![]() |
Reparar un compresor ARB que Guatio.
Eso Amigos, les escribo para que me den una idea de que puede ser, donde lo puedo mandar a reparar, si los vende.
Les cuento en compresor del jeep no esta funcionando, me compre un jeep ayer y al momento de ir a buscarlo probe el compresor y no estaba funcionando, se le hicieron todas las pruebas de rigor para ver si partia y nada, le colocaron corriente directa y nada, kuac no se que puede ser y quiero sus opiniones para ver que decido hacer. Saludos y mil gracias por sus consejos. |
Re: Reparar un compresor ARB que Guatio.
Cita:
saludos.. |
Cita:
Saludos. |
Alguien con alguna idea de donde los pueden arreglar??????? NUEVO ES CARISIMO.
Saludos |
En ruta eh visto que con un par de martillazos comienzan a funcionar :rasta:. Desarma la parte del motor, tal vez se pego por no uso.
Bye. |
Cita:
Gracias Cumpa, eso de desarmar no sera muy complicado???? Saludos. |
Cita:
Slds. |
Cita:
Puede ser que este pegado pero yo no le meteré mano ya que de eléctrico no tengo nada, ni entiendo. Saludos. |
Cita:
uno esta en 10 de julio 437, el otro al lado. en todo caso, por seguridad y por lo que vale el compresor, yo me quedaria ahi al lado mientras lo arreglan, ya sabes el dicho, "al ojo del dueño engorda el ganado" ;) saludos, |
Cita:
Gracias Rodrigo. Saludos. |
Pero cuenta que te compraste!!!!!!!!!!!!!!1
|
le compro el samuka a marcelo bahamonde revisa...
http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66179 saludos.. Mariano del Rio Merengue Asatraction4x4 |
se ve la raja con esos zapatitos...
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Eso ese es el link, gracias Mariano. Saludos. |
Cita:
saludos Vecino. |
Por ahi vi un arb con un compresor de esos chinitos del Jumbo... cuestan como 12 lucas y funcionaba de pelos,...
Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos, |
Si mal no recuerdo el rango de operacion del compresor (presostato) va entre los 90 a 120 psi
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Mmm en verdad esto ya no me gusto creo que sera una alternativa barata hoy y muy cara mañana, mejor reparar el que tiene o buscar uno para su reemplazo. Gracias por el dato. Saludos. |
Cita:
Saludos y gracias. |
Cita:
Saludos. |
Revisa en ventas, Zankudin vende un compresor suzuki, si fuera para mi, preferiría hacer un OBA y de ahi cargar los ARB, chevotin tiene ese sistema, y te aseguro que te gastaras las mismas lukas que vale el compresor ARB y le sacaras mucho mas provecho..
Saludos. |
Cita:
Gracias. Saludos. |
Cita:
http://www.autopro.cl/catalogo.php?tipoz=6 El ultimo de la lista, que vale $59.500.- , no lo conozco pero al menos de pinta y por spec se ve bien para el ARB, solo necesitarías conectarle la válvula eléctrica que envía presión al Locker, esta puesta en tu compresor, la quitas nomas. Igual me parece que el tuyo debe ser una lesera nomas, y fácil de reparar. Slds. |
Cita:
Mmm esto si se ve como mejor que las otras alternativas. Lo revisare. Saludos y Gracias. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Mi idea es conseguir lo mismo que en su minuto compre nada mas nada menos. Es la mejor idea. Saludos. |
Cita:
|
Sabes tu cuanto vale un compresor de esos (CKMA12)???
Saludos |
Cita:
Sabes tu cuanto vale un compresor de esos (CKMA12)??? Saludos |
Cita:
http://www.quadratec.com/showcases/a...rs/default.php |
Cita:
Compresor ARB cod. CKMA12 $240.324 iva incl. http://twistedandes.cl/foro/showpost...&postcount=223 saludos, |
Cita:
Uffff pregunte y la verdad es re caro en famoso compresor. Buscare alguna alternativa al parecer :cry::cry: Gracias. Saludos. |
Cita:
Que mala onda es super caro el compresor, creo que vere alguna alternativa. :-(:-(:-(:-( Gracias Rodrigo. Saludos |
Cita:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Motor del compresor reparado, y por pocas lucas. Instalado y funcionando. Gracias a Todos por sus opiniones. Saludos |
Cita:
Recien llegando de la prueba de rigor UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffffffff la cago como anda este Jeeeep es realmente un animal. jajjajajajajajaajjaa Gracias Marcelo esta de pelos el Jeep Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:37. |