hacen bien al servo como por ejemplo la palanca que uno hace contra una rock donde el servo hace mucha fuerza y tirita llevando q el servo se queme. entonces tenga muy presente todo esto. Que recomiendo q tenga un buen servo: primero montado en rodamientos, pinones metalicos, digital que levante mas de 10kg y oviamnete sellarlo cunado este en tus manos. Bueno muchos saludos a tos amigos y ojalas nos veamos pronto. |
Holas
El fin de semana pasado el esc de mi engendro lo impermeabilizé..jejeje.. Hice lo siguiente: compré silicona roja..esa que se pone en los multiplex de escape y la disolví con alcohol....desarmé el esc y lo rellené entero con esa pasta licuada. Como el alcohol de evapora quedo una pasta semi rígida. Quedó filete..a toda prueba. Me falta hacer lo mismo con el receptor.Aunque en mi engendro va bastante protejido. Para el servo compré esa pasta para sellar tapabarros por abajo(esa negra ) y como es líquida viscosa , lo pintaré .Ya le puse grasa en abundancia por el lado de los engranajes. Por lo tanto quedaré listo para un raid de valientes..jejeje. |
Cita:
|
Cita:
La parte que va en contacto con el disipador no lo toqué....lo hice hasta justo antes de los disipadores. Para hacer el trabajo desarmé el esc. saludos |
Cita:
Veremos entonces un engendro sumergible en las proximas salidas ... en el estero habian unos buenos pozones donde probar el invento. Felicitaciones !!! Saludos !!! |
Cita:
sensei....... seria posible tener fotos o un esquema de todo esto... creo que seria bastante bueno... saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
|||||||||
este se ve mucho mas practico que estar haciendo cajas..... ahora no vi bien que es lo que le pone..... entre spray y lo rojo...
queda claro como hacerlo pero que le ponemos??? saludos Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
oooooooh carambolas, rayos y centellas... jajajajjajajaja parece que no es el dia.... parece que se jueron a paro los enanos saludos :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:33. |