![]() |
3vz-e en hilux 96
Amigos, sabe alguien si el motor 3vz-E calsa en la caja de la hilux 96, serra llegar y acoplar con soportes y todo?
Gracias. |
Re: 3vz-e en hilux 96
Me parece que son diferentes y no calzan en nada :cry:
|
Cita:
gasta como V8 anda como 4 cilindros etc.. ojo son solo comentarios q e escuchado |
yo tengo un 2rz para la venta 650.000, esta completo unidad, ramal, motor de partida alternador, bba hidraulica, viscoso con aspa, radiador, campana, multiple escape, etc.
Cita:
|
hola la campana no calza una tiene el motor de partida lado derecho y la otra lado izquierdo y la apernadura es distinta
, si quieres el motor para cerro y barro anda muy bien ya que tiene alto torque a baja rpm,si lo quiers para la arena anda pero no es ninguna maravilla |
ese motor con las coronas 4.88 anda bastante en arena, totalmente probado en atacama, me gane 2 veces mejor trepada y una piloto revelacion en competencias en copiapo.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En mi opinión el 2RZ, es por lejos, muy superior al 3Vz, ademas si lo usas con 4.88 , quedas con una 3º endemoniada. Respecto del motor que vendes y dado los componentes que ofreces , esta regalado, habiendo hecho varias veces esa mejora,puedo asegurar que es el mejor upgrade que se puede hacer a una hilux 4Y o 22RE, incluso superior a un v8. Saludos |
para un 4 el 3RZ para un V6 el 5VZ .. o bueno mejor un 1GR :rasta:
|
si puduera elegir entre un 2rz y 3rz no hay duda que me quedo con el 3rz pero no hay muchos, aunque los hemos probado bastate con un amigo que tiene un prado y algunas veces gana el y otras yo, no se si el prado pesa mas que la hilux, el 3vz en una runner lo he comparado solo en ritoque y la unica gran diferencia fue el consumo.
Cita:
|
sin duda que hay muchos motores mas power que el 2rz, yo lo estoy cambiando por un 1jz gte con caja r154:lol:
Cita:
|
disculpen que me meta, pero como estoy casi en los mismos cuestionamientos existenciales....
Tengo una Hilux 89 eje rigido con coronas 4.88, motor 4y. Estoy pensando seriamente en ponerle otro motor. Pense en V6, vortec o nissan (de la pathfinder, por ahi alguien ya hizo el injerto en conce). La idea es mantener caja y difs, solo cambiar el motor. Ahora que leo, me parece que poner un Toy 3VZ o 5VZ, se aleja de lo "facil", mucha modificacion Si no me equivoco un 2RZ o 3RZ seria algo asi como llegar y colocar?? No quiero desvirtuar el Post... solo aprovechar para salir de la duda, a ver si me animo y compro uno de esos dos motores. Saludos |
Yo estoy muy cerca de instalar un 3RZ en mi ROCKY 4Y me dijieron que quedaria filete, estoy juntando las lukas para comprarlo
|
Estimados,
Tengo una hilux 98 con su motor 2rz original y standar, he trepado cargado entre grietas y pendientes fuertes con más de 500 kilos, 4 personas y el motor tira como si la camioneta fuera sólo conmigo encima. Desconozco que tipo de maquinones tiene cada uno de Uds. pero dada mi experiencia personal me atrevo a dar fe de que el 2rz en una buena opción. |
Cita:
A mi parecer, lo unico malo del 3vz es el consumo!!! |
Cita:
En la Runner tenia 3VZ-E con 4,88 y en la Toya 2RZFE con 5,13 y el 3VZ-E era notablemente mas agil, incluso con la diferencia de reduccion estando las dos toyas con el mismo neumatico. El torque es mucho mejor en bajas rpm en el 3VZ y la potencia esta a la disposicion a mas bajas rpm. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:00. |