![]() |
rueda loca...
cambie todo lo que se puede cambiar , incluido el neumatico y la llanta. rueda delantera lado conductor
gomas terminales bujes etc etc y al pasar los 60-70 comienza a moverse casi como si se fuera a salir , un movimeinto tan fuerte que te bebes detener. como que agarrara una convergencia media loca , la ultima vez que me paso casi me chocan asi que ya no lo he usado mas. que podra ser ? |
Re: rueda loca...
Cita:
Saludos. |
Que vehiculo es, me acuerdo de unos Suzies que tienen un buje/soporte central que cuando muere tiene un dead wabble parecido.
Salu2 Cita:
|
si has hecho un lift ultimamente .. caster !
|
concuerdo con tapage, creo que hay un problema en la geometria de caida del pasador.. anda a ver como anda la geometria de direccion, si esta pareja, quizas es menor a 0.. le hiciste algun levante a la maquina??
|
el enfermo es un nissan patrol del 85 , no se ha hecho niun tipo de levante , esta totalmente standart el amortiguador lo saque torcido, puse otro , cambie los bujes de los paquetes de resortes y?
sigue... mañana pretendo llevarlo alinear y balancear. y voy a cambiar el amortiguador de direccion. |
y como andara de rodamientos de masa y rodamientos de pivote?
|
Tienes problema de masa, hace cuanto tiempo no ajustas la masa dandole un aprete o cambiando el rodamiento.
saludos Mario Cita:
|
Revisa el apriete de la caja de direccion y sus componentes
|
Y la barra de dirección????, en una terrano que tuve gracias a un pencazo, la tenía chueca y me vibraba bastante sobre los 70
Slds Popeye |
de masas cambie todo. caja de direccion tenia juego y se remplazo el buje, visite un par de talleres y me dicen que el problema es solo de alineacion que se produce "shiming" o como se escriba ,
gracias a todos y espero que esta vez se arregle |
y amortigudor de dirección?
|
coco, a mi me pasa eso hace mas de 1 año el shimming en un samurai, tenia llantas de fierro de 8 ",, la vibracion era escandalosa a los 60 km por hora y pasado los 80 tambien, probe amortiguador de direccion rancho, bujes, cambie rodamientos de masas, compre neumaticos nuevos 255-60-15 porque me dijeron que podian ser los neumaticos deformes , , aprete el perno de direccion y nada .. seguia vibrando en resumen gaste como 150 lucas , luego me dijeron que era la llanta que estaba deformada , cambie las llantas por unas de aleacion y se soluciono el problema por unas semanas pero ahora sigue el problema a los 65 km por hora pero los paso y ya no vibra nada
resumen gaste mas de 600 lucas en el shiming y aun lo tengo saludos.. atte. Alvaro Barraza A |
Ese sintoma en el nissan patrol no es ni rotulas ni rodamientos, desarma la caja auxiliar de direccion donde va el pitman, la que va en el travesaño en el chasis por delante, adentro el eje tiene dos bujes de teflon blancos, reemplazalos y problema solucionado, te lo aseguro puesto que a mi me paso lo mismo y me costo muchisimo encontrar cual era la causa, finalmente eran esos dos bujes malditos que van dentro de esa caja.
Saludos, |
Cita:
y revisate el angulo de caida delñ pasador??? eso causa el shimming, si buscaran en los post se hubieran ahorrado lucas... el problema es tipico de los samurai o de cualquier jeep con espirales y un levante mal hecho. resumen, dar caida mas positiva y se termima el efecto rueda de supermercado, inclusive una cuña si tienes paquete de resorte soluciona todo Saludos Banana |
Cita:
me dijeron por ahi que podria ser eso pero ahora lo confirmo, los voy a cambiar y les cuento , salu2 y gracias a todos por los comentarios |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:03. |