![]() |
Vendo reguladores de presion de bencina! O se permuta
Reguladores de bencina nuevos de marca COXX , muy buenos ,se le puede cambiar el resorte y se varia la presion a gusto del consumidor , mediante 1 solo perno.
:? [/dozadores2.jpg] |
Me puedes explicar bien de que se trata, sorry pero no se a q t refieres?
gcs/slds |
para que
sorry la pregunta pero para que sirven??
saludos. |
Re: Vendo reguladores de bencina!!
Cita:
Amigo, faltan unos datitos, lo mas IMPORTANTE ...... hasta que presión puede controlar ??? ...... para Inyección a carburados ??? ..... Coxx ..... mmmm ..... procedencia ? Trabaja con vacío ? ..... sirve para turbos ? Partamos por ahí .... |
Re: Vendo reguladores de bencina!!
Cita:
|
Re: Vendo reguladores de bencina!!
Hasta lo que yo se, se colocan por ejemplo en la entrada de bencina del carburador y con un manometro, que me imagino que viene en el regulador se fija una presion constante a gusto del cliente, la gracia es que uno puede variar la presion de entrada a un carburador, por ejemplo si la bomba tira 10 libras pero uno quiere que tenga 7 libras estos reguladores son capaces de reducir la presion, eso seria....
Saludos.... |
MMM bueno , no van en la entrada del carburador sino que en la salida , obstruyen el retorno de forma controlada van controlados mediante el vacio , por lo que sirve para turbos , y para inyectados tambien por que obiamente no va a meter mas vencina , pero si impide que los inyectores se queden sin presion sobre todo a altas RPMsosea la mantiene .
Segun fabrica levantan 35 PSI pero puede aumentar si se le cambia el resorte interior ( solo 300 pesos como mucho y 2 minutos de trabajo) es muy facil . La presion se puede regular mediante un perno muy facil de utilizar . Gracias y saludos |
Regulador de presión de Combustible
Estos son los reguladores, éste modelo puede regular hasta 35 PSI, se podría levantar un poco mas de presión cambiando el resorte por uno mas duro, PERO hay que tener OjO con la empak, puede no resistir la presión .... les adjunto una foto
http://www.twistedandes.com/imagenes...dozadores2.jpg Explico para que sirven ...... Tanto en inyectados como en carburados puedes subir la presión en la línea de gasolina, si optimizas la entrada de aire se obtiene mas potencia, pero hay que saber cual es el límite pq pasarse en los PSI provoca pérdida de potencia y falla en el motor puede ser riesgozo en caso de fugas por tratarse de combustible, niples, sellos, inyectores, O-rinng, etc ..... algunos en forma artesanal restringen el retorno lo que provoca un efecto similar, PERO daña irreversiblemente la bomba de bencina :shock: Espero quedara un poquito mas claro saludos |
Re: Regulador de presión de Combustible
Y que pasa si no hay retorno?
|
No se puede instalar :cry: , es nesesario el retorno
|
Ningun interesado :?: :?: :?: BAJAN DE PRECIO , SOLO $60000
|
como funcionarian en un turbo diesel??
|
Cita:
No sirven para eso :wink: |
Cita:
|
Esos reguladores son hechos en Argentina, como bien dicen por ahi se pone en el retorno a continuacion del regulador original (en algunos casos en reemplazo del original). La funcion q cumple es mantener siempre llena de bencina la rampla de inyeccion.
Para regularlos no basta solo un resorte sino tambien un manometro de presion puesto q si se obstruye mucho el retorno se pueden rebentar manguras de bencina q es una pana comun con este tipo de accesorios. Una cosa muy importante hay reguladores de presion para motores aspirados y turbos osea q trabajan con vacio o presion respectivamente. Es importante decir para q tipo de motores estas vendiendo. sl2. Ignacio. |
Los reguladores , trabajan CON vacio :!: .
Sigan preguntando nomas. |
YA ULTIMO PRECIO $50000 :!: :!: :!:
Ojala alguien compre por que ne verdad son muy bajos los precios , ademas tambien tengo un BLOW OFF nuevo para la venta en 50 lukas tambien. |
solo 1 regulador :!: , en 40 lukas nuevo :!: :!: :!:
|
:arrow:
|
Ningun interesado?? acepto ofertas ....... :(
|
:( :( se aceptan ofertas
|
duda
no estoy muys seguro de haber terminado de entender.... pero:
Tengo Un >TLC 79 motor 2f, siempre que se inclina mucho lateramente empieza a trabajart mal el carburador por falta de alimentacion... o si se inclina mucho frontalmente se sobre alimenta y se ahoga,,,,,descartado que sea drama de carburador.... me servira este aparato para solucionar el problema??? carlos :roll: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :?: :?: :?: :?: :roll: :( :( :( |
La verdad es que esto te mantiene una precion constante deseada, por lo que yo creo que si te serviria para ese problema ..
|
:???:
|
tienes pm
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:22. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.