![]() |
ruta GPS chungungo-- pta de choros-- al norte de la serena
HOLA..
alguien tendra en GPS rutas en sector chungungo -- pta de choros al norte de la serena?? iba con otras personas pero al parecer se corrio la fecha y estoy partiendo solo...yo conozco desde pta de choros hasta bahia inglesa...me falta la primera parte Y ME VOY EL JUEVES!!!!! gracias hugo escobar h_escoba@yahoo.com |
Los del Deivid Aventura deberian tener las rutas, ya que hace poco se hizo un raid Coqbo - Punta de Choros...
Con ellos consiguetelos, hay algunos en TA. :lol: Saludos. |
Re: ruta GPS chungungo-- pta de choros-- al norte de la ser
Cita:
ubica a sj413 del TA el deberia tener mapas de gps ya que pal raid de fiestas patrias me pasaron uno pero no tengo idea donde lo deje!!! :oops: saludos. |
Cita:
Salu2, |
Cita:
Si hay una ruta. Espero que Hugo te pueda ayudar. Es bastante bonita, yo la hice hace varios años, ahi nos hicimos amigos con los Camellos (ahi nacio el nick de ellos y el mio). Espero poder hacerla pronto. Saludos |
yo tengo la ruta serena-Huasco, todo por la playa, es exquisita esa ruta.
la hice pal rally y pen verano con varios amigos pretendemos hacerla antes del raid de atacama. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
ruta en formato garmin
yo ya respondi a los que preguntaron, tengo la ruta en gps formato garmin desde los hornos chungungo pta choros huasco carrizal bajo bahia salada-puerto viejo bahia inglesa por la orilla del mar, hay otra unos 400 mts mas adentro pero es mas fea, pero se anda mas rapido la que hice yo es bien trabada , el que la desea me la pide . son mas de 430 kms, van a tener problemas para cargarla de un todo, ya que son muchos puntos, esta tomada cada 125 mts.
la iba descargando al pc 2 veces por dia eso saludos hugo |
Re: ruta en formato garmin
Cita:
|
Cita:
si puedes... las mandas americoaliaga@hotmail.com GRACIAS!!! |
Cita:
|
es cosa de ponerle .....no hay donde perderse...
en todo caso con ruta gps debe ser mucho mejor ....pero si andas con tiempo la haces piolita y siempre pillas algun sendero yo la hice en un sidekick standart en 3 dias...pero pasiando y bañandonos en toas las playas... |
Cita:
saludos |
Cita:
|
x 2
Por fa, gracias |
Re: ruta GPS chungungo-- pta de choros-- al norte de la serena
estimado, me sumo al pedido, posibilidad que me envies la ruta por mail
cba@imcosa.cl muchas gracias. |
Uff, bueno poner copias en el mail es facil, please mandamela a mi tambien, ya que tengo pensado hacerla en Septiembre.
svaras@greentree.cl Un millon de gracias Sebastian |
|
yo tambien quiero....
:bounce: |
Hola que tal.. como va... me puedo sumar a la solicitud de las rutas.
cba@imcosa.cl muchas gracias... |
|
Miren, algo tengo en este archivo que adjunto en formato ZIP. Ahi van dos rutas costeras entre Serena y Bahía Inglesa.
Como ya dije en otro post, el ZIp contiene dos archivos en formato GDB para trabajar con mapsorce y gps's garmin. ;) |
Roland, te escribia para agradecerte por haber enviado los tracks de las rutas que tenias,
te pasaste muchas gracias este es el espiritu de camaraderia que todos debemos tener. PD. seria bueno para el foro que se genere un espacio dedicado a la publicacion de los track que se vayan teniendo, asi compartirlos y poder visitar y recorrer lor terrenos de nuestro pais... "medio chic" pero se entiende el mensaje no? |
Muchas gracias, funciona perfecto ;)
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Nop cumpa.... lo mejor para los amigos no mas ;) |
Escribo para agradecer a Roland por su gran aporte
por mi parte ofrezco una ruta que parte de Antofagasta-San Pedro de Atacama luego pasa a Argentina, Iguazú Brasil, Sta Cruz Bolivia, Arequipa Peru (con desvío a cuzco-machu picchu), Arica, IQQ, Antofagasta, es una ruta turistica, como para vacaciones. Saludos |
|
NO SE PODRIA HACER UN APARTADO DE RUTAS EN FORMATO PARA G.P.S Y ASI EL QUE TENGA ALGUAN RUTA SOLO LA COLOCA ALLI PARA QUE TODOS PODAMOS ACCEDER A ELLAS.... ES SOLO UNA SUGERENCIA..:buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
Este tema hay que verlo con los moderadores del foro a ver si se puede hacer alguna base de datos con rutas..... |
Cita:
podrias mandarme la info a lucho.sepulveda@gmail.com????? de antemano muchas gracias salu2 |
Cita:
De antemano gracias SAludos |
Les envié a sus correos lo ofrecido, están en formato GPS TrackMaker y MapSource (con un poco de basura por la exportación del archivo, pero sirve)
osvaldo.munoz.o@gmail.com; roland4x4@hotmail.com; lucho.sepulveda@gmail.com; himmbler@gmail.com Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Ahi coloco nuevamente archivo en formato ZIP con la ruta de la referencia. ;)
|
Cita:
eso... x2:buttrock: |
Cita:
Podrías comentarnos si hiciste la ruta, detalles de tiempo, lugares, seguridad, etc.....(no sé, en otro post o de la forma que te parezca más cómoda...) Se agradece tb a Roland, por compartir la ruta que da nombre al post Saludos |
me puedes mandar la ruta porfa wiloco_41@hotmail.com
estoy por reparar mi 4+4 para salir |
Cita:
hola, sabes pal 14 de octubre queremos hacer la ruta pta. choros-freirina y me ayudaria pero caleta tener los mapas pal gps tengo un garmin etrex legend te lo agardeceria, ya que es mi primera salida en grande desde que me compre el samuka en julio. espero me ayudis con esto para vivir la experiencia chaoooo.... maurotrak mauro_basscuatro@hotmail.com |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:53. |