![]() |
LA SERENA Y COQUIMBO en campaña de solidaridad
Estimados:
no podemos estar ajenos a lo ocurrido en el Sur de nuestro pais. Para ello el Ara en conjunto con una serie de otros clubes del norte van a hacer una recoleccion de Carpas, Colchonetas, Frasadas y alimentos no perecibles el cual sera retirado por un camion en una fecha que se coordinara. El camion es de la Familia Depetris conocidos jeeperos de Atacama y organizaremos la fecha de entrega para cuando pase el Camion. La idea es juntarnos el dia Sabado en un lugar a convenir que puede ser la Quebrada del Jardin, ofrecer paseos, etc...y juntar todo el aporte posible¡¡¡¡¡¡¡ los interesados se pueden anotar y más infomación la encuentran en el siguiente post: http://www.twistedandes.com/foro/sho...503#post830503 SALUDOS JUAN PABLO OSSES |
Re: LA SERENA Y COQUIMBO en campaña de solidaridad
Ya pues Don Juan Pablo demosle ,avisen que hay que hacer pues estoy en Santiago en este rato y vuelvo el viernes tarde .
Carlos |
las donaciones deben consistir en Carpas, frasadas, sacos de dormir, cooler con comida no perecible.
La idea es recolectarlo el Sabado yo propongo que se recolecte en la quebrada del jardin pues es el destino casi obligado de los jeeperos en La Serena. Favor avisale a todos los que puedan...sera el Sabado a Partir de las 15:00PM...Jose Luis Parra y Ale Daire ponen Camionetas para hacer la recoleccion y lo entregamos el dia que pase el Camion. Veremos donde se guardan las cosas... Saludos JP |
|
Cita:
100% comprometido con la causa todos los de la cuarta region a sumase!!! ale |
Esperamos que se unan todos los jeeperos de la 4º Region con esta causa.
Saludos, Jose Luis Parra. |
Hola , me gustaria unirme a esta causa , para poder cooperar con la gente del sur, no seria malo que las donaciones se hicieran ahi en la herradura y hace algo parecido a la tuercaton, algo quieren hacer aca algunos jeeperos por lo que me han contado y por ser mas cerca podria ser en la herradura y hacer la pista q se hace pa la tuercaton , esa es una idea que me contaron, espero q se junten todos los jeeperos de serena y ayudan en esta lamentable causa.
saludos Victor |
Me parece perfecto...se propuso originalmente la Quebrada del Jardin por que podra ser tal vez entretenido hacer un circuito o puedan jugar un rato y a la vez aportar¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
Cita:
hola la idea es buena la teniamos pensado hacer pero la fecha esta ya encima y conseguir el permiso es dificil... asi que la idea de la quebrada del jardin es la ideal, ahi tambien podriamos organizar algo para jugar y aportar a la vez (es una idea)... estamos corriendo la voz para que los jeeperos de la serena se reunan a cooperar... saludos !! Gerardo Fuentes |
ahi podemos hacer una pista el dia viernes o Sabado en la mañana antes del evento o reunión, para que se pueda jugar un rato mientras se aporta, asi va llegando mas gente, hacer competencias de trepadas y cosas asi para que la gente se entretenga y siga aportando, no es mala idea, ojala reunir una cierta cantidad de dinero para depositar en la teleton del finde, y reunir alimentos no perecibles, carpas, colchones y todo lo que respecta a la ayuda comunitaria hacia los afectados del sur.
todos podemos aportar nuestro granito de arena. ns vemos el fin de semana, Saludos a todos. |
esperamos que la Serena se ponga con tuti, desde el norte partiá un camion y en Copiapó cambiamos de camion,
la meta con 1000 carpas. yo creo que si se puede lograr.... |
Juan Pablo y amigos tuercas en general, nos reuniremos el día viernes en la avenida del mar, sector 4 esquinas desde las 12 hrs, hasta las 22 hrs, con el fin de reunir alimentos no perecibles para nuestros compatriotas.la finalidad es solamente compartir. Esperamos a toda la gente de buen corazón.
Saludos Cordiales! |
Cita:
Vamos Serena a ponerse con Chile¡¡¡¡ |
Hola a todos.
Los felicito por estar coordinando desde tan lejos y con tanta dedicacion... Suerte. Yo me encuentro en Concepción ayudando en una localidad llamada DICHATO. Aca necesitamos combustible (bencina y petroleo) para las camionetas y jeep en la que llevamos la ayuda que se reune en la universidad de conce a la zona. mañana saimos a las 11:00 desde la Universidad. Atte José Riquelme |
Estimados...por favor las personas de La Serena y Coquimbo definan el lugar para no crear confusiones...si se puede en la Quebrada estupendo, si es en La Herradura excelente, Si es en La Playa perfecto...pero organicemos un solo lugar para lograr la meta de las 1000 carpas....lleven tambien consigo alimentos no perecibles.....habra dos camionetas para recolectar todo lo que traigan para entregarlos al camion que vendra del Norte...
Ahora bien, si nadie propone algun lugar distinto Parra, Daire, Osses, Sumo y varios más estaremos el sabado 6 en la Quebrada del Jardin Esperando la ayuda a partir de las 15:00hrs.... Saludos a Todos... JP |
en la quebrada del jardin entonces a las 15:00 hrs.
de acá de coquimbo se hacen presente -milo rojas -jean uren -yuri smith -lukas guerra -gerardo smith para hacer los aportes necesesarios :lol:saludos |
Cita:
Saludos JP |
Bueno ahi estaremos ya con un mejor animo, y con el espiritu siempre arriba, asi que llevare mi mi colchon inflable que tambien creo que es necesario, y algunas otras cosas mas, y como dijo el padre Hurtado demos hasta que duela, ya que este sera como mi sexto aporte, pero vamos que se puede.
Javier el Superman, jaja. |
Cita:
|
Excelente....los esperamos mañana entonces...se esta armando la cosa y queremos aportar lo más posible.....
|
Se estan recibiendo aportes en la Avda. del Mar hasta las 20 horas de hoy...
por favor los que puedan lleven sus aportes... JP |
Cita:
saludos y aponerse. |
Cita:
|
ns vemos en la quebrada ajrdin, nosotros vamos con algunos jeep's mas a la quebrada a colaborar igual.
Pono Urruttia Gerardo Fuentes Manolete Tapia Seba Silva Francisco Milla Oso Movil Cura tato Peteto haber si seguimos sumando mas personajes ns vemoooooos :-D, no olviden sus aportes. |
Hola , yo me sumo para ir a la quebrada a cooperar con esta causa.
saludos Victor |
hola,, necesitamos los datos en volumen de lo juntado.
gracias |
Juan Pablo Osses y Jose Luis Parra , deben tener los datos que pides .
Carlos |
Estimados:
Los resultados del aporte de los jeeperos de La Serena fue el Siguiente: Aprox. 1.000Kg de Comida, Carpas , Ropa, Toldos, agua Mineral... además logramos juntar la suma de $100.000.- los cuales pasamos a depositar al Banco de Chile del Mall...el comprobante de Deposito lo publico en unos minutos mas pues no me acuerdo como se publican.... super importante destacar que nadie se hizo el loco o fue a puro pasar el Rato...todos cooperaron y se metieron la mano al bolsillo con lo que se pudiera para aportar....mencion aparte merecen nuestro Amigos de Coquimbo liderados por Milo Rojas, G. Smith, J Uren entre otros pues no los conozco a todos...un agradecimiento muy grande....en todo caso esa es la tonica de los Coquimbanos siempre presentes¡¡¡ Los Serenenses excelente aportaron tambien lo suyo llegando con comida, agua, ropa y plata: Pono Urruttia Gerardo Fuentes Manolete Tapia Seba Silva Francisco Milla Oso Movil Cura tato Peteto Eduardo Milla Yito Victor Etc...etc ....un agradecimiento grande a todos...no los nombro a todfos por que no me acuerdo pero en fin todos nos conocemos¡¡¡¡¡ un agradecimiento enorme y FUERZA CHILE¡¡¡ El dia de ayer con JL Parra entregamos la cooperación en el Mall Plaza y con mucha alegria nos recibieron los voluntarios de un techo para chile que extrañamente eran todos alemanes y un par de jovenes chilenos....super destacable¡¡¡¡¡ Queda pendiente el aporte de Ale Daire con 200 litros de Petroleo el cual habra que coordinar su entrega de alguna forma...me parece que no tiene mucho sentido que el Camion pase por La Serena toda vez que entregamos el aporte de todos en el mall a un techo para Chile. es un costo menos que se puede aportar de otra forma.... En mi opiniopn fue un exito sobre todo por que llegaron muchos jeeperos y todos se pusieron...¡¡¡¡ bueno este es el primer granito de arena de muchos más....no podemos quedarnos mirando con cara de ya hicimos la pega...Falta mucho por lo tanto seguiremos haciendo actividades para recolectar fondos y otras cosas para ayudar.... JP |
Cita:
Otros que aportaron fueron: Gerardo Puga Carlos Pasten Julio Maluenda (Lince) Gracias a Todos los que Aportaron. Jose Luis Parra. |
Por nuestro lado estuvimos en licanten, curepto, peralillo e iloca, hablamos con el alcalde de curepto y lo que mas necesitan son carpas, es impresionante el desastre, pero tambien la cantidad de gente que esta yendo con ayuda. En momentos asi da gusto ser chileno. Los bomberos de iloca que estaban sin cuartel estaban trabajando a full, super motivados. Les dejamos armado un galpon y techo para el carro bomba
|
notable participacion y muy buena la coperacion a si se demuestra el espiritu jeepero el que es de ayudar al que esta con dificultad buena iniciativa y cuenten siempre con nostros par cualquier cosa!!!!
GRANDE CHILE !!!!! saludos |
Jp me alegro por lo juntado, que paso con el tema del camion?
Saludos |
nuevamente queda claro que los jeeperos somos una gran familia que juntos podemos lograr grandes cosas y que nada lo es inposible y menos cuando es en ayuda. Haci que felicitaciones para todos ustedes por la solidaridad y cooperacion que se brindo a la gente del centro sur de nuestro pais,en este momento tan amargo. De corazon fuerza chile
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:15. |