![]() |
algun dato para enderezar carcaza de ejes?
eso ayer doble la manga larga del samuka...
algun dato donde la enderecen? bueno mañana lo pienso desarmar para ver si es solo la funda o tambien el eje.. ya me dieron un dato para el eje... llevare la carcasa desarmada para que sea menos el apaleamiento... ya que el presupuesto del estudiante en vacaciones es muy reducido.... saludos y gracias |
Re: algun dato para enderezar carcaza de ejes?
en todo caso la "funda" sola tambien se vende en desarmadurias y no sale caro...
en varios casos asi solo se ve afectado la funda no el eje ( dependiendo del chancacazo tambien) asi q' es bien seguro q' se puede enderezar.. saludos |
no desarmes nada y mandaselo a Domingo Medina, el hace la pega completa y es buenisima, te recomiendo eso si para evita este incidente nuevamente, reforzar con tubos por dentro o colocar refuerzos, ambas pegas las hace el tambien su cel9-9952466.
Saludos Banana |
gracias.. = pensaba en reforzar... pero no si opr dentro o por fuera...
|
después cuentas cuanto salio la enderezada
por que ando en las mismas..... salu2 |
si es enderezar las mangas esta pablo bravo , en calle los olmos 2933
fono 2382428 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
mañana desarmo y lo llevo a cotizar...
hoy solo alcance a sacarlo... |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mucha plata pa mi presupuesto.. claro que el xj es harto mas robusto que el de mi samuka2 a babana le comente todo lo que jodio en el mio asi que = habia que desarmar... = quiero que me lo hagan en frio ademas de lo doblado que esta no pude sacar el eje que parece que = se doblo y tengo que sacar el reten por que estaba malo.. muchas gracias a todos y mañana les cuento como me fue |
Cita:
|
Medina compadre, seguro si tiene alguna manga te va a salir mas barata que enderesarla...
A mi me vendio una para mi yugo hilux delantero... llegar y cambiar.. Saludos. |
Hace 3 semana enderece el eje de mi tlc en Medina, me cobro 80 lukas y lleve solo la manga....te recomiendo lleves tambien la cabeza de chancho, porque si esta muy doblando, al meterlo en la prensa para enderezarlo, puede deformar la parte donde se juntan ambas partes.
|
Cita:
hoy fui pero jusot habia salido y llegaba como a als 3 hrs por que iva a vitacura... asi que lo lleve a otra parte para que me sacaran el eje y me hicieran un presupuesto |
Oscar, y no se te ocurrio, despues de sacarlo llevarlo al taller, ponerlo tu mismo en la prensa y enderezarlo......$0...... Sorry recien tengo internet el dia de hoy (23:55) si te sirve pasa al taller y lo ves.
Saludos Julio |
Cita:
hola Julio... lo pense pero no quice molestarte... como cuando le conte a mi papa me dijo... "esto hace tiempo que ya no es problema mio" en todo caso muchas gracias lo mande donde me dijieron y mañana me avisan de cuanto sera el palo y ver si acepto el presupuesto... estaba tan doblado que no salio el eje.. asi que parece que no sera tan facil... asi que hoy compre retene sy unos bujes que salioeron molidos... pero ya los mande a una prensa... en caso que se me valla en collera ahora te molestare ya que te ofreciste... muchas gracias Julio... oye y como va la cosa? ponete algun avance en tu post de la cosa... gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:34. |