![]() |
miguielo ( miguel barrios de talca)
bueno despues de mucho esperar por el pago que nunca ocurrio lamentablemente publico el post por el no pago despues de mas de un año de que me pagaba y que lo esperara, que recibiria una plata y alfinal nunca fue, la venta fue 5 neumaticos mudzilla 13x50 r15 y 4 llantas 15X10 6 pernos, el nombre de este viejito es Miguel Barrios Allende. ( miguielo) de Talca. la deuda es de 100.000, le solicite que si tenia tantos problemas me enviara devuelta las llantas o las vendiera y canselaba pero no lo hizo y ahora en su cuenta no acepta los pv2.
si alguien lo ve, diganle que tome chocolate y pague lo que debe.... |
Re: miguielo ( miguel barrios de talca)
Cita:
|
bueno estas cosas pasan por que no son precabidos a la hora de hacer un negocio primero el deposito y despues el envio
esto sirve de experiencia creo que para todos saludos y hogala te cancelen el dinero ya que es muy necesario saludos OJO CON ALGUNOS QUE PAGAN CON CHEQUES Y DESPUES DAN ORDEN DE NO PAGO O NO TIENEN FONDO |
efectivamente, afortunadamente del valor total que significaba las 4 llantas y los 5 neumaticos lo adeudado fue un poco mas de 100.000.
|
muy fome lo que paso viejo porque asen dudar de todos yo nunca ehh vendido nada en el foro pero si algun dia lo quiero aser se me es mas dificil porque se SUPONE que somos jente seria y no falatan los que lo exan todo a perder
y para el amigo no sea sinverguensa lo mal llevado no es nunca bien aprobechado |
deberian hecharlo del foro.
salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mira no te conozco y no quiero pelearme con uds. me importa una raja personas que jusgan sin saber realmente lo que paso...que este wn la cago la cago. |
Cita:
|
Cita:
|
miguel. los neumaticos y las llantas fueron vendidos a fines del 2008, quedamos en que te los llevaras incluso sin cheques ni nada estos neumas y llantas los compre aca mismo y taban inpecables, las llantas hasta arenadas y recien pintadas tengo tus mensajes donde me dices que tienes problemas 20.02,2009 y no te puse problemas te di el tiempo para cancelar, tengo otros mensajes similares hasta el 25.11.2009 donde me dices que recibiras un bono y cancelaras despues tengo mensajes enviados por mi 02 febrero 2010. consultandote por el pago, si los neumaticos y llantas estaban malos por que nunca dijiste nada en todos los mensajes que te envie. si ubieses estado malos bastaba con devolverlos y listo. pero no despues de 2 años
|
Cita:
http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4...0310021406.jpg |
ufff de salon, podrian ser un poquito mas "formales" con el lenguaje :iconno::iconno::shock:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
esperemos que no lleguen mas. |
Wena, despues de dos años reclamas que estan malos los neumas y las llantas.... nada que ver pues.... si no heche a perder el foro de compra / ventas....
PD: al igual que JPVM, quedaste peor con el vocabulario... :pukeface: |
|
Guaja, chigua, la gua y la gua, guaja!
Penoso! Cita:
|
Cita:
la mierda de plata que le depositaste era lo que correspondia, y nobederia haber llegado a esto para que se la pagaras, super simple Saludos Banana |
Cita:
eso, aci ez ma fasil.... ai qe tener vuen vocavulario... :icon_disparo5: (o usar corrector automático) |
|
miguel barrio o miguel pobla?
jaja |
|
yo no pensaba que habian flaites aca en T/A , pero este miguelito si que se paso saludosssssss
http://www.twistedandes.com/foro/ima...n_disparo5.gif |
don miguelo, lamentablemente son los riesgos de comprar por internet, pero si ud dice que le salio malo esto o lo otro no es motivo para que ud no cumpla su palabra, a mi igual me a pasado aqui y en otros foros que lo que me llega al final no es lo que esperaba y siempre creo en la buena fe del vendedor.
|
nunca mas nada, no tengo tiempo para preocuparme de estas cosas perdonenme esta todo canselado y QUE MANERA DE AVER WEONES CON TIEMPO...
|
Cita:
|
:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla: :icon_bla::no:
Cita:
|
:icon_bla::pop::pop::pop:::[QUOTE=miguielo;896297]nunca mas nada, no tengo tiempo para preocuparme de estas cosas perdonenme esta todo cancelado y QUE MANERA DE AVER WEONEs::icon_blan_bl:icon_bla::pop::pop::pop::pop: :no::no::no::no::no:
|
Compadrito deje de ofender la
sigue cagando |
Sin pronunciarme sobre el fondo, y por varios temas parecidos, aclaro: Somos varios los que vivimos en Talca, nos gustan los 4x4, y "hablamos de corrido" :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:44. |