![]() |
Viña del Mar 29 o 30 de Mayo
Fin de mes a Viña.
Propongo 2 fechas .. la primera y la segunda .. jejejej :rasta: :lol: 29 de Mayo 30 de Mayo La idea es planificar una salida para quienes quieran conocer el lugar. Por PM me comunicare con el team Viña para afinar detalles. Seria una salida por el dia .. con familia .. con asado .. sin copete (shiaaaa ) Estan todos invitados sin exclusion !!! Saludos !!! p.d. Juan, Gonzalo o Gonzalo y Juan .. les parece la idea ???? |
Re: Viña del Mar 29 o 30 de Mayo
Cita:
bencina Santiago-el quisco, el quisco-viña, viña-el quisco, el quisco-Santiago en total 450km jajaja pero bueno.... Si no lo hacia así no me daban permiso jejejeje |
yo tambien apaño.... esa cantera le queda mucho por exxplorar...
saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
La cantera es un mundo por descubrir. Les mando un PM con ideas locas que se me ocurren. Saludos !!! |
OK... tambien creo que sabado 29 es buena fecha.... tenemos muuuuuucho por recorrer, a la espera de ideal para ir preparando material, por lo menos ya tenemos un puente colgante....
Saludos. |
Cita:
Saludos y que venga Viña Mayo 2010 Bicentenario !!!:lol: |
Yo me anoto...que buena..trataré de irme el viernes...así se engancha mi señora y cero rollo...jejejejeje
|
Cita:
Se viene Viña nuevamente !!! Saludos !!! |
Cita:
Pelao por que no lo dejamos para el 5 de mayo, así estaremos recién pagados y menos drama con la señora jajajaja |
Para el fin de semana del 29 -30 estoy complicado. Para el 5 de Junio ningún problema.
Saludos. Ramon |
Cita:
Tambien esta el 21 de Mayo que lo estaria coordinando Cristian con el Team Mastertrack. Saludos !!! |
Cita:
Sisisisisisisisi dejemoslo para el 5 |
Cita:
Atentos Team Viña !!! Como estariamos para dejar la salida para el 5 de Junio ??? .. creo que es una fecha que acomoda a varios. Atento a las respuestas !! Saludos !!! |
off topic: alguien sabe quien repare o pueda ver un RC que tengo en VIÑA, para no tener que llevarlo a mirax a stgo?
saludos arriero |
Cita:
Entusiasmate para el 5 .. si tienes tiempo por supuesto .. llevo un RC de repuesto ... jejejej :twisted: Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Si alguien me lleva....de allá somos ! Pikle RC |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
no es mala fecha, nuestro guía (alakran) mañana estara en conversaciones con la cigueña tipin 6 de la tarde, por lo que tenemos tiempo.
Un llamado a Viña, para que nos juntemos antes y prepara algo para las visitas Saludos |
Cita:
Estamos atentos a lo que nos indiquen .. Saludos !!! |
Pa calentar motores...expedición pa valientes
http://www.youtube.com/watch?v=UTV5t...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=fxzKI...eature=related saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Viña Raid La Cantera tiene reportaje señores !!!
Eso comprometi la salida para un articulo, asi es que a prepararse los famosos !!! Jarogo tienes que ir con tu mejor pinta .. jejejejej Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
jajajaja. |
Cita:
|
Cita:
y como es esto..... reportaje para donde?? EL MERCURIO SANTIAGO ?? jajajajaja saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Jarogosan las donaciones son para los damnificados .. y que yo sepa tu no eres damnificado... o si???????? saludos jimmy pd. sacale candado al bolsillo chico... |
entonces.... que pasa con esta salida......
la dejamos para el fin de semana del 29 o 30 mayo o definitivamente la posponemos para el 5 o 6 junio... atento a comentarios.... saludos |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:00. |