![]() |
Rubicon 4 Puertas 2008
1 Archivos Adjunto(s)
Jeep Wrangler Unlimited Rubicon
2008 13.000 kilometros (revision de 10.000 KMS. realizada) Todos los documentos al dia. Patente 2010. Sin choques, rayas ni detalles. :jerkit: No le ha tocado jeepear nunca. Equipo adicional: Multiples de escape BANKS Silenciador BANKS Parachoque delantero y trasero ARB Kit Suspension Nth Degree 4,5" premium con amortiguadores Blistein Huinche Warn 9500 Xtrem Performance Ampolletas IPF 2 Focos Hella 2000 4 Neumaticos Pro Comp X MT 315 75 16 NUEVOS 4 Llantas 16" AEV Bridger Snorkel AEV Reubicador de Patente Enganche remolque sistema americano Manos libres Parrot GPS con instalacion Mopar Manillas Quadratec Pisos Quadratec Vidrios tintados y laminas de seguridad Extensiones de Guardafangos Mopar Creo que no se me olvida nada... Ver mas fotos en http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=56835&page=4 Valor $ 21.990.000 (Solo $ 2 MM mas que el 0KM) NO recibo vehiculos en parte de pago 8.5007334 ebollmann@ges-corp.cl |
Re: Rubicon 4 Puertas 2008
Cita:
suerte con la venta Enrique, esta muy lindo el JK!:beer: |
Espectacular el Rubi.... pero porque se vende???
Saludos. |
Ufff esta espectacular Enrique , y no se puede pedir algo mejor equipado (como dicen "can't be better than this") , vale cada $ de lo que pides , sobre todo que todos estos elementos adicionales para un ser terrenal como nosotros , cuesta años instalarlos, felicitaciones a quien lo compre.
|
exquisito.....!!!!
|
Simplemente un sueño de jeep, este junto que tu burban y el Y61 de JP son mis 4WD favoritos para recorrer la carretera austral 1 millón de veces..
Super bueno el precio... Suerte Enrique |
Cita:
.... Diste en el clavo!! |
Cita:
Ricardo, muchas gracias por tus elogios, y efectivamente, esta SUPER bueno el precio. Y, aunque estoy absolutamente feliz con la burban, quizas tambien sale a la venta, pero eso sera tema de otro post, si es que finalmente me decido. Saludos, |
|
lo vi el fin de semana anterior aca en santo domingo y esta atr exquisito el jeep, suerte con la venta
|
|
Cita:
|
Muy rico el Jeep, felicitaciones. No tengo las lucas, sino lo compraba al toque.
Suerte |
:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:
http://sportsmobile.com/sections/4x4..._02bike_lg.jpg |
|
3 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos, les cuento que tenemos en la vitrina de nuestra tienda, a la venta el Jeep de Enrique, para que pasen a verlo y asi tambien conozcan nuestra nueva tienda, les dejo la direccion y nuevas fotos del Jeep
LOS GOBELINOS #2512 2D, RENCA FONO: 6417437 Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui esta el candidato.... 6.0 |
Paece que voy a tenerle que cambiarle el nombre a este post....
En vez de Vendo Rubicon debiera poner compro Ford....., pero no es la idea. Este es un post de venta y no de compra. Sigue en venta el Rubicon!! Saludos, |
Cita:
|
Visitas???
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Vayan a verlo al nuevo local de ARB Chile. |
Cita:
|
Yo que tú Enrique me lo dejo y le instalo el 6.1 HEMI Homologado por AP.
Está demasiado lindo como para venderlo, realmente envidiable.:twisted: |
Cita:
|
Y? Con estas lluvias nadie se interesa?
Esta Barato para todo el equipamiento que tiene y el uso que se le ha dado. 13.000 kilometros de ciudad. Ni una sola raya ni topon. La traccion solo la conecte una vez para subir una escalera......:buttrock: Enrique. 8/5007334 |
Enrique , esta super rico tu Unlimited nada que decir , pero no has tratado de tal vez volverlo a "modo estandar" y vender los accesorios por separado, pues hay mas mercado para estos accesorios (JK cortos, Unlimiteds, etc.) y creo que hasta le sacarias mas $$ a todo , y tirai el Unlimited estandar en parte de pago por un precio mas comercial ?
|
Cita:
Lo que dices es una alternativa posible, pero antes veremos si hay algun interesado. Sin duda todo por separado es mas $$$, pero tambien, al final del dia, existe la posibilidad de quedarselo y la "tentacion" del 6.1. El problema es la senal "educativa" que se da a los hijos teniendo tantos juguetes. Seguro que como Padre entiendes a que me refiero. Saludos, Enrique. |
Cita:
(ahora con tanto otro filete que tienes en tu garage , meterse en hacer una conversion local a Hemi con el consabido riesgo de que haya un problema legal de Nºs de motor, RT, etc., yo sacaria todos los acc. ARB del actual para usarlos en el proximo , y te importas directo un Unlimited AEV con el Hemi 6.1 "de fabrica" y le pones el "tratamiento ARB" que ya tienes.) |
Cita:
Me interesan los 2 bumpers ARB. Si no tienes los originales, los doy en parte de pago (rubicon 2010):driving: |
Cita:
|
Cita:
En algo hay que hacerle compania a SVARASV, asi es que el side by side por ahora no se toca. Sino, se va a aburrir de ir solo a las dunas. Pongale empeno a la venta no mas.... |
Cita:
|
Harta lluvia, harto barro!!
Nadie se anima?? |
Ex Vecino... estuve a punto de animarme, pero no recibes vehiculo en parte de pago.
Suerte. Saludos |
Cita:
|
El dueño anterior me cago cuando me lo vendio.
Pero ya lo tengo andando como la gente decente.:mrgreen: Ni te cuento la gracia de la caja que le paso hace un par de meses, ahora esta aprueba de balas. Saludos |
Zorro, publica el tuyo acá, así sale el negocio con plata en mano, hay cada caliente en Twisted ;)
|
Cada vez que veo este post me gusta más tu Jeep...
Te ofrezco el Grand Cherokee Overland más un par de organos (Idealmente de a uno, por ejemplo una cornea, un riñón, etc.). También tengo una Dodge PowerWagon W300 que se puede meter en el combo!. Saludos Mariano http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1275262634 |
Enrique, Voy a ponerme en campaña de vender el mio, ahora en un rato mas voy donde legendario a que lo revise entero, le saque los detalles que encuentre, pa ponerlo a la venta en excelentisimas condiciones.
Pregunta.... los cardanes los cambiaste? Saludos |
Hola Zorro!
NO he cambiado los cardanes. Trata de vender el tuyo rapido. Saludos, Enrique. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:06. |