![]() |
Evento fun race en el litoral central II
El día domingo 21 de febrero se realizara un evento fun race en la playa las salinas de las cruces me avisaron ayer y este fin de semana vamos a ir a hacer la pista en la plya de las cruces, mas tarde cuando tenga mayor info posteo acerca de los premios e inscripciones, fotos de la pista
:jeep: |
Re: Evento fun race en el litoral central II
Hola amigos
Javier Arancibia del D"Mentrack estara presente al igual que en la primera ves en San Antonio, lo unico que ojala este más jente de ustedes apoyando y los participantes no tengan nada que ver con la administración de la carrera. Por lo demas yo y mi equipo estamos listo a acompañarte en esta nueva locura. Saldos Javier |
:jeep::jeep::jeep::jeep::jeep:valores y ++++++++ información gracias saludos xaaooo totales 4x4
|
:twisted::twisted::twisted::twisted::cabezaso::cab ezaso::cabezaso:y q pasa hay evento , xaaaoooo totales 4x4x
|
yyyyyyyyyy xaaaooototles 4x4
|
Cita:
premios focos, eslinga, bidon metalicos bencina, vales por 20.000, 10.000 y 5.000 por bencina es lo que me acabn de avisar por telefono, ademas de las respectivas copas, ya salio el aviso en el diario 5.000 la inscripcion con un choripan mas cerveza, mas entrada a la disco excalibur para el doomingo bueno el viernes tengo mayor info asi k dejo la invitacion 8-3384232 movistar 8-2449928 entel :jeep: |
buena información, gracias ha cuantos confirmados xaaooo totales 4x4
|
Al Litoral Central los pasajes de la Katana tirando al Samuka
Esperando tener un lindo fin de semana y disfrutando la stuercas, la arena y el barro Suerte y exito D"Mentrack Quintero |
Cita:
:jeep: :jeep: |
Cita:
para ver los neuma y el jeep a utilizar gracias cristobal cruz sanzana |
Cita:
pista de arena |
http://img38.imageshack.us/img38/3208/85365256.jpg
pista de arena[/QUOTE], en este sector ente cartagena y el tabo |
|
La pista es de Fun Race o se partira en forma individual ?
Pozones de agua o barro habran ? La competencia es solo el domingo ? De todas formas estaremos en el evento, con los jeeps que sobrevivieron de Constitucion. Nos vemos pronto, y tirense unas fotitos de la pista. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
en la noche subo las fotos |
wwweena cristobal nos vemos en las cruces ( aca toperonnn) xaaooo totales 4x4 2010
|
Cita:
Hola, donde va ser excatamente, ya que estoy en as cruces y anduve por las dunas, la playa y no se ve nada. Tienes una referencia de donde esta la pista. saludos |
Cita:
si me das tu celu a lo mejor nos podemos juntar mas rato |
Cita:
A que hora hay que andar por esos lados? Por si alguien no cacha es de la municipalidad del tabo hacia el mar FUERTE Y DERECHO Nos vemos.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sabes cuanto es? |
Bien entrete resulto al final el evento, como siempre mis amigos del Litoral Central desorganizados, pero con empuje de Max salio adelante incluso con ayuda de todos, lo mas entrete creo que fue el publico, que en un 90% eran turistas que realmente gozaron tomando fotos de todos nosotros, bueno la verdad no se subir fotos a este foro pero para los que quieran vean nuestro facebook: dementrack
saludos a todos |
[QUOTE=Javier Arancibia;828676]Bien entrete resulto al final el evento, como siempre mis amigos del Litoral Central desorganizados, pero con empuje de Max salio adelante incluso con ayuda de todos, lo mas entrete creo que fue el publico, que en un 90% eran turistas que realmente gozaron tomando fotos de todos nosotros, bueno la verdad no se subir fotos a este foro pero para los que quieran vean nuestro facebook: dementrack
saludos a todos[/QUOTE http://img237.imageshack.us/img237/1...3434513986.jpg te robe la foto del facebook, saludos el mejor salto del dia |
pta la wa..... yo andube en las cruces ese dia pero no tenia ni idea que habian carreras.... es mas, me fui al tabo a la playa durante un rato y volvi a la tarde.... cuando otro evento asi?
|
Gracias Maxs por publicar la foto, para mi es importante ya que la tomo mi señora, queestaba con el alma en un hilo por que el Javi Alonso mi hijo esta siempre de navegante. (Un tremendo orgullo para todos aca)
Gracias y si tienen ganas de darce una visita a Ritoque los esperamos contentos Saludos Javier |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:27. |