![]() |
Laguna congelada, invitacion Trepadores Temuco
10 Archivos Adjunto(s)
El fin de semana recien pasado fuimos invitados a un paseo organizado por los Trpadores 4x4 de Temuco, estubo muy entretenido y lo pasamos muy bien empezamos el viernes con una buenisima recepcion y terminamos el domingo con una rica cazuela.
Aprobechamos de bautizar una trpada como "La Australiana", ufff por lo dificil. Y llegamos hasta la Laguna. van las fotitos. |
Re: Laguna congelada, invitacion Trepadores Temuco
5 Archivos Adjunto(s)
mas fotitossssssssssss
|
10 Archivos Adjunto(s)
massssssssssss fotiosssss
|
10 Archivos Adjunto(s)
maas fotitosssss
|
3 Archivos Adjunto(s)
las ultimassssss
|
que buenas fotos........... yo en mi caso cuando viajo a hacer laguna nunca he podido llegar a ella, si hemos estado cerca (ESO ME DICEN), cuales son las fotos de la laguna como para conocerla por foto siquiera!!:-D
saludos Iván Fuentes G. |
Excelentes fotos!! utas que lo pasan bien los trepadores, saludos.
|
**** QUE ES LINDA MI TIERRA!!!!!!!
Exelentes fotos.. Saludos. |
Que buen grupo de 4x4s, se ve genial.
Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
hay una foto pucha q lo pasamos bn en esa salida con los del sur yo fui el ultimo en subir y cada ves q voy veo ams pierdas mas grietas y mas barro este invierno promete mucho la ruta tara muy agresiva y como vaa volvera hacer como años atras muy dificil salu2
nos vemos |
Cita:
Slds. |
Muyy buenas fotos!!!, espero algun día poder hacer esa rutita!!
slds. Fco. |
Ese fue el paseo de despedida de mi petrodiesel.
Exelente estuvo nada que decir un dia domingo ATR con todos los ingredientes para ser un fin de semana memorable. Gracias a los amigos por venir. espero que lo hayan pasado bien. Un videito. http://www.facebook.com/home.php?#!/...7636260&ref=mf |
|
Cita:
los felicito se ve que lo pasaron atr y ademas quiero agradecer a GERARDO OAKLEY por su buena voluntad y confianza, espero haber cumplido. GRACIAS |
[QUOTE=JUAN TORO (RUDY);847378]que paseo mas rico. no se imaginan como se extraña esa ruta
los felicito se ve que lo pasaron atr y ademas quiero agradecer a GERARDO OAKLEY por su buena voluntad y confianza, espero haber cumplido. GRACIAS[/QUOTE Rudy ya esta mas que invitado para el otro evento que realizaremos A todo esto llego muy bien muchas gracias por la preocupación y todo bien. Cuando necesite. CUMPLIO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:07. |