TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambio de motor 2LT por 4Y (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66361)

aparedes 11-02-2010 22:45:37

cambio de motor 2LT por 4Y

Hola amigos, tengo una consulta...que tal quedaria cambiar mi motor (CACHO) 2LT por un 4Y...que pille que tan vendiendo por ahi?.......comentarios please.................

gracias....:roll:

bogdanic 12-02-2010 00:17:22

Re: cambio de motor 2LT por 4Y

Cita:

Empezado por aparedes (Mensaje 825101)
Hola amigos, tengo una consulta...que tal quedaria cambiar mi motor (CACHO) 2LT por un 4Y...que pille que tan vendiendo por ahi?.......comentarios please.................

gracias....:roll:

Yo tengo un rocky con 4Y y se porta impeque,¿que haras con tu motor?

aparedes 12-02-2010 10:14:32

Cita:

Empezado por bogdanic (Mensaje 825128)
Yo tengo un rocky con 4Y y se porta impeque,¿que haras con tu motor?

---

No se amigo....estoy viendo que hago....pues estoy en la duda...pues acabo de comprar culata nueva.....y la instalare el fin de semana....pero acabo de ver un motor 4Y (no tengo idea si es mejor ...si cabe...o es compatible...) pues como el 2LT es petrolero...y el 4Y no se que es..jajajajaj.....asi que estoy primero arreglando para que ande bien.....no se si comprar otro motor...o venderla.... :)

saludos

Matías del Río 12-02-2010 14:38:06

Hola, Yo tengo un 2LT tb. Si quieres terminar con tus problemas de culata, comprate la culata del 3L. Es llegar y apernar. y con eso te olvidas para siempre. Es el mejor upgrade que le puedes hacer, no te deshagas de el por que es un gran motor..... muy tirado a menos por cierto..

slds.

aparedes 12-02-2010 15:44:23

pucha.....yo acabo de comprar una culata 2LT......me salio $ 265.000 ......y cuanto mas me hubiera salido una culata 3L ? ......

saludos...

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 825315)
Hola, Yo tengo un 2LT tb. Si quieres terminar con tus problemas de culata, comprate la culata del 3L. Es llegar y apernar. y con eso te olvidas para siempre. Es el mejor upgrade que le puedes hacer, no te deshagas de el por que es un gran motor..... muy tirado a menos por cierto..

slds.

Matías del Río 12-02-2010 15:46:26

me acuerdo haber cotizado en la casa del encendido en Iquique y salia nueva 360 lucas mas o menos.... y de que valia la pena, la valia......

aparedes 12-02-2010 15:50:42

pucha.....ya lo tango aca en puerto montt y se la llevare hoy al mecanico para que el fin de semana haga todo el cambio......bueno.....a ver como queda la cosa......

saludos....

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 825341)
me acuerdo haber cotizado en la casa del encendido en Iquique y salia nueva 360 lucas mas o menos.... y de que valia la pena, la valia......

Hilux Surf-Vigo 12-02-2010 22:40:55

Si es una culata de la ultima generacion del 2L-T/2L-TE no deberías tener problema.

aparedes 12-02-2010 22:41:25

Estimado vengo de la casa del mecanico que tambien tiene una surf igual a la mia.....y le comente lo que me dijiste......lo de colocar la culata de la 3L....y me hizo el siguiente comentario.....de que la de el tenia la culata con el levas corrido y la mia lo tenia al centro......?????????? cual tiene tu motor? funcionaria el tema con cualquiera? la 3L tambien tiene con levas centrado y corrido?????????:rasta:

saludos.

Cita:

Empezado por aparedes (Mensaje 825343)
pucha.....ya lo tango aca en puerto montt y se la llevare hoy al mecanico para que el fin de semana haga todo el cambio......bueno.....a ver como queda la cosa......

saludos....

aparedes 12-02-2010 23:26:53

Estimado...hace como un año me diste la puesta a punto (de la hilux)......bueno segun el tipo que me la vendió me dijo que era una culata nueva española.....

consulta.....cual es la diferencia entre 2L-T y 2LTE ? es el tema del levas corrido?

saludos desde ptomont:rasta:t.

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 825436)
Si es una culata de la ultima generacion del 2L-T/2L-TE no deberías tener problema.

Hilux Surf-Vigo 12-02-2010 23:31:50

mmm

me suena a chiva.

aparedes 12-02-2010 23:34:46

Se la lleve donde el mecanico que como dije tiene una igual a la mia pero con levas corrido....y la que me llego no es corrido y comparo el motor y el mio lo tiene derecho.....si quieres le saco fotos mañana cuando a vaya a su casa cuando empecemos a desarmar el motor jejjejejeje

saludos.:-)

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 825453)
mmm

me suena a chiva.

Matías del Río 15-02-2010 10:24:08

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 825436)

como puedes reconocer que culata es? en mi caso por ej. es una toyta Surf SSR año 90 motor 2LT.

Cita:

Empezado por aparedes (Mensaje 825437)
Estimado vengo de la casa del mecanico que tambien tiene una surf igual a la mia.....y le comente lo que me dijiste......lo de colocar la culata de la 3L....y me hizo el siguiente comentario.....de que la de el tenia la culata con el levas corrido y la mia lo tenia al centro......?????????? cual tiene tu motor? funcionaria el tema con cualquiera? la 3L tambien tiene con levas centrado y corrido?????????:rasta:

saludos.

LA surf de tu mecanico es SSR o SSRX? se que hay cambios sustanciales entre ambos modelos pero aun no logro cachar ien el tema....
slds.

Hilux Surf-Vigo 15-02-2010 21:04:34

Yo las reconozco por el código de pieza, nada mas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:13.