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ADAPTADOR TH700/TRANSFER TLC hecho en Chile
Quiero mostrarles un adaptador que hicimos hace como dos años para acoplar una caja 4l60/th700 a la transfer TLC con motor 305tbi , aprovechando que la caja se desmonto para un overhaul le tome algunas fotos para que vean lo que se puede hacer con los recursos disponibles en Chilito ,sin necesidad de gastar mucho y sin sacrificar la confiabilidad de nuestras maquinas :win
http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0016.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0015.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0014.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0013.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0010.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0009.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0008.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0007.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0004.jpg |
Que guena
Como unieron los ejes :?: |
juan andrade si estas por hay :?: esto es lo que tu fabricaste para acoplar la caja auto a tu tranfer tlc :?: :roll:
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esa es transfer chica????
le hiciste refuerzo???? la union de los ejes la hiciste con un tubo con los 2 estriados uno para cada lado???? el mandy me hizo uno similar para unir el eje de salida de la zf con el eje piloto de la caja toyota asi pronto andare con una zf + tlc 3 + transfer tlc asi y todo esta haciendo ahora una case saver para reforzar la carcaza de la transfer tlc :D |
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Tambien estoy trabajando en algo similar , quiero poner a un samurai largo un V6 2.8tbi+sm420+T150+D20 asi es que en una de esas los probamos en alguna grietecilla por recinto :twisted: que tal :?: :wink: |
la adaptacion es similar a la que fabrique yo ,la diferencia es que mi caja es una th 400 y mi transfer es la del 82 .una consulta,no te quedo demasiado largo el conjunto completo?porque en mi caso el acople (flanch)me quedo de un largo total de 4 pulgadas y el cardan trasero quedo bastante mas corto que el original,lo otro no le vi ningun reten de aceite entre la caja y el transfer .slds
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sabi que hace algun tiempo estuve conversando con un amigo que me conto hace algunos anos fueron a una ruta entre pinto y recinto con muuuuuuuchas piedras y grietas me dijo que era subiendo al lado de un rio la conoces???? bueno, ahi cuando este listo te contacto y este verano podemos ir para alla mi viejo tiene casa en las trancas asi que le bolsiamos casa y tamos daos pa hacer un rockcrawling en las termas |
Bueno, lo que veo más que todo es que el largo es considerable .. por que de hecho las TH son largas ..
Pero es excelente que se puedan hacer estas magias .. laverdad es que las TH700R4 son a leguas de las cajas auto las que más me gustan. ( sacando la NV4500 ) :lol: |
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Del reten si hay, de hecho se utilizo la misma medida y posicion del reten original de la caja auto por lo que no se mezclan los aceites :wink: |
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muy bueno el invento ,felicitaciones
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HOLA JUAN:
AYER VI TU JEEP EN RIO BUENO Y ESTA DE PELOS!!! :twisted: APROVECHANDO MI PEGA TRATO DE ENCONTRAR JEEPEROS SE VE MUY RICO CON LOS SIMEX!! SALUDOS :wink: |
gracias,y avisame si todavia estas por estos lados,saludos
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Don Juan:
Ahora vuelvo a Stgo. pero vuelvo el 25 a Loncoleche Osorno y despues me paso a la union a poner en marcha 14 estanques prediales de leche entre lunes y martes jipié de lo lindo recorri 14 fundos en como 600 kms en caminos exquisitos :twisted: :twisted: Te aviso cuando llegue y gracias por la información :wink: : |
de nada ,para eso estamos
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http://www.twistedandes.com/imagenes...a/PICT0013.jpg
Victor: En el caso de canbiar ese eje de salida, que es bastante largo............ es posible hacerlo sin desarmar toda la TH700 :?: |
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Y la firme......, cuanto salió al final hacer ese adaptador acá en Chile :?:
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Ta super bueno el adaptador, te felicito, yo estaba investigando lo mismo y ese mismo adaptador en USA cuesta como US$800 en advance adapters.. :shock:
Si hubieses usado cuna 700R4 4x4 habrias tenido un eje de salida mas corto. Tienes mas fotos de la caja y del adaptador? me podrias mandar por mail esas fotos. Desde ya muchas gracias Facundo |
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Es impresionante lo que hacen por alla .. :? |
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2. Victor, las puetas de mi humilde apto están abiertas para cuando desees venir a conocer mi pedacito de tierra. No más avise y nos coordinamos, y acá tiene un cacharro TLC para pasear a donde quieras. :wink: |
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Si haces otro adaptador, porfa, trata de sacarle harta foto y detalles ya que pienso hacer algo asi...
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Facundo........el mio es Downey y me costo $ US 440, y el AA vale como US 600 en la gran mayoria.
El adaptador trae eje salida, pernos, retenes, y blablablab................. Respecto de los valores de Chile.........cotize bastante....en un taller me cobraban $300.000 mas el desarmado de la caja :shock: , en general, el promedio era de $250.000. |
Hola Cristian, pero Downey hace adaptadores para transfer de TLC, especificamente Split Case (19 estrias). ya que ese es el pero que tengo, el adaptador de AA cuesta un poco mas de 600 dolares, pero 400 suena bastante razonable.
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Me contesto solito...
el adaptador en Downey si lo venden: 38408 Adapter with VSS (for 40 pulse Reluctor Ring) $883.62 38903 Adapter with Plug (for 2 or 4 pulse VSS) $709.54 Sale mas barato en AA. |
Para que motor es :?:
EL sensor lo necesitas solo para inyectado :arrow: Para Downey yo tengo jobber de 15% :arrow: |
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P.D. cuando sea grande quiero ser como vos :twisted: |
Estimados,
Me quiero colgar al tema y a la ingeniería chilena y consultar por lo siguiente: Tengo que acoplar un motor 5,8 MPFI ford a mi caja TLC de 4vel. -restricciones, no quiero mover de posición la caja para no cortar ni alargar los cardanes, ni menos cambiar sus ángulos con los ejes. -La palanca de cambios tampoco la quiero mover. Se me ocurre que tomando el Excelente trabajo de Víctor se puede fabricar algo parecido. Saludos Boris_TLC_'79_ futuro 5.8 |
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Tapage, Entonces, Me dá la impresión que el motor 2F es mas largo que este V8, y en el espacio este motor quedaría muy atras. Por otro lado: cual es el riesgo de cortar el cargan trasero y alargar el cardan delantero. |
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