TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Nesecito reten entra caja cambios y transfer rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65494)

Nelson Miño 11-01-2010 08:37:53

Nesecito reten entre caja cambios y transfer rocky

Amigazos, necesito el reten que va entra la caja de velocidades y la transfer del rocky es un reten doble, es decir corta el paso de aceite por dos secciones de corte de paso de aceite. las cuales van contrapuestos en un mismo reten de espesor aprox. de 12 mm...Si alguien tiene un dato donde conseguirlo lo agradecería enormente.
Saludos
Nelson Miño
Trapatodo 4x4
Constitucion

Banana 11-01-2010 08:52:45

Re: Nesecito reten entre caja cambios y transfer rocky

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 814133)

Amigazos, necesito el reten que va entra la caja de velocidades y la transfer del rocky es un reten doble, es decir corta el paso de aceite por dos secciones de corte de paso de aceite. las cuales van contrapuestos en un mismo reten de espesor aprox. de 12 mm...Si alguien tiene un dato donde conseguirlo lo agradecería enormente.
Saludos
Nelson Miño
Trapatodo 4x4
Constitucion

con la muestra o las medidas, lo buiscas en rossier, en la calle concha y toro casi alameda, si no esta ahi, que lo dudo, en la calle vergara casi alameda

mikum 11-01-2010 13:15:43

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 814142)
con la muestra o las medidas, lo buiscas en rossier, en la calle concha y toro casi alameda, si no esta ahi, que lo dudo, en la calle vergara casi alameda

como dice banana en la calle vergara venden rodamientos y retenes pero tienes q' llevar la muestra o los numeros q' salen en el reten..

en todo caso en repuestos castillo www.acsa.cl (10 de julio)deben de tenerlo y si no te lo traen del oriente en unos dias (nos trajeron repuestos de un lf20)
saludos

RVP 11-01-2010 13:57:11

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 814268)
como dice banana en la calle vergara venden rodamientos y retenes pero tienes q' llevar la muestra o los numeros q' salen en el reten..

en todo caso en repuestos castillo www.acsa.cl (10 de julio)deben de tenerlo y si no te lo traen del oriente en unos dias (nos trajeron repuestos de un lf20)
saludos

esos retenes NO existen practicamente en chile, se llaman "de doble labio" o "doble retencion", yo ya pase recorriendo todo vergara, todo 10/7, rossier, etc, la unica alternativa es un viejito que los fabrica en una calle que es paralela a concha y toro, pero carisimo y con materiales que no me dan confianza. la unica alternativa para mi fue encargarlo afuera, aunque aun lo estoy esperando :-(

toyota lo tenia en catalogo y todo, pero desde japon contestaron casi un mes despues que no tenian en stock, para el mismo reten pero de un land cruiser. ojo con eso.

saludos,

Piero 11-01-2010 17:08:59

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 814284)
esos retenes NO existen practicamente en chile, se llaman "de doble labio" o "doble retencion", yo ya pase recorriendo todo vergara, todo 10/7, rossier, etc, la unica alternativa es un viejito que los fabrica en una calle que es paralela a concha y toro, pero carisimo y con materiales que no me dan confianza. la unica alternativa para mi fue encargarlo afuera, aunque aun lo estoy esperando :-(

toyota lo tenia en catalogo y todo, pero desde japon contestaron casi un mes despues que no tenian en stock, para el mismo reten pero de un land cruiser. ojo con eso.

saludos,

Yo compré el mio sin ningún problema, en Viña del Mar, rodamientos 5 oriente jamás pero jamás me han dejado sin algo, el dueño lo consigue todo, saludos.

RVP 11-01-2010 17:11:01

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 814366)
Yo compré el mio sin ningún problema, en Viña del Mar, rodamientos 5 oriente jamás pero jamás me han dejado sin algo, el dueño lo consigue todo, saludos.

chuta!!! es una tienda de repuestos genericos? tienes algun telefono de contacto?, soy de santiago y tal como lo dije, el que se supone viene en camino, parece que viene caminando desde estados unidos, asi que otras alternativas son bienvenidas!

Piero 11-01-2010 17:21:46

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 814369)
chuta!!! es una tienda de repuestos genericos? tienes algun telefono de contacto?, soy de santiago y tal como lo dije, el que se supone viene en camino, parece que viene caminando desde estados unidos, asi que otras alternativas son bienvenidas!

Jajajaja, es una tienda donde venden rodamientos, el mio de doble acción para la caja de mi lf20 me salió $6.500, lo llevé y tomaron la medida, ahora si tienes el número te lo ven altiro, te dejo el teléfono, ahora si no te le pueden enviar a Stgo, no tengo ningún problema en comprarlo y enviarlo, todo por una buena causa, saludos Piero.

Rodamientos 5 Oriente (032)2699741

RVP 11-01-2010 17:23:09

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 814375)
Jajajaja, es una tienda donde venden rodamientos, el mio de doble acción para la caja de mi lf20 me salió $6.500, lo llevé y tomaron la medida, ahora si tienes el número te lo ven altiro, te dejo el teléfono, ahora si no te le pueden enviar a Stgo, no tengo ningún problema en comprarlo y enviarlo, todo por una buena causa, saludos Piero.

gracias, te pasaste, voy a llamar y te cuento como me va.

Piero 11-01-2010 17:25:31

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 814377)
gracias, te pasaste, voy a llamar y te cuento como me va.

Ok, ningún problema, saludos.

Banana 11-01-2010 17:54:58

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 814369)

yo tambien compre si problemas en rossier y tambien encontre en Brasil 55 si no me equivoco, es local esquina pasado Castillo

Hilux Surf-Vigo 11-01-2010 19:49:53

Y el Rodacar Talca?

Nelson Miño 02-02-2010 14:47:35

Re: Nesecito reten entra caja cambios y transfer rocky

:cabezaso::cabezaso::no::no: Eh llamado a todos los lados que sugieren y en ninguno de ellos tienen el presiado reten y me faltan 2 semanas pal rally trepadunas 2010.....Estoy al borde del colapso....
porfa si alguien mas sabe algun datito mas me cuentan porfa.......
Saludos
Nelson Miño
Constitucio, region del maule

chotito 04-02-2010 17:42:38

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 814375)

piero... desarme la caja...
y necesito ese reten.!!!!
si me lo compras y lo mandas yo feliz..
te aviso si es que no lo encuentro en stgo mañana.

Saljudos
mandame tu cel por Pm

chotito 05-02-2010 21:26:27

bueno...
el reten esta en rosier... al menos el del lf20...
es en rosier
y los rodamientos los compre en rodamientos chacabuco...
son los siguientes (solo a mod de informacion... no propaganda)

5.058 reten doble transfer
4.800 6306zz
6.300 6307znr
6.000 6208znr
8.000 6308znr
5.100 6306znr
4.900 6207zz
3.800 silicona gris loctite
1.600 gasket liquido loctite

crixtan 06-02-2010 12:56:09

En 10 de Julio con Carmen, justo en la esquina hay un negocio que dice Suzuki, es un edificio con fachada antigua, creo que se llama Dipa, bueno ahi tambien hay repuestos daihatsu, ahi yo encontre un reten para Feroza que no encontre ni en Vergara ni en Rossier ni en ninguna parte, incluso me dijeron que no llegaba a Chile :poto: y que me costaria una fortuna, mentira ahi me costo como 6 lucas.

Eso y saludos.

ah y lleva la muestra. ;)

crixtan :bounce2:

baron 07-02-2010 16:44:18

aqui va un fono y direccion MATURANA Nº8 FONO 02-6723279 REPUESTOS DAIHTATSU

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55:31.