TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Por Què Robby Gordon no esta en Punta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65695)

RAUL VEGA 17-01-2010 16:22:15

Por Què Robby Gordon no esta en Punta

Quiero abrir un tema, muchos le tenìan Fè a RG para este Dakar, pero nunca estuvo en los top 5, siempre rondando el lugar 10. En lo personal pensaba que estarìa en el podio, pero este año sì pude seguir màs en lìnea el Dakar dìa a dìa y junto a radio maray(No soy fanatico ni experto en Rally) y me di cuenta que los de punta por algo estan ahì y llevan años en el cuento y no por que RG tenìa la tremenda màquina, llamativa, el tremendo Motorazo Chevy LS7 que me encantan, suspensiòn y bla.bla, pero no fuè suficiente, ya que los lìderes fueron otros e indiscutibles, Sainz, Al Atylla, Chicherit, Miller, De villiers, Peterhansel e incluso hasta el Argentino Terranova, los VW Tuareg casi todos Top 5 y por otro lado los Mitsubishi.

En resumen, ¿ Por què Robby Gordon No fuè màs? o simplemente era el màs popular por su parafernalia gringa, Indy, Baja, saltos, etc.?

Raùl Vega

Oscar Oettinger 17-01-2010 17:24:22

Re: Por Què Robby Gordon no esta en Punta

porque andaba en un hummer :pukeface:

Alain75_ 17-01-2010 17:54:55

el auto de robby lo unico que tiene de hummer es la mascara delantera pero el corazon es chevy...yo me hago la misma pregunta que raul la verdad esperaba mas de el en este dakar...ya que el año pasado(2009) habia ganado el baja 1000

Fcastcruz 17-01-2010 18:07:37