TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Sufrimientos del Dakar.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65575)

veterano4x4 13-01-2010 12:44:32

Sufrimientos del Dakar.-

Despues de quedar medio inconciente con tanto Dakar, quiero pedirles a los que estan adentro que nos saquen de algunas dudas que aparecen, por Ej.
- El caso de los Leon o Latrach y su equipo de apoyo; saben siempre donde esta uno y el otro??? andan en la misma ruta??? parten con muchas horas de diferencia??? como lo hacen en caso de faltar repuestos ??? se consiguen en la noche?? llamando por cel. a alguien de la zona??? comen juntos ??? quien cocina al equipo de apoyo??? comen todos el el campamento???
alguien tiene fotos de lo que no se ve del dakar o de lo sacrificado que puede ser???
Me llamó la atención una de las tantas fotos que he visto de un quad con un peluche de TIGER (winnie the pooh) y no niego que se me puso la piel de gallina....

Favor dar coments de los pormenores, pues los logros por mayores ya los tenemos todos a la vista...

Saludos, !!

Eduardo Silva 13-01-2010 14:56:40

Re: Sufrimientos del Dakar.-

Cita:

Empezado por veterano4x4 (Mensaje 815112)
Me llamó la atención una de las tantas fotos que he visto de un quad con un peluche de TIGER (winnie the pooh) y no niego que se me puso la piel de gallina....

¿por que?

Pelao Daza 13-01-2010 16:15:18

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 815170)
¿por que?

Por que el peluche era de el .. jejejej :buttrock:

Saludos !!!

OAM 13-01-2010 16:39:42

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 815170)
¿por que?

Mmm... tambien me llamo mucho la atencion ese Tiger, yo almenos soy Papa y cuendo vi la foto imagine que ese piloto anda con el peluche de su hijo, y cuando corre creo que mas preocupado de sacarce la cresta es saber que lo estan esperando en la casa, eso es complicado ...:-(

Eduardo Silva 13-01-2010 16:46:23

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 815200)
Mmm... tambien me llamo mucho la atencion ese Tiger, yo almenos soy Papa y cuendo vi la foto imagine que ese piloto anda con el peluche de su hijo, y cuando corre creo que mas preocupado de sacarce la cresta es saber que lo estan esperando en la casa, eso es complicado ...:-(

Ahora que lo dices.... toda la razón.

FLOZANO 13-01-2010 16:51:05

El peluche era por que en esa moto corria una Mujer Italiana. las minas siempre andan con peluches y cosas asi, si se fijan hay varios autos rosados y un camion tambien, todos esos los manejan mujeres.

Giovanni 13-01-2010 16:51:39

Cita:

Esa es la Moto de Camelia Liparoti, una Italiana encantadora... Yo he estado un par de veces con ella, ha corrido varios rallyes es fotógrafo y deportista... No se que onda con el peluche, cuando aparezca por facebook le pregunto.

OAM 13-01-2010 17:03:29

Cita:

Por eso digo que IMAGINE .....:roll: ... jejeje

cristianz 13-01-2010 19:01:56

La copiloto de jutta kleinschmidt el año 2000 creo, llevaba unos 5 peluches dentro del pajero ..... Minas! hahah

Banana 13-01-2010 19:23:53

Cita:

x2 pense lo mismo... pero despues de leer la explicacion de Facundo me doy cuenta que me cambio el switch elk ser papá

Banana 13-01-2010 19:25:23

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 815207)
Esa es la Moto de Camelia Liparoti, una Italiana encantadora... Yo he estado un par de veces con ella, ha corrido varios rallyes es fotógrafo y deportista... No se que onda con el peluche, cuando aparezca por facebook le pregunto.

no esperaba menois de ti Giovanni, aunque me quedo con la mina "mecanico" del Ferrari... que estaba rica!!!

MacMarquez 16-01-2010 09:01:48

El año pasado había un Prado que era manejado y navegado por mujeres, y llevaban en el interior un set de cosmeticos.

En todo caso, creo que es para no olvidarse que son mujeres, porque algunas tienen mas cojones que muchos hombres !

saludos

sebass 16-01-2010 18:29:58

Como dato anegdotico... en el presente dakar 2010 ningún equipo que tenía algún integrante mujer abandonó, todos llegaron a la meta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:50.