![]() |
I trial inter regional en antofagasta - 6 febrero 2010
SE EXTIENDE UNA INVITACION FORMAL A TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR O PARTICIPAR DE ESTA NUEVA MODALIDAD EN ANTOFAGASTA.
Les contamos que esta 100% confirmado para el día 6 de febrero del presente, desde las 16:00hrs en el sector Poza de los Gringos en Antofagasta. Gracias a nuestros auspiciadores la entrada para el publico será completamente gratuita. La difusión esta a cargo del consorcio de medios canal 95 y la transmisión en directo del evento será por Antofagasta TV 16 en el Cable , 30 Señal Abierta. Premios, sorpresas. Para jeeperos que quieran ser participes del evento: Existirá un cupo maximo de 30 participantes. El valor de la inscripción será $20.000 Incluye (Piloto,Copiloto,2 Mecanicos) Reunión de pilotos, entrega de credenciales y bases del evento se informarán y entregarán una vez que el piloto esté inscrito. Plazo maximo de inscripción : 1 Febrero 2010 Inscripciones en: www.offroadchile.com Pinchan al lado derecho del menú "inscripciones" y al momento de completar el registro le indicará donde hacer el pago de este. Dudas o consultas llamar al 95123387 - 055/495708 o al correo inscripcionestrial@offroadchile.com "Estamos muy agradecidos de nuestros auspiciadores, patrocinadores y de la comunidad antofagastina, ya que nuestro evento ha tenido una excelente acogida, esperamos superar las 2.000 personas. Un cordial saludo. Team Rhino Afiche publicitario http://www.offroadchile.com/afichepublicitario.png |
Re: I trial inter regional en antofagasta - 6 febrero 2010
Muy buena la iniciativa……..estaremos apoyando al nuevo Team Rhino en su primer Gran Evento….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> La duda que tenemos varios es………….puede participar un jeep un poco mas que estándar……….o el circuito es para vehículos modificados (suspensión.levante.bloqueo.etc)????como para ir viendo a quien del grupo metemos <o:p></o:p> <o:p></o:p> De antemano felicitaciones por el aporte al 4x4 de Antofagasta Alex Tomicic Ovejas Negras |
Cita:
saludos |
Sl2. respondiendo la duda, el circuito estara diseñado para vehiculos standar la idea es no tener que modificar los equipos para participar y a si lograr la mayor adherencia posible al evento.
esperando el apoyo de la comnidad jeepera de la zona, nos encontramos el 5 y 6 de febrero. atte. Pablo. |
Cita:
Fàcil pu Alex, envien al mas experimentado, al muñecas de oro, a DON CESAR "BAJA" ZULETA....esa es la ùltima:guns::buttrock: |
Cita:
Alex. La modalidad de este trial está pensado para vehiculos de la zona, con esto nos referimos a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente en los raid's. El circuito no se necesitará potencia, ni modificaciones extremas, solo destreza del piloto y copiloto para sortear los diferentes obstaculos. Ojo que el copiloto en este caso tendrá gran protagonismo ya que tenemos pensado obstaculos donde él se tendra que bajar, acomodar y dirigir el paso del vehiculo en competencia. Cabe destacar las medidas de seguridad que se recalcarán el dia viernes 5 de febrero en la reunión de pilotos. desde ya están todos invitados, necesitamos gran apoyo como comunidad que se ha ido construyendo , ya que sin uds no existiria el show programado. Saludos. Comite organizador Team Rhino |
Cita:
por favor don poncho Zuleta (Dakar 2011):piss: jajajaja |
Cita:
estaremos presentes con todas las Ovejas que nos quedan........varios programaron vaca para esas fechas....pero esta vez si que ganamos.........vamos con todo el poder....la fuerza esta con nosotros ...........no nos robaran el primer lugar ...como en el evento anterior.............. Saludos Ovejas Negras |
YO ME ANOTO DESDE YA Y CRE QUE DESDE CALAMA VAMOS 3 O 4 VEHICULOS :bounce2::bounce2:
|
Cita:
Envianos un correo a inscripcionestrial@offroadchile.com o rhinoantofagasta@gmail.com para enviarte toda la info, en cuanto a la reunión, cuadro de penalizaciones y coordinar su llegada. Saludos Comite organizador Team Rhino |
Cita:
Nos vemos por acà. |
Amigos les cuento que gracias al consorcio de medios canal 95 la publicidad del evento se esta pasando 36 veces diarias repartidas en sus tres radios (Canal 95 , Fmplus y Radio actual). pronto viene la cobertura por televisión , asi que preparense los participantes, la difusión comenzo desde el 2 de enero con un aviso de lo que se acercaba y luego se lanzo con todo despues paso del dakar en antofagasta.
Les recuerdo ! Será una fiesta de esta nueva modalidad y los participantes terminarán siendo famosos :bounce: Saludos. Comite Organizador Team Rhino. |
se ve interesante, pero me asalta una duda...2 mecanicos? tan dura es la cosa? :cry:
|
creo que de allä soy...y como dijo el Raul..aunque sea de sapo...
jaime lepe R. team-monster TJ sport 4.0Lt 2001 enchulado. Dodge Durango 4.7 4X4 2007:bounce: |
Cita:
|
Cita:
Vamos que se puede, hay varios listos para la competencia. Recuerden sin miedo , es para vehiculos de la zona. Esta pensado para destreza de los pilotos , con obstaculos obviamente que no sean sorteados en 1 segundo. Ahora bien un maximo de 30 maquinas ideal 20 , ya que tenemos que mantener el circuito en igual condiciones para el que paso en primer lugar hasta los ultimos en pasar. :driving: Calama , Taltal Presente. Que pasa con iquique!! Se nos viene este 6 de febrero. Comite organizador Team Rhino |
pucha amigos, creanme que ganas no nos faltan pero ya para esa fecha estamos fritos, pero para la proxima nos programaremos desde antes para poder asisitir... espero les salga todo super bien y suerte.
Freddy Cordova BOB ESPONJA 4X4 Iquique - Chile |
amigos
No podre estar presente la fecha del evento........... me voy el viernes 5 de febrero al sur de Chile........ es de esperar les salgua todo bien espera fotos de los que dan cuatica atte. |
Cita:
En todo caso las fotos estarán en su correo. Suerte en sus vacaciones.! y estaremos en contacto. Sldos. |
Algunos adelantos,
Pilotos confirmados listos. Piloto : Michael Cereceda Larama Copiloto : Arturo Cereceda Carvajal Mecanico I : Bryan Cereceda Larama Mecanico II : Yerko Bugueños Avalos Club : THE ARMY CALAMA Vehiculo: Toyota Hilux 2.400cc Piloto : Rene alberto Zapata. Copiloto : Por confirmar. Club : GLOBALMAC Vehiculo Dodge Ram 5.200cc. Se vienen sorpresas. Los esperamos este 6 de febrero. Team Rhino |
falta señalar:
clasificación, cilindradas, forma de puntaje, por tiempos,sanciones, etc. medidas de seguridad en vehículos, pilotos y copilotos, etc. premios, reglamenteo, etc. team rhino...???....quienes son..? para motivarse lo primero es estar bien informado y claro con las reglas..;) |
muy encima para los no antofagastinos, una pena....
bueno igual la bruja no me habria dado permiso jajajaja |
Cita:
por lo visto quiere participar............. le aremos barra para su campeonato ............ atte. |
Link con información para posibles participantes. --> Descargar PDF
Información - Contacto 95123387 - 76161233 Correos: Rhinoantofagasta@gmail.com Inscripcionestrial@offroadchile.com |
hay pocos inscritos, jejejej, pero ya van a salir
saludos PD: LOXICHA, inscribete luego |
Cita:
Señores. Pierdan el miedo, el circuito es para vehiculos de la zona. Hoy se acaba de inscribir otro piloto de calama army. El jueves pueden ir a ver el circuito, quizas ahi saldrán de las dudas, no pierdan la oportunidad se arrepentiran. Un cordial saludo. Team Rhino. Informaciones 76161233 - 95123387 |
Cita:
vale el jueves voy a ir a ver el circuito :bounce2::bounce2: |
Cita:
jajja ya estoy listo solo me faltava encontrar la antena jajajjajaja salvao:rasta::rasta::bounce: nos vemos el sabadooooooooooooo |
Cita:
Raùl |
Cita:
Siempre es bueno a apoyar las actividades tuerca, a lo mejor este club es nuevo, pero esta organizando algo novedoso en la zona norte. esperemos que todo resulte bien. saludos Michael Cereceda |
Cita:
Sldos Team Rhino. |
Cita:
ellos no diferenciaran de donde son y quienes son. Asi que vamos que se puede! Estamos trabajando hace bastantes meses, y como uds saben es complicado buscar el apoyo en este tipo de eventos. Se agradecen todas las buenas vibras y felicitaciones. Team Rhino |
Cita:
espero que la pases super en el sur. un abrazo, jav |
Cita:
Yo pense que preguntaba para participar y llevarse el trofeo .............................................. plop para otra sera (no envio regalos para el sur....... digo yo) atte. |
Cita:
cuando se haga en serio...seguro que estoy. por los regalos, dont worry, mis hijos están conmigo..!!!!...jajajajajajajajaajjaajaja un abrazo jav |
Cita:
Los regalos los llevan ok atte. |
Hoy en la madrugada termine de reparar mi fiel camioneta:driving:…estamos listos para el Sábado………vamos con todo el staff……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> Alex Tomicic Ovejas Negras<o:p></o:p> |
Cita:
|
recién me enteré que el evento lo hacen unos ex-socios de los monster.-
. al respecto..... y con el debido respeto me permito decirles: es mejor.......... y felicitarlos por las ganas de continuar haciendo algo que se lleva años haciendo (no con la publicidad loable en que lo han desarrollado y logrado..)......pero si con las ganas (no es lo mismo).- ahora que sé que mi tocayo anda rondeando por ahí en la organización....espero poder participar....(si es que aún se puede y lo permiten, ya que por el post las inscripciones las inscripciones ya se cerraron)) 93591586....las inscripciones se cerraron ayer....pero si hay oportunidad...me vengo de hornitos a participar en mi humilde cherokee "standard".-...aunqe se rompa...!!!!!!!! |
Cita:
Muy bien nos parece la nueva intencion de participar, las puertas estan abiertas. El plazo de inscripción se extiende hasta este día viernes. Los invito a ver el circuito para los que aún no se decidan , este jueves bien tardecido salgan de la duda. Con respecto a la inscripción te puedes contactar al 95123387 o bien confirmar la inscripción en www.offroadchile.com en el formulario de registro. cabe destacar que es importante completar ese formulario ya que será utilizado para los medios de comunicación. El pago de la inscripción puede ser realizado el dia viernes en la reunión de pilotos. desde las 21:00 hrs donde entregaremos las instrucciones , credenciales, numeros, etc. Información del trial descargar PDF . Estamos a dos días, vamos que se puede lograr y aportar algo bonito para la región. y que mas haciendo algo que los apasiona! :bounce: Saludos. Comite organizador Team Rhino |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:03. |