![]() |
toyota land crusier v8
vendo mi toyota land crusier color amarillo, descapotado:
motor v8 350 pistones planos culatas flujeadas y rebajadas multiple aluminio admision edelbrock carburador holley 750 cfm, truck avenger distribuidor msd se modifico curva de avance cables de bujia accel 8.8mm. sist encendido msd 6al offroad regulador de presion de bencina holley bba. de bencina adicional enfriador de combustible enfriador de aceite motor y D/H balancines con roller ratio 1.6 radiador 5 corridas tropical electro ventilador aspa flex-lite 18 pulg. motor pintado completo con poliuretano caja de cambios 4 marchas + transfer de aluminio coronas 4.10 bloqueo trasero indura, pero tengo el recambio si alguien no lo quiere con bloqueo barras tensora diferencial trasero barra panhard delantera llantas mickey thompson 15x12 pulg. de ancho neumaticos dick-cepeck 33x15.50r15 amortiguadores rancho 5000 direccion hidraulica modificada radio cd cinturones 4 puntas barra antibuelco frontal completo cromado estanque combustible 95 lts bateria nueva 90 amp. papeles al dia el vehiculo pesa 1590 kg $4.250.000 ya que necesito plata, el vehiculo esta a toda prueba, anda muy bien en el cerro, esta llegar y salir es muy confiable, cero drama de temp. http://www.youtube.com/watch?v=tSl5dHOb9uc en la semana subo fotos 77077590 |
Re: toyota land crusier v8
|
fotosss..................:pop::pop::pop:
|
Sube fotos, ese Fj40 esta fantástico, siempre me ah gustado mucho.
Suerte en tu venta. |
alguna oferta real o permuta tengo las fotos por si alguien esta interesado, no las puedo subir, el vehiculo esta operativo y a toda prueba 100% confiable, se mueve bastante bien en el cerro, se aceptan ofertas y puedo hacer un esfuerzo lider con el precio. todo es conversable:lol:
77077590 |
|
Se reciben ofertas buenas en $$ o permutas por algun vehiculo + chico, el precio es conversable, con respecto a las fotos no las puedo subir, si se pueden enviar a algun correo electronico, fono contacto 77077590.
|
ya que se me acaba el tiempo para venderlo el precio es de 3.500.000, esta mas que decir que todo lo que se ha invertido es mucho mas que eso, pero en fin tengo que venderlo, se reciben ofertas.
77077590 |
hola amigo tienes fotos porfavor felipehidalgobmx@hotmail.com y donde lo tienes??
|
Cita:
|
Como estas Oscar, si puedes enviame fotos a zatiramirez@gmail.com mira que vamos a entrar a las pistas nuevamente.
Lucho Ramirez. |
Cita:
suerte en la venta Oscar. |
Cita:
Marco, ya te envie las fotos, gracias. |
Cita:
Lucho, el precio es mas que conversable escucho ofertas, solo lo vendo por cambio de prioridades, tu mejor que nadie sabe que lo que uno invierte es mucho mas $$ de lo que se va a la venta finalmente, pero en fin..., el vehiculo anda mas que bien en el cerro y es 100% confiable, nunca me a dejado botado. 77077590 |
ese jeep anda mucho y muy bien, suerte en la venta oscar
Mauricio. |
Cita:
|
ese Toyota si q anda fuerte , no se arrepentiran,trata de venderlo el otro año y te lo compro:cabezaso:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Archivo Adjunto 86484 Archivo Adjunto 86485 Archivo Adjunto 86486 Archivo Adjunto 86487 Archivo Adjunto 86488 Archivo Adjunto 86489 |
se reciben ofertas o permuta por vehiculo mas chico.
|
Cita:
|
realmente un makinon,super confiable y anda realmente muy fuerte.
saludos y suerte con la venta miguel tapia |
vendido!! Se fue a tal-talOFFROAD
|
Cita:
felicitaciones |
Cita:
|
Cita: