TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Verano Total 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65698)

Yo solito 4x4 17-01-2010 19:16:24

Raid Verano Total 4x4 , Iquique

Estimados como el Dakar nos dejo tiritones y deseosos de ensuciar nuestras maquinas . Club Total 4x4 quiere invitar a la 5ª version de su raid de verano , IQUIQUE . la cual se realizara el sabado 20 y domingo 21 de febrero

Buena Ruta ( Novatos / Expertos ) , Trepadas , Toboganes , Buenos amigos , Buen Carrete, campamento en medio del desierto, cena, fiesta 4x4 , y sorpresas

inscripcion Jeep ( piloto /copiloto ) $ 15.000.-
adicional $ 2.000.-

informaciones Fonos : 95410979 - 88370751

invita

Club Total 4x4
Iquique - Chile

Owong 23-01-2010 01:43:59

Re: Raid Verano Total 4x4

buena iniciativa señores esperando tener makina para poder participar

Saludos.

Cita:

Empezado por Yo solito 4x4 (Mensaje 816524)
Estimados como el Dakar nos dejo tiritones y deseosos de ensuciar nuestras maquinas . Club Total 4x4 quiere invitar a la 5ª version de su raid de verano la cual se realizara el sabado 20 y domingo 21 de febrero

Buena Ruta ( Novatos / Expertos ) , Trepadas , Toboganes , Buenos amigos , Buen Carrete, campamento en medio del desierto, cena, fiesta 4x4 , y sorpresas

inscripcion Jeep ( piloto /copiloto ) $ 15.000.-
adicional $ 2.000.-

informaciones Fonos : 95410979 - 88370751

invita

Club Total 4x4
Iquique - Chile

Yo solito 4x4 25-01-2010 14:49:58

Re: Raid Verano, Total 4x4, Iquique

Cita:

Empezado por Owong (Mensaje 818403)
buena iniciativa señores esperando tener makina para poder participar

Saludos.

Gracias Orlando por tu comentario ...!

Efectivamente esto esta tomando forma para salir a disfrutar de un buen fin de semana por los cerros cercanos a Iquique .

el fin desemana pasado ya una carabana de 7 maquinas comenzo a trazar lo que sera una ruta llena de entretencion que da para todos los gustos ...

saludos

Eduardo
Total 4x4
Iquique - Chile

vodska 25-01-2010 15:38:35

sacando cuantas de turnommmmm al parecer estamos en descanso.....pongan algun dato de contacto

vodska 25-01-2010 16:32:30

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 818982)
sacando cuantas de turnommmmm al parecer estamos en descanso.....pongan algun dato de contacto

verificar concordancia de fechas, ya que truck norris esta organizando el ram 2010 para la misma fecha

Yo solito 4x4 26-01-2010 14:37:23

Re: Raid Verano Total 4x4, Iquique

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 819018)
verificar concordancia de fechas, ya que truck norris esta organizando el ram 2010 para la misma fecha

Estimado Vodska

Las fechas entregadas para el Raid Verano Total 2010 ( 20-21 Febrero ) son definitivas ya que estas se coordinaron de antemano con la Municipalidad de Hospicio, quien esta bien a caballo en el cuento y tambien coordinando en forma interna el apollo que nos comprometio para el evento

es una pena que nuestros amigos de NAF esten organizando algo para la misma fecha . UD sabe el buen momento por el que estan pasando las comunicaciones entre clubes locales en esta ciudad ( IQQ ) pero aca estamos dependiendo de la coordinacion en conjunto que realizara la Municipalidad que se agrega como un importante auspiciador

atento a sus comentarios

Slds

Eduardo
Club Total 4x4
Iquique - Chile

Yo solito 4x4 26-01-2010 14:40:10

Se me quedo en el tintero

datos de contacto ,

informaciones Fono: 95410979 - 88370751

Slds

FLIPPY 4X4 29-01-2010 09:10:28

Cita:

Empezado por Yo solito 4x4 (Mensaje 819368)
Se me quedo en el tintero

datos de contacto ,

informaciones Fono: 95410979 - 88370751

Slds

alguna novedad del raid tiren unas rutas de los sectores a jeepear para ir calentando y rodando el taca taca ya que el ram se aplaso y estaremos presente si se porta bien el rodaje.

Cabezon 29-01-2010 09:18:36

Re: Raid Verano Total 4x4, Iquique

Cita:

Empezado por Yo solito 4x4 (Mensaje 819366)
Estimado Vodska

Las fechas entregadas para el Raid Verano Total 2010 ( 20-21 Febrero ) son definitivas ya que estas se coordinaron de antemano con la Municipalidad de Hospicio, quien esta bien a caballo en el cuento y tambien coordinando en forma interna el apollo que nos comprometio para el evento

es una pena que nuestros amigos de NAF esten organizando algo para la misma fecha . UD sabe el buen momento por el que estan pasando las comunicaciones entre clubes locales en esta ciudad ( IQQ ) pero aca estamos dependiendo de la coordinacion en conjunto que realizara la Municipalidad que se agrega como un importante auspiciador

atento a sus comentarios

Slds

Eduardo
Club Total 4x4
Iquique - Chile

no se preocupen, jack sparow me llamo y corrimos para marzo lo nuestro para no interferir con su evento, ojala la bruja me suelte la correa para poder ir...jajajaja

CabroChiko 30-01-2010 15:22:01

Estimados.

Cuenten con mi apoyo. Estaremos presentes Gran parte de NAF como siempre.

Saludos.

Cristian Guzman C.
RRPP
Norte a Fondo 4x4.
Iquique.

Yo solito 4x4 31-01-2010 21:21:51

Estimados Sr. Cabro Chico , Sr. Flippy y Sr. Cherokeitor

Se agradece nuevamente sus comentarios. Efectivamente de acuerdo a lo que se converso con el Sr. Jack Esparrago estamos conscientes de su gran Ayuda a este evento al correr la fecha del Ram , nuevamente gracias .

Les puedo comentar que estamos enfocados en presentar una ruta que deje conforme a todos, nuevamente este fin de semana 7 maquinas y 1/2, ( no entrerare en detalles ) realizaron la ruta para poder entregar algo bueno y entretenido.

el cuento de los auspiciadores esta cerrado y esperamos la proxima semana ya entregar la propaganda para que esto se haga lo mas masivo posible , hemos tomado especial atencion a los novatos que se inscriban en este evento para que ellos tambien pasen un buen fin de semana, sin descuidar a la gente con experiencia en el cuento del 4x4

el dia sabado solo ruta , dia domingo competencia de trepadas para todas las categorias

atento Saludo

Eduardo
Club Total 4x4
Iquique- Chile

FLIPPY 4X4 01-02-2010 08:01:28

Cita:

Empezado por Yo solito 4x4 (Mensaje 821042)

Se agradece nuevamente sus comentarios. Efectivamente de acuerdo a lo que se converso con el Sr. Jack Esparrago estamos conscientes de su gran Ayuda a este evento al correr la fecha del Ram , nuevamente gracias .

Les puedo comentar que estamos enfocados en presentar una ruta que deje conforme a todos, nuevamente este fin de semana 7 maquinas y 1/2, ( no entrerare en detalles ) realizaron la ruta para poder entregar algo bueno y entretenido.

el cuento de los auspiciadores esta cerrado y esperamos la proxima semana ya entregar la propaganda para que esto se haga lo mas masivo posible , hemos tomado especial atencion a los novatos que se inscriban en este evento para que ellos tambien pasen un buen fin de semana, sin descuidar a la gente con experiencia en el cuento del 4x4

el dia sabado solo ruta , dia domingo competencia de trepadas para todas las categorias

atento Saludo

Eduardo
Club Total 4x4
Iquique- Chile

no agradezca para eso estamos los jeeperos de Iquique......

este año a defender el titulo, logrado por los NAF en la version anterior.

saludos.

Qustom 05-02-2010 15:44:22

una pregunta, se van a colocar en algun lado para las inscripciones?

saludos

Yo solito 4x4 08-02-2010 12:57:33

Cita:

Empezado por Qustom (Mensaje 822820)
una pregunta, se van a colocar en algun lado para las inscripciones?

saludos

Estimado Qustom

Efectivamente se dispondra de un local en el centro de Iquique, donde podran inscribirse todos aquellos valientes que quieran participar en el Raid Verano Total 4x4

esta conversado, pero ahun no nos entregan el talonario de inscripcion estimamos que a mediados de esta semana estaremos en forma operativa
inscribiendo a quien desee participar .

adelanto la direccion : Vivar Nº 0269 , pasado Bolivar

tambien adjunto flyer del evento que estara tambien saliendo esta semana

http://www.total4x4.cl/

Atento Saludo

Eduardo Cifuentes
Club Total 4x4
Iquique - Chile

Yo solito 4x4 08-02-2010 13:20:15

Tambien se realizaran inscripciones durante la reunion de Pilotos y durante la fiesta de Lanzamiento , esto se ealizara en el Pub Habana Brava ( ex bar de Moe ) al costado de la ex disco Pharos

Slds
Eduardo Cifuentes
Club Total 4x4
Iquique - Chile

cacha floja 4.0 08-02-2010 13:40:13

Jeep en reparaciones despues de atacama :cabezaso:, pero estaremos presente, no creo que la bruja moleste.

Rodrigo
NN 4x4

Yo solito 4x4 08-02-2010 21:38:19

Bien Cacha Floja 4.0 ...!

Ese es el espiritu zorro. en todo caso, te comento que esta ruta no esta muy golpedora , estamos pensando mas que nada en un agradable paseo de fin de semana donde la camaraderia y la buena honda se tomen el ambiente . Claro que para los mas jugosos hay lugares donde si gustan pueden hacer mierda su maquina, eso es a gusto del participante

este fin de semana se siguio puliendo la ruta para que verdaderamente nadie quede desconforme con este Raid , para el cual se esta estimando de 80 a 100 maquinas a parte de las motos , buggies y cuatrimotos todos pueden participar sin distincion alguna
y son muy bien bienvenidos

Atento Saludo

Eduardo Cifuentes
Club Total 4x4
Iquique - Chile
http://www.total4x4.cl/

Qustom 09-02-2010 10:16:09

la ruta tendra algunas dunas como para jugar:lol: ?¿?

saludos

Yo solito 4x4 09-02-2010 11:28:38

Cita:

Empezado por Qustom (Mensaje 823947)
la ruta tendra algunas dunas como para jugar:lol: ?¿?

saludos

Efectivamente Sr.

La ruta toca algunas dunas importantes y es es en este lugar donde aquellas personas que quieran adentrarse lo podran hacer pero siempre teniendo en cuenta que la carabana sigue avanzando y que cualquier inconveniente mecanico para ser asistido en el lugar donde, este sera evaluado por el control de la ruta quien si estima que este inconveniente se produjo muy fuera dela ruta esta asistencia no le sera entregada por entorpecer el normal desarrollo del evento .

recuerda que hay una hora para llegar al campamento y pucha que es fome perderse de noche en el desierto , quiza a los pilotos con mas experiencia no le asuste pero recuerda que en la carabana habra de todo
a pesar de que se diferencien las rutas

se esta pensando que la ruta roja de expertos, se deje definitivamnete sin rastrillo por tratarse de pilotos experimentados .

Atento Sldo

Eduardo Cifuentes
Club Total 4x4
Iquique -Chile
WWW.Total4x4.Cl

NIO 11-02-2010 09:38:17

Re: Raid Verano Total 4x4 , Iquique

AQUI APRENDIENDO A USAR ESTO .PERO LA RUTA EXPERTOS SERA DIABOLICA SE LOS ASEGURO ,no tendre piedad jajajaja

Owong 11-02-2010 20:08:23

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 824800)
AQUI APRENDIENDO A USAR ESTO .PERO LA RUTA EXPERTOS SERA DIABOLICA SE LOS ASEGURO ,no tendre piedad jajajaja

Demas que va a estar diabolica, siempre y cuando el viento este a favor para que el perla negra pueda navegar a fondo jakja :rasta::piss:

saludos Jack Sparrow

rvalenzuela 11-02-2010 21:08:34

Cita:

Empezado por nio (Mensaje 824800)
aqui aprendiendo a usar esto .pero la ruta expertos sera diabolica se los aseguro ,no tendre piedad jajajaja

algun adelanto de la ruta...

NIO 11-02-2010 23:44:07

LE RRECUERDO SEÑOR WONG que la ruta expertos se desarrollara por dunas de los verdes que no se visitan muy a menudo .entre alto hosp y las dunas de los verdes existe un cordon de dunas que SE RRECORRERA COMPLETO asta llegar a el autodromo .en dicho cordon existe un envudo que a ud se le cayo la baba y detras de ese hay uno peor ,sin otro particular JACK SPARROW

Owong 12-02-2010 00:20:57

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 825123)
LE RRECUERDO SEÑOR WONG que la ruta expertos se desarrollara por dunas de los verdes que no se visitan muy a menudo .entre alto hosp y las dunas de los verdes existe un cordon de dunas que SE RRECORRERA COMPLETO asta llegar a el autodromo .en dicho cordon existe un envudo que a ud se le cayo la baba y detras de ese hay uno peor ,sin otro particular JACK SPARROW

Dale nomas :piss::mrgreen:

CabroChiko 12-02-2010 08:21:58

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 825123)

Si es así como comenta, serian las dunas de Lobito el cordon entre A.Hospicio y los verdes, ufff esas dunas son entretenidas, dificil y muuuy tecnicas, Nos vemos en el Raid.

Saludos.

Cristian Guzman C.
RRPP
NAF.

Yo solito 4x4 17-02-2010 21:00:46

Estimados Srs. de los Fierros

La fecha se ha cumplido, no restan mas de unos pocos dias y estaremos gozando como cerditos la ruta que Total 4x4 ha preparado para este fin de semana.

les recuerdo que la reunion de pilotos es en el pub Habana Brava ( Av. costanera 3355 ex bar de Moe ) la entrada esta como a 50 metros antes del ingreso a la disco Pharos
hora de inicio de la reunion a las 21:30 hrs. y se solicita puntualidad , en esta reunion aparte de la informacion sobre la ruta tambien se inscribira a los participantes del evento

Atento Saludo

Eduardo Cifuentes
Total 4x4
Iquique - Chile

Yo solito 4x4 17-02-2010 21:07:18

Para amenizar algunos videos de eventos anteriores de Total 4x4

http://www.youtube.com/watch?v=6qffoz6AiBo
http://www.youtube.com/watch?v=04rS-luJxCw
http://www.youtube.com/watch?v=AYP-_7nnGg0

Slds

Eduardo
Club Total 4x4
Iquique - Chile

SAFARI CONCEPT 18-02-2010 00:33:35

Cita:

Empezado por Yo solito 4x4 (Mensaje 821042)

atento Saludo

Eduardo
Club Total 4x4
Iquique- Chile

Existe posibilidad de inscribirse solo para las competencias el dia domingo??

saludos y que el evento resulte ATR!!!

TALIBAN

Yo solito 4x4 18-02-2010 11:03:53

Don Taliban

Gracias por su consulta, el tema de la inscripcion esta a dispocicion de toda persona que quiera participar en el evento pero la idea es hacer ruta y al otro dia gozar de las competencias y de un buen asado dominical en el desierto

podriamos conversar en la reunion de pilotos su caso en partiular ...

Atento Saludo

Eduardo Cifuentes
Club Total 4x4
Iquique - Chile

Yo solito 4x4 18-02-2010 11:07:07

Cita:

Empezado por Yo solito 4x4 (Mensaje 826993)
Estimados Srs. de los Fierros

La fecha se ha cumplido, no restan mas de unos pocos dias y estaremos gozando como cerditos la ruta que Total 4x4 ha preparado para este fin de semana.

les recuerdo que la reunion de pilotos es en el pub Habana Brava ( Av. costanera 3355 ex bar de Moe ) la entrada esta como a 50 metros antes del ingreso a la disco Pharos
hora de inicio de la reunion a las 21:30 hrs. y se solicita puntualidad , en esta reunion aparte de la informacion sobre la ruta tambien se inscribira a los participantes del evento

Atento Saludo

Eduardo Cifuentes
Total 4x4
Iquique - Chile

Nota : no olvidar REUNION DE PILOTOS
www.total4x4.cl

Tarapaca Off Road 26-02-2010 14:31:22

muy bueno el raid.
tirense algunas fotitos

saludos

SABANDIJA 1979 28-02-2010 15:14:43

Felicidades ,muy bueno el evento
lo que si aun me falta mi premio la mantencion para mi escudito verde

suban fotos

Yo solito 4x4 01-03-2010 11:47:31

Cita:

Empezado por SABANDIJA 1979 (Mensaje 829476)
Felicidades ,muy bueno el evento
lo que si aun me falta mi premio la mantencion para mi escudito verde

suban fotos

Estimado

Luego subiremos las fotos o entregaremos direccion para verlas .
con respecto al premio pendiente favor contactar a Riffo Cel : 95410979

se agradecen sus comentarios del evento

Slds

Eduardo Cifuentes
Total 4x4
Iquique - Chile

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:37.